Bueno yo acabo de cumplir 10h de juego (bendito juego en semana de curro nocturno
) y, a parte de ser mi saga favorita en DS, es posiblemente el mejor de los 3. Como han dicho la historia es misteriosa y de momento hay muchos cabos sueltos, pero bueno, los otros 2 también eran misterios que hasta el final no sabás qué podía ser.
Lo único, me da la impresión que los puzzles del 1 fueron muuucho más complicados que el resto. El 2 no me dejé ninguno de los que iba encontrando sin hacer, y en este idem. Alguno es un poco confuso, pero bueno, tirando de hintcoins y apañado.
Los minijuegos, el de las pegatinas es curioso. Luego el del coche en el laberinto tiene miga. Por último, el más divertido, el del loro (yo lo he llamado "Pollo" cuando le debes poner nombre
), que consiste en hacerle llegar rebotando con cuerdas, más menos parecido a un minijuego que venía con el Super Mario DS.
Por cierto, puede ser que leyera que el próximo, de la nueva trilogía, no tardara tanto en llegar? Es que 1 Layton cada año es una cruz
, a mí se me hacen eternas las esperas, aunque ahora que lo pienso, el de Pandora salió más menos el año pasado por estas fechas no? Quizá fue del 1 al 2 cuando se me hizo eterno.