Profesionales De Los Fondos...ayuda Por Favor!

Pues vereis tengo una imagen muy wapa k la kiero poner de fondo de pantalla pero con las ondulaciones y todo el rollo...como si fuese un tema...el problema biene ahora....:-k
tengo k poner la imagen en:
-formato .bpm
-dimensiones 60x34
-tamaño unos 6,03Kbpor favor alguien lo sabria hacer esto...es muy importante para mi....decidme komo se hace si no kereis...xo es k lo necesito de verdad, no tengo nada para tratar dibujos..ni word ni excel ( ya se k esto no se ...) xo es k no tengo nada...AVER SI ME PODEIS AYUDAR...SALUDOS:)
Con el mismo Paint puedes redimensionar imagenes y guardarlas en .bmp...

Igualemente piensa que esta imagen que tanto te gusta, al pasarla a 60x34 ser verá una mierr...

Creo que la solución está en ponerla a 300x170 (aún así se verá un poco mal), renombrarla a 01-12.bmp y flashearla con el BackGround flasher.
pasa la imagen por PM y te lo hago...
soy diseñador gráfico ^^
tengo todos los programas para tratar imágenes X-D
intentare hacerlo lo mejor posible, ya que perderá mucha calidad e información la imagen.
oye Spike_Monida si me lo pudieras hacer seria el tio mas feliz del mundo de verdad, es k yo no me aclaro mucho, y si alguien lo save hacer bien pues mejor la verdad...te lo digo otra ves ..GRACIAS de nuevo por ofrecerte y por tu ayuda...no se komo kieres k te pase la imagen pero la pondre aki...
Imagen
bueno, he hecho lo que querías [jaja]

pero como dije, perdería mucha información.. así que aparte hice unos cuantos mas, a ver si te gustan mas. XD

Imagen

y aqui las otras versiones:

Imagen

Imagen

Imagen

dime si quieres cambiar algo [toctoc]
[amor] muy bien tio! me parece k ya me valen sobre todo la primera [flipa] pero tengo un problema ya te e dixo k soy un novato...y ahora no se coger las imagenes clicko en ella y me lleva al imageshack ese sin nada mas...k tengo k hacer??

GRACIAS POR AYUDAR y perdon por ser tan novato... :-(
nada de eso...
solo click derecho sorbe la imagen y dale a 'guardar como...' [360º]

EDIT: vale, me acabo de dar cuenta de que el mierda imageshake de lo pasa a png cawento ...
si quieres me das tu dire y te mando un mail con los archivos X-D
o lo abres con el paint y lo pasas a bmp [toctoc]
si,si es k soy...ya lo estaba haciendo me e flipado con las imagenes y me e dejado llevar lo k te decia gracias de nuevo amigo me has ayudado un monton gracias de verdad, k vaya bien y cuidate amigo, saludos [oki]

oye Spike_Monida mi direccion es : dani_mx72@hotmail.com

dime k tengo k hacer para pasar las imagenes a .bpm con el paint por favor....saludos
Carmichael escribió:dime k tengo k hacer para pasar las imagenes a .bpm con el paint por favor....saludos

Las abres y luego: Archivo, guardar como. Te saldrá una ventana donde hay un desplegable donde escojer el formato con el que deseas guardar...escojes bmp y listo.
te subo aqui los archivos, que acabo de ver que se puede hacerlo XD

disfrutalos [oki]

Adjuntos

De nuevo GRACIAS!!!! y saludos...jeje, cuidate amigo :)
Carmichael... te recomiendo que no vayas posteando tu email por ahi... los MP estan para algo ;)
11 respuestas