Profesor de repaso como trabajo de estudiante

Dentro de poco comenzare las clases en la universidad otra vez, y segun los horarios tendre todas las tardes libres. Me interesa buscar trabajo, y me he artado de lanzar curriculums, pero la cosa esta "chunga" porque al momento de hablar con los jefes me decian: ahora en invierno no cojemos a nadie...mejor pasate en primavera cuando llega el verano (si mira, cuando ya haya terminado el curso). El problema es que de lunes a viernes estoy en barcelona (cerdanyola) y los sabados y domingos en casa de mis padres ( tarragona). Me han ofrecido trabajo los fines de semana en cerdanyola, pero si los aceptara no podria bajar a casa hasta navidad! Y si aceptara trabajo de fin de semana en tarragona bajaria solo para trabajar y no me daria tiempo de ver a nadie, es decir, que no me serviria de nada (ya lo prove el año pasado y esta mas que comprovado).

¿ Teneis alguna idea de qué podria hacer para ganar algun dinerillo entre semana? ¿Alguien esta en mi situacion? Yo habia pensado en profesora de repaso para la ESO o Bachiller, cosa que nunca he hecho. ¿Alguien tiene algun tipo de experiencia en esto? ¿Cuanto cobrariais por hora? ¿Cómo funciona exactamente esto de hacer repaso?
Cualquier persona k haya tenido un profe de repaso o lo haya sido que me lo explique!! O si teneis ideas de trabajos para estudiantes tambien! :)
Esa creo que es la mejor opción.

Yo estoy en una situación parecida a la tuya. Estudio en Barcelona y los findes bajo a Reus, así que no puedo buscar nada de trabajo "regular". En cambio con los repasos vas a sacarte más dinero y con mucha flexibilidad.

Los precios en BCN rondan los 15 €/h para niños de la ESO hasta los 20/25 €/h si son a universitarios. Lo típico es darles una o dos clases a la semana, haciendo un total de 2 o 3 horas a la semana (si les das mates, por ejemplo).

Te encontrarás con algunos crios más difíciles que otros (sobretodo pequeños). Los mayores suelen ser más agradecidos (porque ven que lo necesitan) pero también deberás prepararte más la clase.

Recorrete agunos colegios cercanos a tu casa y intenta hablar con algun "cap d'estudis" y que tengan tu contacto por si algún padre les pregunta.

Saludos y suerte!
Oh tubi, tu para por qué, cósenos alfa xD Si sigues el ejemplo de los que has tenido tu, mal vamos.
Yo estoy con la misma situación exacta que tu, y la verdad es que para los findes, por aquí no encontraremos nada que nos convenza. He pensado lo de hacer clases de repaso, que por lo que me han contado cobran unos 9-10€/hora, y almenos te sacas algo.
La otra opción es trabajar algunas horas en el telepizza o algo así, pero el problema es que te quieran coger de lunes a viernes. A mi me pedían sábados incluidos, y ya no podía bajar a casa para los findes.
En fin, que a malas siempre nos quedarán las esquinas ocasionales xD
Es broma :p
Mirad en tiendas de ropa a media jornada o algo similar, no os tocarán todos los findes y podrás unos salir y otros ir a casa, otros trabajar y demás...
En el mercadona necessitan universitarios para 2 dias a la semana, 4 horas cada dia, 500€ al mes...La cosa está en que creo que es viernes por la tarde y sábado por la mañana.

Saludos!
juuuuupsss, esque es un rollo! Yo decia de trabajar entre semana, pero es eso, k me dicen de ir los viernes por la tarde y los sabados...entonces me tengo que quedar a vivir en bcn sin bajar nunca.... y repaso.....es una opcion, pero tal como estan subiendo los niños hoy en dia..me sa hasta palo y todo jeje. Y no Rouse, no voy a ser como el tubi basura cosenos alfa porque... cuanto le pagabamos al mes??
sitios como el decathlon, el bricor y cosas asi hacen horarios personalizados a los estudiantes universitarios... yo conozco a una chica que esta en la universidad y trabaja en el decathlon y cada mes cambia su horario sin ningun tipo de problema segun le convenga para estudiar y demas.
6 respuestas