yo cuando estaba practicando para sacarlo, hace 15 o 16 años, me toco de profesora una "berraca" de la virgen. Con berraca quiero decir vacaburra que parecia retrasada. Afortunadamente para mi ya sabia conducir, y solo fui a dar unas cuantas clases para lo tipico "que si vete pegao a la izquierda", "que si la distancia al parar detras de otro coche en un semaforo es la suficiente para verle la defensa al de delante", y demas...
bueno, a lo que iba, en una de esas clases, en una rotonda, mientras circulabamos por el carril exterior de la misma, a la vacaburra esta le parecio que iba demasiado pegado a la linea de separacion de carril con el carril interior... rotonda totalmente vacia (afortunadamente), y no iba totalmente centrado por mi carril, pero ni mucho menos iba pisando la linea de separacion de carril. Bueno, pues no se le ocurre otra cosa a la vacaburra de la profesora (llamarla profesora es hacer gala de una terrible generosidad) que de repente y sin decirme nada ni contar con ello, agarrarme el volante y girarlo hacia ella (derecha), pero como una cabestra... yo como acto reflejo logicamente intente recolocar el volante (tirando de el haciendo giro hacia la izquierda) para seguir dando el giro correctamente, y ella tirando hacia fuera, todo esto en cuestion de segundo y medio... 2 segundos como mucho... consecuencia, casi nos estrellamos contra el bordillo exterior de la rotonda de medio metro de altura. Antes pegue un frenazo de la virgen. Me baje del coche y me puse a pegarle voces y a cagarme en toda su familia.
Logicamente no di mas clases con la vacaburra esa, ni con la autoescuela. Le dije al dueño que me apuntase para el siguiente examen y afortunadamente lo aprobe a la primera.
Me cago en la madre que la pario cada vez que me acuerdo, y me compadezco de los pobres alumnos que tengan que sufrir sus lamentables clases.