Profesiones...

¿Cual era la profesión que soñabas hacer cuándo eras un niño pequeño (4 - 10 años más o menos)?

¿Al final la lograste hacer?

¿Estudiaste una carrera? ¿Cual? ¿Del 1 al 10 cuánto te costó estudiarla?

¿Estás haciendo la profesión que estudiaste?

¿Te gusta tu profesión estudiada o te arrepientes?

¿Tus padres te obligaron a estudiar una carrera o elegiste por tu cuenta la que querías estudiar?

¿Te metiste a estudiar una carrera simplemente por ir con tus amigos?

EDIT:

¿Que consejo darías a alguien que fuese a estudiar tu carrera?

¿Mientras estudiabas has tenido ganas de tirar la toalla?

¿Has tenido alguna clase problemas a la hora de estudiar que te hayan puesto las cosas difíciles?

¿Cuánto tiempo tardaste en acabar de estudiar?
¿Cual era la profesión que soñabas hacer cuándo eras un niño pequeño (4 - 10 años más o menos)? Meteorólogo!

¿Al final la lograste hacer? No. No lo intenté.

¿Estudiaste una carrera? ¿Cual? ¿Del 1 al 10 cuánto te costó estudiarla? Aún no la he terminado.

¿Estás haciendo la profesión que estudiaste? Si.

¿Te gusta tu profesión estudiada o te arrepientes? Me alegro de haberla estudiado!

¿Tus padres te obligaron a estudiar una carrera o elegiste por tu cuenta la que querías estudiar? La elegí yo.

¿Te metiste a estudiar una carrera simplemente por ir con tus amigos? No.
¿Cual era la profesión que soñabas hacer cuándo eras un niño pequeño (4 - 10 años más o menos)?
Veterinaria
No, me gustan demasiado los animales.

Documentación, un 4.
Acabo de terminarla, estoy en búsqueda y captura como todos los españoles
Me gusta, pero a veces creo que tenía que haberme tirado por algo relacionado con informática que me atrae bastante y no de letras por darseme mejor. Pero me alegro, una carrera siempre es una carrera.
¿Tus padres te obligaron a estudiar una carrera o elegiste por tu cuenta la que querías estudiar?
Elegí por mi cuenta, estuve apunto de hacer un grado superior pero al final...
No, de hecho pocos amigos han ido a la uni y los que lo han hecho ha sido para cosas distintas.
¿Cual era la profesión que soñabas hacer cuándo eras un niño pequeño (4 - 10 años más o menos)? Siempre he querido estudiar informatica

¿Al final la lograste hacer? Si, ya tengo 2 CFGS de informatica

¿Estudiaste una carrera? ¿Cual? ¿Del 1 al 10 cuánto te costó estudiarla? Me costo lo suyo sacarme los dos ciclos superiores, un 5 diria.

¿Estás haciendo la profesión que estudiaste? Si

¿Te gusta tu profesión estudiada o te arrepientes? Si, y me iba a cambiar de rama de estudios (informatica a administracion, de hecho hice prematricula para administracion y finanzas) pero al empezar a trabajar de lo mio he decidido seguir aprendiendo cosas de lo mio.

Mis padres nunca me han obligado a estudiar una carrera/ciclo formativo/lo que sea, lo unico que han hecho, y en eso han sido tajantes (y ahora se lo agradezco), es en que estudiara, querian que estudiara algo, pero yo libremente elegir. Al acabar la ESO me dijeron que estudiara lo que quisiera y donde quisiera. Decidi hacer bachillerato y me dijeron que si queria ir a un colegio concertado, me lo pagaban, y yo decidi ir a la publica, luego al sacarme el bachillerato me dijeron que hiciera la selectividad, y si queria hacer una carrera que la hiciera, y sino, un ciclo superior, aprobe la selectividad pero hice el ciclo superior y el presupuesto para estudiar siempre ha sido un cheque en blanco (el dineral que se han gastado en repasos, portatil, transporte, matriculas...)

No
Desarrollador de videojuegos.

No, no aún.

Estudio Contabilidad, no tengo dificultad, mi padre estudió lo mismo y de toda la vida he visto esto ya que de niño me la vivía en su negocio.

Soy contador del negocio familiar (Aún no finalizo la carrera)

Me hubiera gustado estudiar letras o ing de sys, pero, no me arrepiento, hay más campo laboral en contabilidad que en esas dos carreras.

No.

