sehkmet escribió: comprate un pescarolo sport que te dejan meterlo en casi tos los torneos y es la polla, gano siempre
Es una opinion particular eh? que conste.... pero, ¿que merito tiene jugar con un coche con el que ganas de sobra?
Esta es una de las cosas que no entiendo de la gente que juega al GT, no entiendo que pilles un coche, lo petes hasta arriba y luego te pongas a correr con coches que no te llegan a la suela de los zapatos...
¿Que merito tiene hacer una carrera con un coche con tres reducciones de peso y 600 cv contra un mercedes clk mondo y lirondo?, lo interesante de un juego de coches es precisamente que las carreras esten reñidas, que tengas que memorizar el circuito, apurar las frenadas, tomar rebufos.....
Yo personalmente no juego asi, en el GT3 (por que el GT4 apenas lo he jugado), me preparaba un coche con ayudas a la conduccion, es decir, frenos de competicion, discos de embrague configurables, suspensiones y demas, pero apenas modificaciones que aumentara excesibamente la potencia.
Lo dicho, no le veo ningun interes en "dopar" el coche hasta que sea imbatible.... y luego aun se creera la gente que es la polla en juegos de conduccion.....
P.D: es solo mi opinion eh?, que no quiero ofender a nadie....