¿Cual era la profesión que soñabas hacer cuándo eras un niño pequeño (4 - 10 años más o menos)? Desarrollador de videojuegos.
¿Al final la lograste hacer? No, no aún.
¿Estudiaste una carrera? ¿Cual? ¿Del 1 al 10 cuánto te costó estudiarla? Estudio Contabilidad, no tengo dificultad, mi padre estudió lo mismo y de toda la vida he visto esto ya que de niño me la vivía en su negocio.
¿Estás haciendo la profesión que estudiaste?Soy contador del negocio familiar (Aún no finalizo la carrera)
¿Te gusta tu profesión estudiada o te arrepientes?Me hubiera gustado estudiar letras o ing de sys, pero, no me arrepiento, hay más campo laboral en contabilidad que en esas dos carreras.
¿Tus padres te obligaron a estudiar una carrera o elegiste por tu cuenta la que querías estudiar?No.
¿Te metiste a estudiar una carrera simplemente por ir con tus amigos?Mis amigos estudian ingenierías, bromean siempre porque yo seré licenciado
EDIT:
¿Que consejo darías a alguien que fuese a estudiar tu carrera?Diría que para estudiar esto necesita gustarte, primeramente, claro jajaja y que no se meta en esta licenciatura si lo hace por 3ros y demás, si te gusta, se te da o tú quieres hacerlo, adelante, no necesitas tener mucha facilidad, al inicio sudarás sangre, pero después con la practica y demás se te empezará a dar, siempre es así. Si no lo haces por ti, ni entres, perderás tú tiempo y dinero. Ánimo.
¿Mientras estudiabas has tenido ganas de tirar la toalla?Estos meses he querido salirme y meterme a una docencia para dar clases en bachiller de Literatura, pero dudo hacerlo, no quiero perder este año, mejor lo hago después y en contabilidad, si ya estoy en esto debo salir pa´lante y terminar lo que empecé.
¿Has tenido alguna clase problemas a la hora de estudiar que te hayan puesto las cosas difíciles?Al inicio, la presión es malisima y más porque me estaba jugando el dinero de mi padre en el primer semestre ya que las practicas las hago en su negocio, además, si hago algo mal es dinero de mi familia, eso me ayudó, supongo, cuando te das cuenta de como funcionan las cosas, ves que no es tan complicado, te barajean las cartas como si fuera todo complejo, pero la realidad es que no, entendí que lo hacen para que uno como estudiante se culturice sobre los temas, ya que te haces una idea sobre todo ya empieza a ser más sencillo.
¿Cuánto tiempo tardaste en acabar de estudiar?Llevo 2 semestres, me quedan 8 más, son pocos, sí