Mis amigos estudian ingenierías, bromean siempre porque yo seré licenciado :(

Ahora estoy haciendo 2 novelas que pienso, no sé como, convertirlas a un videojuego en una plataforma grande como PlayStation, no descansaré hasta cumplir el sueño de cuando era niño.

Cuando termine haré los bocetos y lo difícil, programar y moldear, pienso ir de oyente ya que termine mi licenciatura, espero poder hacerlo.

EDIT:

Diría que para estudiar esto necesita gustarte, primeramente, claro jajaja y que no se meta en esta licenciatura si lo hace por 3ros y demás, si te gusta, se te da o tú quieres hacerlo, adelante, no necesitas tener mucha facilidad, al inicio sudarás sangre, pero después con la practica y demás se te empezará a dar, siempre es así. Si no lo haces por ti, ni entres, perderás tú tiempo y dinero. Ánimo.

Estos meses he querido salirme y meterme a una docencia para dar clases en bachiller de Literatura, pero dudo hacerlo, no quiero perder este año, mejor lo hago después y en contabilidad, si ya estoy en esto debo salir pa´lante y terminar lo que empecé.

¿Has tenido alguna clase problemas a la hora de estudiar que te hayan puesto las cosas difíciles?
Al inicio, la presión es malisima y más porque me estaba jugando el dinero de mi padre en el primer semestre ya que las practicas las hago en su negocio, además, si hago algo mal es dinero de mi familia, eso me ayudó, supongo, cuando te das cuenta de como funcionan las cosas, ves que no es tan complicado, te barajean las cartas como si fuera todo complejo, pero la realidad es que no, entendí que lo hacen para que uno como estudiante se culturice sobre los temas, ya que te haces una idea sobre todo ya empieza a ser más sencillo.

Llevo 2 semestres, me quedan 8 más, son pocos, sí [Ooooo]
Te deseo lo mejor con tu proyeco livekraft ^^^ y si lo consigues ya tienes una venta por aquí, ¡NO TE RINDAS!

Gracias gente por tomaros la molestia de contestar :D
Paleontólogo.

No, ni me he molestado en intentarlo xD

Si. Magisterio, Lengua Extranjera Francés. 3

Si

Si, me encanta. No me arrepiento para nada.

Elegí lo que yo quise.

No, si mis amigos se tiran por un puente yo estaré abajo listo para ver la caída xD
Notario, y en ello estoy, estudiando como un burro a lo bestia. Perdón por no adaptarme al guión, Jajaja.
Ingeniero de puentes y caminos
No, cambie de gusto y hice ingnieria industrial

Si. Ingeniería industrial superior esp. Mecánica. 8

No

me gusta mucho. Gracias a ella pude ser profesor

Elegir, pero me la pagaron ellos
No

EDIT:

Animo y que aprenda idiomas.
No
Muchos. Pero no hay que rendirse
Mi carrera era de 5 años y tarde 6. No esta mal. La media son mas años.
Marlock2332 escribió:Te deseo lo mejor con tu proyeco livekraft ^^^ y si lo consigues ya tienes una venta por aquí, ¡NO TE RINDAS!

Gracias gente por tomaros la molestia de contestar :D

Muchisimas gracias, Malock :) Tengo un fragmento de un capítulo que deseché ya que me estoy enfocando en solo una, la tengo escrita a manera de guión, si quieres leerla te puedo pasar el pdf por mp, son como 5 páginas, no es mucho.

Gracias por la buena onda.
¿Cual era la profesión que soñabas hacer cuándo eras un niño pequeño (4 - 10 años más o menos)? Diseñadora de moda

¿Estudiaste una carrera? ¿Cual? ¿Del 1 al 10 cuánto te costó estudiarla? Diseño de moda, 8

¿Estás haciendo la profesión que estudiaste? No

¿Te gusta tu profesión estudiada o te arrepientes? Me arrepiento

¿Tus padres te obligaron a estudiar una carrera o elegiste por tu cuenta la que querías estudiar? Lo elegí yo

¿Te metiste a estudiar una carrera simplemente por ir con tus amigos? Me metí porque creía que me gustaba. Luego trabajé de ello y no me gustaba en absoluto. Descubrí tarde mi verdadera profesión. Ojalá lo hubiera hecho antes.

¿Que consejo darías a alguien que fuese a estudiar tu carrera? Que se piense bien en el mundo en el que se está metiendo.

¿Mientras estudiabas has tenido ganas de tirar la toalla? No, nunca

¿Has tenido alguna clase problemas a la hora de estudiar que te hayan puesto las cosas difíciles? No

¿Cuánto tiempo tardaste en acabar de estudiar? 3 años.
10 respuestas