Profesor de autoescuela insultando a un alumno

Pagar a un profesor que te insulta, lamentable.
Tiene que ser un fake. Nadie paga 25 euros (o lo que sea) para que le taladre la cabeza un subnormal.
Pues yo no veo la patada................ ah, no ;)

Yo también he pensado que es un fake, no veas como se ensaña el profe.
Me ha puesto de mala ostia, gracias.
menos mal que nos han puesto lo que dice en la descripcion por que telita,
sjdhasjdkhaskjdh subnormal. dsiahjsadhjojasoid payaso, ushdaodfshjpsd cojones,
no sabe ni hablar va a saber enseñar,
en fin asi nos va otro de los grandes ejemplos de maestros y sabios que tenemos en este pais

y a ese hombre no le va a faltar trabajo vereis
Me hace acordar a mi padre cuando me ensañaba a conducir jaja
El profesor es Frank de la Jungla o que?
Ahora recuerdo hasta con cariño a mi profesor de prácticas. Me pillaron en una época jodida sentimentalmente hablando, y el tio me dio bastantes ánimos y hasta nos tomabamos una cervecita de vez en cuando (me tocaba siempre la ultima hora xD). El primer día de practicas me sacó a carretera para que le pisara (siempre respetando los limites) y luego a la vuelta el cabron me metió en un atasco (también para que practicara). Siempre me acordaré de ese día, lo que se reia de mi el jodido siempre de buenrollo.

Respecto al tipo del video, si no es fake, ahi que le den.
Kikokage escribió:Ahora recuerdo hasta con cariño a mi profesor de prácticas. Me pillaron en una época jodida sentimentalmente hablando, y el tio me dio bastantes ánimos y hasta nos tomabamos una cervecita de vez en cuando (me tocaba siempre la ultima hora xD). El primer día de practicas me sacó a carretera para que le pisara (siempre respetando los limites) y luego a la vuelta el cabron me metió en un atasco (también para que practicara). Siempre me acordaré de ese día, lo que se reia de mi el jodido siempre de buenrollo.

Respecto al tipo del video, si no es fake, ahi que le den.

Jajaja, a mi me tocó el profesor más viejo de Mallorca en aquella época. El pobre se me dormía cuando nos metíamos por autopista.
Pues lamentable como poco...pero porque se deja la gente tratar asi?
Este porque no se habra encontrado con nadie que le ponga en su sitio...si no no diria esas burradas.
No entiendo cómo no le dan una paliza, por dios, nada de noblezas, aparcamos, te vas para la autoescuela y antes de llegar le pegas una patada en el pie de apoyo que ni Roberto Carlos. Jesús la gente, no se puede ser así de inocente en la vida.
Como dice el Chojin, la violencia es una mierda pero funciona
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo veo al profesor que tiene bastante paciencia... No sé qué coño le veis, hemos visto los mismos errores mil p veces, ya estoy hasta las pelots... Jodiiss tntosss

modo ironico off :-)
Espero que sea fake, si es real el tio está para que lo encierren.
Si es fake, no le veo mucha gracia al fake...si al menos fuesen insultos originales...xD

Si es real, no deja de ser distinto a tantos y tantos jefes/encargados de trabajos varios que levan una vida amargada y su via de escape es la falta de respeto y el abuso de poder de sus empleados....en este caso, lo mismo pero con un examinador que tiene el poder de suspender o no a los que se examinan...triste, pero asi estña la sociedad hoy en dia, quemada, y la gente lo paga con sus semejantes en vez de buscar ese mismo desahogo en le altruismo o algo positivo [+risas]

Dicho esto, en mi caso, si esto no fuese fake y me pasa a mi, que no soporto las faltas de respeto gratuïtas, y por lo tanto no consiento que nadie me falte al respeto, ni directa ni indirectamente......maxime me dice un palabro, al 2o no llega, sea porque abandono el coche, sea porque le suelto 4 cosas de forma que no le quedan ganas de decirme nada mas, o en caso extremo porque se come la guantera si insiste.
vaya mierda. si no vale para dar clases que se dedique a otra cosa.

se aprovecha porque sera un chaval el que lleva el coche, si fuera un armario empotrado estilo Seagal no diría ni mú segurísimo.
Proteccion para los profesores y examinadores ya!..estan desprotegidos y muchas veces sufren agresiones... :o
Pues mi profesor de autoescuela era un trozo de pan xD, y no será porque no le di motivos.

