Profesor Layton and The Lost Future

viendo en kotaku los titulos que llevará nintendo a la gamescom, me topo con este.
no he visto nada en el foro sobre este juego.
sale en europa el 22 de octubre.
Imagen

videos aquí:
http://www.gametrailers.com/video/japan ... yton/40616

http://www.gametrailers.com/video/japan ... yton/43543

http://www.gametrailers.com/video/e3-20 ... ton/101635
Pues que sea bienvenido, por que los dos primeros me han gustado mucho.

salu2!!!
En mi opinión tardan en traerlos demasiado a Europa. Joder, que en Japón ya van por la mitad de la segunda trilogía.
FanDeNintendo escribió:En mi opinión tardan en traerlos demasiado a Europa. Joder, que en Japón ya van por la mitad de la segunda trilogía.

Tienes toda la razón.
Nos meteremos en la 6DS y aún no habrán terminado de traer los 6 juegos a occidente jejeje.

Tengo ganas de otro Layton [oki]
El 22 de octubre... Mi pregunta es: ¿de qué año? xDDD
Que iluso soy pensando que cuando salga este habrán bajado de precio los anteriores...
¿Creéis que tienen prisas en sacarlo? Si los anteriores venden como churros aún estando a 40.

Y sacarlo en 3DS no sería ningún problema.
Por fin nos traen la tercera parte! :)
Llevaba desde que vi el trailer japones esperando verlo anunciado para Europa, a ver si no se les ocurre traerlo en inglés porque últimamente...

Por cierto temazo el principal de este juego, me encanta la OST de los Profesor Layton.
khaer escribió:a ver si no se les ocurre traerlo en inglés porque últimamente...

Teniendo en cuenta que en España le han dado un enfoque diferentes al juego (lo han casualizado, por qué no decirlo) no creo que venga en inglés ya que a ellos lo que les interesa es venderlo al mayor número posible de gente. Y eso incluye niños, ancianos y Amparo Baró xDDD
¿Este es el que tenia un rpg incluido, aparte de lo que es la aventura grafica del professor layton?
Silvant escribió:¿Este es el que tenia un rpg incluido, aparte de lo que es la aventura grafica del professor layton?

No, no es este juego, el que lo lleva incluido es el Professor Layton y la Flauta del Diablo(4to. juego 3 años antes de lo transcurrido en la Villa Misteriosa, que sólo ha salido en japón)
j_y_k escribió:
Silvant escribió:¿Este es el que tenia un rpg incluido, aparte de lo que es la aventura grafica del professor layton?

No, no es este juego, el que lo lleva incluido es el Professor Layton y la Flauta del Diablo(4to. juego 3 años antes de lo transcurrido en la Villa Misteriosa, que sólo ha salido en japón)

Bueno pues entoces habra que pillarse este y esperar a que salga el de la Flauta del Diablo [sonrisa]
Espero que espavilen en sacar los próximos, aunque lo suyo es que los sacasen por capitulos y se actualizasen online para no tener que esperar a las distribuidoras, así también aprovecharía la sd que le tengo puesta. Se podrían aprovechar mejor las capacidades de la máquina...

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:En mi opinión tardan en traerlos demasiado a Europa. Joder, que en Japón ya van por la mitad de la segunda trilogía.

¿Cómo que "segunda trilogía", como Star Wars? No sabía nada de eso, pensaba que después de esta entrega hacían una película y ya está...

Si sale tan pronto igual se puede pillar por importación desde los USA...
Pues eso, tres títulos hechos a modo de precuela (por lo menos el primero) y que narra cómo se conocieron Luke y Layton.

http://www.youtube.com/watch?v=h1rT3j0c ... re=related

El tercero supuestamente va a salir exclusivo para 3DS.
pues ya lo estamos esperando con ganas, porque los dos primeros fueron magnificos
DeLorean escribió:¿Creéis que tienen prisas en sacarlo? Si los anteriores venden como churros aún estando a 40.

Y sacarlo en 3DS no sería ningún problema.

