Profesionales Del Gt4.os Necesito!!!!!

Buenas :)

Pues nada os cuento...

necesito que me deis mas o menos una orientacion en la compra de un coche ...

me he acabado la liga principiante y estoy intentando con la liga pro,pero veo que necesito un coche mejr(tngo un fordgt a tope mejorao) y me he propuesto comprar un touring car....

tengo 1.425.000 CR.

y nose,cual elegir,estoy entre el pennzoil nismo GTR,o el honda nsx de loctite,o el opel....

y esque nose cual elegir,y como son coches caros k cuesta mucho ganar ese dinero,pues prefiero preguntar x aki :D

pa acer wena compra XD

enga asias
que estupides...

yo quiero que me digan.. como mato en metal gear 3 . .con el cuchillo? o les rompo el cuello?.. no me decido y no puedo jugar.. ayudaaaaaa [boing]

PD: patetico ¬_¬
kreo ke el kuchillo se me ace mas efektivo

lo del GT4, no lo he jugado
Cómpratelos uno a uno sin guardar la partida y vas probando ;)
maxsnake escribió:que estupides...

yo quiero que me digan.. como mato en metal gear 3 . .con el cuchillo? o les rompo el cuello?.. no me decido y no puedo jugar.. ayudaaaaaa [boing]
PD: patetico ¬_¬

Pateticos son comentarios como el tuyo que no aportan nada y rompen el buen rollo de la comunidad. Asi que si no te interesa el tema... a otra cosa.
Yo te aconsejo que te hagas las carreras japonesas. Ahi te regalan el Nissan Option Z , con el que podras ganar todos los campeonatos que quieras hasta el extremo.
va muchas gracias,al final me he pillado el chevrolet corvette touring car,y con el dinero que me ha sobrado me he pillao todas las mejoras,y vamos que gano todo XD

respecto a la persona que le parece mal,preguntar una duda de un juego, en el foro d juegos.que se plantee quien es patetico aqui...

(no hablare mas tema y paso d pike tonto)

muchas gracias y intentare lo de las carreras japonesas :)
Cómpratelos uno a uno sin guardar la partida y vas probando

..........tu has jugado al GT4?? si lo hubieras hecho sabrias q tiene autosave, en cuanto compras un coxe guarda asiq...imposible probarlos...

yo lo que hacia era kitar la memory card y asi los puedes probar pero tampoco es q sea muy util xq es un coñazo tener q cargar para cada coxe q kieras probar, yo ahorraria haciendo muxas veces algun campeonato q se te de bien y comprate un pescarolo sport que te dejan meterlo en casi tos los torneos y es la polla, gano siempre XD
Panex escribió:
Pateticos son comentarios como el tuyo que no aportan nada y rompen el buen rollo de la comunidad. Asi que si no te interesa el tema... a otra cosa.

pateticas son las pelotudeces que preguntan... que esas no aportan nada de nada... [burla3]

falta que pregunten como se prende la PS2. y para que sirve el "SELECT". ¬_¬
maxsnake escribió:
pateticas son las pelotudeces que preguntan... que esas no aportan nada de nada... [burla3]

falta que pregunten como se prende la PS2. y para que sirve el "SELECT". ¬_¬

Nadie te obliga a responder las preguntas, y mucho menos a leerlas. Ese tipo de comentarios demuestra que eres un idiota engreido que jamás necesita ayuda. Haaa y por cierto todas las veces que mencionan a diós jamás dijeron que se llamara maxsnake.
Además no se quien te otorgó el derecho de juzgar las preguntas del foro, algún administrador talvez, el creador de la web???

Se más humilde que te irá mejor en la vida.
tras leer tu post, y saber que ya has comprado, solo queria decirte que lo de conseguir dinero no me parece tan dificil, solamente hace falata paciencia y darle caña al modo b-spec. Yo por eso no me he enganchado tanto como al GT3, perdio el encanto, tras ver que era muy dificil, empece a pasarme todo lo que no podia con el b-spec.

Que lo disfrutes, a ver si me reengancho...
sehkmet escribió:
comprate un pescarolo sport que te dejan meterlo en casi tos los torneos y es la polla, gano siempre XD

Es una opinion particular eh? que conste.... pero, ¿que merito tiene jugar con un coche con el que ganas de sobra?

Esta es una de las cosas que no entiendo de la gente que juega al GT, no entiendo que pilles un coche, lo petes hasta arriba y luego te pongas a correr con coches que no te llegan a la suela de los zapatos...

¿Que merito tiene hacer una carrera con un coche con tres reducciones de peso y 600 cv contra un mercedes clk mondo y lirondo?, lo interesante de un juego de coches es precisamente que las carreras esten reñidas, que tengas que memorizar el circuito, apurar las frenadas, tomar rebufos.....

Yo personalmente no juego asi, en el GT3 (por que el GT4 apenas lo he jugado), me preparaba un coche con ayudas a la conduccion, es decir, frenos de competicion, discos de embrague configurables, suspensiones y demas, pero apenas modificaciones que aumentara excesibamente la potencia.

Lo dicho, no le veo ningun interes en "dopar" el coche hasta que sea imbatible.... y luego aun se creera la gente que es la polla en juegos de conduccion.....

P.D: es solo mi opinion eh?, que no quiero ofender a nadie....
11 respuestas