Gritar no sirve de nada, el chaval no lo hace a propósito.
kyubi-chan escribió:Pagar a un profesor que te insulta, lamentable.

Exacto.

Mi profesor de autoescuela era un tío genial. Siempre nos reíamos bastante.

Y años después me saqué los carnets de moto en otra autoescuela y genial también.
Si no es fake menudo imbécil. Dudo mucho del buen funcionamiento de esa autoescuela.
Lo mismo que hay gente que le mola que le pongan pinzas en los pezones pues habra gente que le guste que le enseñen asi
A mí me pasó algo similar y corté rápido. Resulta que llevaba unas clases con un profe muy bueno, y nos llevábamos genial., pero le quedaba poco tiempo en la autoescuela. En la primera clase su sustituto gritaba, me decía que no me enteraba, etc. Sin problema: acabé la clase, fui a la autoescuela y dije que con ese señor ni una más. Me pusieron otro para las pocas clases que quedaban y genial: aprobé el examen.
Buah...buah...acelero contra un barraco y me tiro en marcha y que le jodan ( y luego a mi ) [carcajad] [carcajad]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Si no es fake ya tiene material para denunciarlo :)
El jodido tonto es él, ahora que lo han grabado que se quede sin trabajo :)
Menuda ostia en la cara tiene el profesor...
Estaba viendo ayer el vídeo y me puse en situación...

No sé quien estaba conduciendo, pero soy yo y paro el coche en seco, me bajo, lo cojo a el y ya me pueden llevar a juicio que le meto de hostias... me puse de una mala leche... yo no creo que pudiese controlarme en una situación así
A mí el mío me decía para ahí que te invito a desayunar, y me invitaba a un croissant y un café. Genial no? pues no, que yo pagaba para que me enseñasen no para desayunar. Pero bueno no era lo normal tampoco.
El que le tocó a mi novia de aquel entonces era un gilipollas maleducado, que se ponía a berrear pero tampoco la insultaba (creo).
Cuesta creer que eso sea real, muy flipado tiene que ir el profesor de autoescuela para empezar a soltar semejantes burradas por la boca a alguien que le esta pagando el sueldo.

A mas, que a las dos quejas de diferentes personas que tenga la autoescuela (salvo que sea de el profesor ese) lo vigilarian con lupa e incluso lo largarian.

Y que vamos que eso se lo hace a segun quien y le parte la cabeza al primer berrido xDD.

Yo tambien creo que es fake, y encima sin nada de gracia.
¡SOY TU PADREe!

XDDDDDDDD
No es por nada, pero si el alumno en un arranque de "ataque de ansia" estampa el coche contra un ferrari el que paga es el profesor (cuando haces prácticas él es el conductor "legal").

Lo único que veo posible es que sea una autoescuela en el culo del mundo y no haya otra en 100Km para irse a sacarse el carné. Porque si el profe es así al segundo día ahí no se presentan ni las moscas cojoneras.
Por la vocalización, está borracho el profesor.
Yo tuve como compañera de prácticas a una mujer de 60 años que venía de otra autoescuela donde el profesor le gritaba e insultaba cuando se equivocaba, con mi profesor se sacó el carné en menos de un mes y sin gritos.
MacGyver escribió:no va el video

Ya puse otro link.
Silent Bob escribió:No es por nada, pero si el alumno en un arranque de "ataque de ansia" estampa el coche contra un ferrari el que paga es el profesor (cuando haces prácticas él es el conductor "legal").

Lo único que veo posible es que sea una autoescuela en el culo del mundo y no haya otra en 100Km para irse a sacarse el carné. Porque si el profe es así al segundo día ahí no se presentan ni las moscas cojoneras.

