profesionales del devhook

uso del devhook

una pequeña consulta a los usuarios de devhook:
tengo una psp 2.00 y con el devhook, supongo que es normal ,
con el firmw del 1,5 -----2,71, a mi hijo no se le ocurrio otra cosa de formatear la ms, perdiendo todos los datos del devhook, pero la psp seguia funcionando con 2,00, es por lo que me decidi otra vez por el dh ya que con un cf son mas delicadas.....segun he leido.
Se la lleve a un conocido para que la volviera a poner, y solo sabe hasta el 2,71, o eso me dijo.
he mirado por los tutoriales y no he encontrado nada que me diga si a partir del dh 2,71 puedo poner el 3,11 o tengo que volver a formatear para tener 2,00....
Sin mucho esfuerzo y utilizando la busqueda he encontrado esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653252

Es un tutorial de Devhook.

Con respecto a lo que dices de los Firmwares Personalizados (Custom Firmwares). No es cierto lo que dices. Además no corres el riesgo de que al formatear la tarjeta lo pierdas y por si fuera poco no necesitas ejecutar nada ya que los juegos los lanzas directamente desde el xmb, sin intermediarios. Lo que da mucha comodidad y facilidad de uso, sobre tdoo para los niños pequeños.

Lo que lees en el foro es gente que ha tenido problemas, pero que hay de los que no escriben nada por que no les da problemas. Y si te das cuenta la mayor parte tiene problemas por que le cambian iconos, tipos de letra, etc.... sin haberse leido bien los tutoriales y cometiendo fallos en el proceso. O tambien hay algúnos que tienen un descuido.
que es mas delicada?????? pero si como dice aqui solbadguy0308 tiene menos rollos y si la cagas te metes al recovery y se arregla en un plis plas.

Otra cosa es que quieras tunear el xmb y meterle pugins sin conocimiento. Pero vamos, que si tienes suficiente inteligencia como para escribir en condiciones (no como la mayoria de novatos), seguro que dominas los custom firm en unos dias
gracias a todos los que me contestaron, me habeis convencido le metere un CF. si no me equivoco le tengo que volver a formatear el ms y dejarla con 2,00 y actualizarla a una version, que pueda pasar a 1,5 y ponerle el CF elegido, pan comido esta echo....
meroth escribió:gracias a todos los que me contestaron, me habeis convencido le metere un CF. si no me equivoco le tengo que volver a formatear el ms y dejarla con 2,00 y actualizarla a una version, que pueda pasar a 1,5 y ponerle el CF elegido, pan comido esta echo....

Si vas a actualizar a un CF, te recomiendo subir a 2.71 la consola y seguir los tutoriales que hay en esta web según tengas la placa TA-082 u otra anterior.

Si vas a seguir con el devhook, busca un hilo del usuario ronso donde explica como emular hasta 3.11 con el devhook.
Es mejor el CF amigo.

Saludos!!
me habeis convencido he instalado el 3.40 OE ,
y facil,. facil...
pero tengo una nueva duda, he encontrado un autoinstalador
de la version 3.03 OE y lleva un recovery a 1.5
me funcionaria con 3.40 OE?
El 3.40OE tiene recovery... enciendes la consola pulsando L.

Lo que hace ese autoinstalador, es ponerte en la opción del recovery llamada: run program at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP una de las siguientes opciónes restaurar al Firmware 1.50 oficial, o restaurar el 3.03 OE.

Para hacer esto, lo único que hace es crear la carpeta PSP/GAME/RECOVERY/ y escribir unos archivos (DATA.DXAR e EBOOT.PBP del OE flasher) para restaurar el OE, o si no (extprxs.pbp, libpsardumper.prx, extprxs.pbp, así cómo el EBOOT.PBP (todos estos los encuentras en la carpeta flasher for recovery) y el firmware 1.50 renombrado a UPDATE.PBP) para regresar a 1.5

En resúmen no tiénes que usar ese autoinstalador, ni mucho menos; si quieres volver a cualquier firmware, o Custom firmware, lo puedes hacer creando esta carpeta RECOVERY y poniendo los archivos correspondientes... pero vamos, ya no te lio más.

Tiénes el mejor Firmware existente a la fecha, y probablemente por mucho tiempo, pues el creador a dejado el proyecto
gardo escribió:El 3.40OE tiene recovery... enciendes la consola pulsando L.

Pulsando R gardo xDD.

Saludos.
hawk escribió:
Pulsando R gardo xDD.

Saludos.

Jeje las prisas... pues eso pulsando R
10 respuestas