Creo que el 6º juego va a ser para la 3DS según GameFaqs XD
Trailer español del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=h7yDtrs59ts

En cuanto a la segunda trilogía, por lo que tengo entendido, sólo el primer juego es de DS, el segundo ya es de 3DS, y el tercero... es de suponer que también.
No acabo de entenderlo, no era la flauta del diablo el 3? Qué pinta este entonces?
Jugar lo jugaré igual, me pirran estos juegos, pero vaya desbarajuste [carcajad]
El de la flauta es el 4, el primero de la segunda trilogía.
Es genial, que ganas de que lo saquen ya :)
El juego más esperado para mi del año.
ya ha salido la version USA no?
Alguien sabe si la versión USA incluye español?
Tras haberme pasado los dos anteriores Layton y como gran fan de la saga, estaba esperando este Layton 3 como agua de mayo, y aunque no lleve mucho jugado (3 horas, unos 20 puzzles), no me está defraudando lo más mismo: misma fórmula triunfal y con algunos añadidos interesantes.

La historia por ahora me parece más intrigante y misteriosa que las de La Villa Misteriosa y La Caja de Pandora, amén de que se le puede sacar mucho jugo al tema de los viajes en el tiempo. Los puzzles siguen a la altura de lo visto en los anteriores, aunque sigue habiendo algunos que pueden dar lugar a la duda sobre lo que piden o no... aunque mientras no pongan muchos como los de encajar la basura en el cubo de los anteriores, me doy por satisfecho.

Como novedades, están los 3 nuevos minijuegos, aunque por ahora sólo he desbloqueado dos: uno se trata de completar 3 libros de historias mediante pegatinas, y el otro es de hacer que un coche llegue a un cierto punto usando casillas de dirección, saltos... ya veréis a que me refiero.

Lo dicho, más Layton y de mayor calidad... y además, en este sale Luke en el futuro, aunque el jodío no ha cambiado nada XD
23JoseJuan2 escribió:
Tras haberme pasado los dos anteriores Layton y como gran fan de la saga, estaba esperando este Layton 3 como agua de mayo, y aunque no lleve mucho jugado (3 horas, unos 20 puzzles), no me está defraudando lo más mismo: misma fórmula triunfal y con algunos añadidos interesantes.

La historia por ahora me parece más intrigante y misteriosa que las de La Villa Misteriosa y La Caja de Pandora, amén de que se le puede sacar mucho jugo al tema de los viajes en el tiempo. Los puzzles siguen a la altura de lo visto en los anteriores, aunque sigue habiendo algunos que pueden dar lugar a la duda sobre lo que piden o no... aunque mientras no pongan muchos como los de encajar la basura en el cubo de los anteriores, me doy por satisfecho.

Como novedades, están los 3 nuevos minijuegos, aunque por ahora sólo he desbloqueado dos: uno se trata de completar 3 libros de historias mediante pegatinas, y el otro es de hacer que un coche llegue a un cierto punto usando casillas de dirección, saltos... ya veréis a que me refiero.

Lo dicho, más Layton y de mayor calidad... y además, en este sale Luke en el futuro, aunque el jodío no ha cambiado nada XD

el botón de spoiler como que no ¿verdad?
Tardan mucho en traducirlos, a ver si se dan prisa con los 2 siguientes y no pasan de editarlos en españa con la llegada de la 3ds. Los dos anteriores me los pase enseguida y me dejaron con muchisimas ganas de mas, (aunque reconozco que en algunos puzzles compré las 3 pistas y ni asi lo resolvia xDD)
Este juego me lo pase cuando salio en japones y en realidad creo que es el mejor juego de Layton de los 4 que han salido, incluso mejor que la flauta del diablo pues este ultimo juego aunque tiene un buen misterio al final su desenlace no me sorprendio tanto, mientras que cuando termine este tercer juego el final si me dejo impactado pues no podria creer lo que estaba viendo, yo pensaba que el juego ya habia terminado y de repente viene Dimitri y te confiesa el verdadero secreto que es realmente sorprendente y todo lo que ocurre despues [buuuaaaa]
Por eso este es mi juego favorito de Layton hasta ahora.