Pagara el seguro de la autoescuela digo yo no?? Por mucho que él sea el conductor responsable.
kolombo escribió:Yo tuve como compañera de prácticas a una mujer de 60 años que venía de otra autoescuela donde el profesor le gritaba e insultaba cuando se equivocaba, con mi profesor se sacó el carné en menos de un mes y sin gritos.

Y esa es la prueba de que hay gente que no vale para la enseñanza.
Hay personas que pueden ser muy caborras a la hora de aprender, pero un buen profesor sabe llegar siempre a su alumno.
En mi autoescuela los profesores eran dos hermanos, uno un gilipollas y su hermano que era un amor.
Me tocó con el gilipollas y un día en las prácticas se ve que se levantó con el pie torcido y nos trató como el culo.
Al día siguiente ya continué las prácticas con su hermano y todo de fábula.
A día de hoy la autoescuela ha cerrado.
pues el mio era la hostia,en plena autovia pinchandome en las costillas y diciendome relajate coño, has follado el finde?? una pena que me lo sacase en un mes el carnet porque las risas eran epicas.o cuando veiamos a las prostitutas me decia paramos hoy?? el buen rollo siempre ayuda con esto, que yo era nefasto y me encanta conducir.
yo cuando estaba practicando para sacarlo, hace 15 o 16 años, me toco de profesora una "berraca" de la virgen. Con berraca quiero decir vacaburra que parecia retrasada. Afortunadamente para mi ya sabia conducir, y solo fui a dar unas cuantas clases para lo tipico "que si vete pegao a la izquierda", "que si la distancia al parar detras de otro coche en un semaforo es la suficiente para verle la defensa al de delante", y demas...
bueno, a lo que iba, en una de esas clases, en una rotonda, mientras circulabamos por el carril exterior de la misma, a la vacaburra esta le parecio que iba demasiado pegado a la linea de separacion de carril con el carril interior... rotonda totalmente vacia (afortunadamente), y no iba totalmente centrado por mi carril, pero ni mucho menos iba pisando la linea de separacion de carril. Bueno, pues no se le ocurre otra cosa a la vacaburra de la profesora (llamarla profesora es hacer gala de una terrible generosidad) que de repente y sin decirme nada ni contar con ello, agarrarme el volante y girarlo hacia ella (derecha), pero como una cabestra... yo como acto reflejo logicamente intente recolocar el volante (tirando de el haciendo giro hacia la izquierda) para seguir dando el giro correctamente, y ella tirando hacia fuera, todo esto en cuestion de segundo y medio... 2 segundos como mucho... consecuencia, casi nos estrellamos contra el bordillo exterior de la rotonda de medio metro de altura. Antes pegue un frenazo de la virgen. Me baje del coche y me puse a pegarle voces y a cagarme en toda su familia.
Logicamente no di mas clases con la vacaburra esa, ni con la autoescuela. Le dije al dueño que me apuntase para el siguiente examen y afortunadamente lo aprobe a la primera.
Me cago en la madre que la pario cada vez que me acuerdo, y me compadezco de los pobres alumnos que tengan que sufrir sus lamentables clases.
Ese tio no vale para enseñar, asi de claro. menudo animal
danaang escribió:
Silent Bob escribió:No es por nada, pero si el alumno en un arranque de "ataque de ansia" estampa el coche contra un ferrari el que paga es el profesor (cuando haces prácticas él es el conductor "legal").

Pagara el seguro de la autoescuela digo yo no?? Por mucho que él sea el conductor responsable.

Bueno si, pero al siguiente año a ver qué aseguradora le hace una póliza a un profesor de autoescuela que hace sufrir un ataque de ansiedad a su alumno y estampa el coche contra el de los demás... [rtfm]
Silent Bob escribió:
danaang escribió:

Bueno si, pero al siguiente año a ver qué aseguradora le hace una póliza a un profesor de autoescuela que hace sufrir un ataque de ansiedad a su alumno y estampa el coche contra el de los demás... [rtfm]

Ah vale vale, si lo preguntaba por si hubiera alguna cláusula que yo desconociera [+risas]
43 respuestas