Hola foreros,
Es una peli muy larga de contar, pero básicamente es: creo que un familiar está siendo engañado.
Es muy muy largo y complicado de explicar, da para un telefilm. A grandes rasgos, este familiar esta esperando realizar una operación de compra-venta, pero se demora constantemente.
A cuestión es que yo no estoy al corriente de los detalles de dicha operación, conozco cuatro cosas y ya. Pero hace un par de semanas, para demostrarme que el tema va en serio, me reenvió un correo, del abogado del comprador, en el que le informaba del inminente fin de la operación. Cosa que no ha pasado, por cierto, nueva demora.
Lo que me llamó la atención de dicho correo, muy escueto por cierto, es que el supuesto abogado lo envió desde una cuenta particular, gmail exactamente. Y sin datos suyos en la firma, ni tlf ni fax ni nada. Nombre y ya.
Yo no recibo correos de abogados, menos aún de abogados internacionales que gestionan operaciones de mucho dinero, pero me resulta extrañisimo ver uno que provenga de un gmail. Es que a mi me cuesta 5 minutos hacerme una cuenta directivo.umbrellacorp@gmail.com y mandar algo desde ahí.
Que el frutero o mi cuñada que tiene una farmacia usen hotmail me parece normal, pero un abogado...
Yo no le he dicho nada al familiar para no machacarle con el tema, pero me gustaría saber como lo veis nlos demás, yo no lo veo nada serio.