Por cierto he estado comparando la version japonesa con la USA y he notado algunas diferencia como que han cambiado todos los puzzles es los que habia que introducir palabras (que eran como 15) por otros completamente diferentes y al parecer han eliminado un video extra del conejo, seguire viendo por si encuentro algo mas.
roberto28live escribió:
23JoseJuan2 escribió:

No veo que haya puesto ningún spoiler: la trama de los viajes en el tiempo y que aparecía un Luke del futuro se sabe desde hace bastante, vamos :-| Aunque lo apañaré un poco
jiems escribió:Este juego me lo pase cuando salio en japones y en realidad creo que es el mejor juego de Layton de los 4 que han salido, incluso mejor que la flauta del diablo pues este ultimo juego aunque tiene un buen misterio al final su desenlace no me sorprendio tanto, mientras que cuando termine este tercer juego el final si me dejo impactado pues no podria creer lo que estaba viendo, yo pensaba que el juego ya habia terminado y de repente viene Dimitri y te confiesa el verdadero secreto que es realmente sorprendente y todo lo que ocurre despues [buuuaaaa]
Por eso este es mi juego favorito de Layton hasta ahora.

Por cierto he estado comparando la version japonesa con la USA y he notado algunas diferencia como que han cambiado todos los puzzles es los que habia que introducir palabras (que eran como 15) por otros completamente diferentes y al parecer han eliminado un video extra del conejo, seguire viendo por si encuentro algo mas.

Menudo crack, un Layton en japo XD Según he estado leyendo, la opinión general es que la historia de este es la más misteriosa e intrigante de los 3, y a mí por lo menos me lo está pareciendo, açun a falta de que me queda muuuucho por jugar.

Lo que no sé es si el de la Flauta Diabólica lo traerán a DS o preferirán esperarse y sacarlo ya en 3DS...
tony stonem está baneado por "Troll"
roberto28live escribió:
23JoseJuan2 escribió:Tras haberme pasado los dos anteriores Layton y como gran fan de la saga, estaba esperando este Layton 3 como agua de mayo, y aunque no lleve mucho jugado (3 horas, unos 20 puzzles), no me está defraudando lo más mismo: misma fórmula triunfal y con algunos añadidos interesantes.

No es necesario el boton de spoiler,no desvela nada interesante sobre el argumento ni nada decisivo que sea mejor descubrir a lo largo del juego.No aconsejeis spoilers cuando no sean necesarios,hombre xD
La trama argumental está muy bien, y por ahora he sido capaz de resolver todo slos puzles que me he encontrado XD. A ver cómo acaba. Me está viniendo fenomenal para practicar el inglés.
Que ganas de que llegue... ^_^
Yo también le tengo muchas ganas, de momento ando jugando al Sherlock Holmes de la reina, que es parecido aunque tirando a malo XD

Sólo queda un mes más menos.
Bueno yo acabo de cumplir 10h de juego (bendito juego en semana de curro nocturno XD) y, a parte de ser mi saga favorita en DS, es posiblemente el mejor de los 3. Como han dicho la historia es misteriosa y de momento hay muchos cabos sueltos, pero bueno, los otros 2 también eran misterios que hasta el final no sabás qué podía ser.

Lo único, me da la impresión que los puzzles del 1 fueron muuucho más complicados que el resto. El 2 no me dejé ninguno de los que iba encontrando sin hacer, y en este idem. Alguno es un poco confuso, pero bueno, tirando de hintcoins y apañado.

Los minijuegos, el de las pegatinas es curioso. Luego el del coche en el laberinto tiene miga. Por último, el más divertido, el del loro (yo lo he llamado "Pollo" cuando le debes poner nombre :Ð ), que consiste en hacerle llegar rebotando con cuerdas, más menos parecido a un minijuego que venía con el Super Mario DS.

Por cierto, puede ser que leyera que el próximo, de la nueva trilogía, no tardara tanto en llegar? Es que 1 Layton cada año es una cruz XD, a mí se me hacen eternas las esperas, aunque ahora que lo pienso, el de Pandora salió más menos el año pasado por estas fechas no? Quizá fue del 1 al 2 cuando se me hizo eterno.
Ya me lo he pasado. Al final resulta que...

¡¡La máquina del tiempo resulta ser un Delorean!! XD XD

No, en serio, prefiero no revelar el final ni con spoiler, sólo os digo que se alarga mucho y es el más espectacular y conmovedor de los que se han jugado por ahora.
23JoseJuan2 escribió:
y además, en este sale Luke en el futuro, aunque el jodío no ha cambiado nada XD

aviso, jode el final , pero con humor xD
juegalo hasta al final y ya veras como te comes tu palabras XD.
Ademas todo el mundo sabe que el luke del futuro es Jigsaw, con tanto puzzle quien no queda transtornado?
Bueno, pues ya se puede reservar en la web del Game. Lo que no se es si dan algo por reservarlo
Saludos
Que ganas de que llegue ya, tengo muchas ganas de jugarlo!!!

Los dos primero me encantaron y este cae fijo ^^

Saludos!!
Bueno, después de 2 semanas que lo dejé a punto de acabarlo hoy le he dado el último empujón y nada. Iba a decir que el mejor de la saga pero es que la historia empieza muy fuerte y acaba casi que no me ha gustado nada. Los minijuegos me gustó más el del hammster del 2 que estos nuevos. Sobre el final...
se les ha ido un poco la mano con los giros de guión... que si Luke mayor no es Luke... que si no han viajado en el tiempo... que si es una ciudad subterránea... que si la chica es la novia de Layton que sí que finalmente viajó en el tiempo y para más cojones acaba la cosa con llorera incluída... me gustaron más las otras historias, más sencillitas y no por ello peores

Esperando estoy del próximo... si no fuera porque la 3DS se les ha ido la mano con el precio caía la consola con el Layton nuuevo.
Fort Frolic está baneado por "troll"
itho escribió:Bueno, después de 2 semanas que lo dejé a punto de acabarlo hoy le he dado el último empujón y nada. Iba a decir que el mejor de la saga pero es que la historia empieza muy fuerte y acaba casi que no me ha gustado nada. Los minijuegos me gustó más el del hammster del 2 que estos nuevos. Sobre el final...
se les ha ido un poco la mano con los giros de guión... que si Luke mayor no es Luke... que si no han viajado en el tiempo... que si es una ciudad subterránea... que si la chica es la novia de Layton que sí que finalmente viajó en el tiempo y para más cojones acaba la cosa con llorera incluída... me gustaron más las otras historias, más sencillitas y no por ello peores

Esperando estoy del próximo... si no fuera porque la 3DS se les ha ido la mano con el precio caía la consola con el Layton nuuevo.

Antes de jugar a ese deberas jugar al cuarto, que sale para Ds por si no te habias enterado.
Fort Frolic escribió:
itho escribió:Bueno, después de 2 semanas que lo dejé a punto de acabarlo hoy le he dado el último empujón y nada. Iba a decir que el mejor de la saga pero es que la historia empieza muy fuerte y acaba casi que no me ha gustado nada. Los minijuegos me gustó más el del hammster del 2 que estos nuevos. Sobre el final...

Antes de jugar a ese deberas jugar al cuarto, que sale para Ds por si no te habias enterado.

Si pero no era una nueva trilogía precuela? Que iba a tratar sore cómo se conocieron Layton y Luke. Vamos eso tenía entendido. Además mínimo 1 añito hasta que salga no? De nuevo para otoño como los 2 últimos.
Fort Frolic está baneado por "troll"
itho escribió:
Fort Frolic escribió:

Si pero no era una nueva trilogía precuela? Que iba a tratar sore cómo se conocieron Layton y Luke. Vamos eso tenía entendido. Además mínimo 1 añito hasta que salga no? De nuevo para otoño como los 2 últimos.

Dicen que el Layton de la 3ds será uno de los titulos de lanzamiento de la consola. Tendría gracia que saliese el quinto juego aqui en España y todavia no nos haya llegado el 4 xDDDD
alguien ha podido reservar el juego en un GAME? es que he ido al que tengo cerca y decian que no podian [agggtt]
Yo fui ayer y tampoco se podia reservar, me dijeron que en pocos dias ya se podria
si alguien quiere hacer el hilo oficial, pues adelante. yo estoy muy ocupado con los que ya tengo.
58 respuestas
1, 2