Profesor Layton tendrá una película animada OMAGAAAH

Estoy redactando la noticia, cuando pueda edito y os pongo enlace, de momento contentaros con la web oficial XD

http://www.layton-movie.jp/
eu... ya se sabia... al menos yo lo sabia hace meses
ou bueno ;_; pues ya están los trailers de la peli [snif]

Bilboide rompecorazones [enfado1]

¿se sabe también lo del manga del PL? xD
bilboide escribió:eu... ya se sabia... al menos yo lo sabia hace meses

Exacto se confirmo el año pasado en el EVENTO Especial de Level5, la pelicula es Live-Action (Actores Reales)
eh... no, si os paráseis a leer, yo hablo de LA PELÍCULA ANIMADA, no del Live-Action
weno yo solo habia oido lo de la peli animada, eso de los actores reales... ni idea XD
la del live-action se anunció hace 2 años, no 1 como dice hibiki, y aún no se ha hecho, pero están en ello.

Yo no sabía lo de la peli de animación, y ha sido ver la web y correr a postear. Esta peli tiene que llegar si o si, leches.
Y cuando doblen la peli no tendrán excusa para no doblar el juego jajajaja XD
Yo me conformaria con verla con un buen fansub :D
Linkale2 escribió:Y cuando doblen la peli no tendrán excusa para no doblar el juego jajajaja XD

Hombre, a mi las voces anglosajonas para este juego me encantan XD
Peli animada vale, pero ¿Live-action? Me sabe raro la verdad ¿por qué tienen que hacer tantos live action basados en videojuegos? Al menos espero que no decepcione la peli.
tarxan escribió:Peli animada vale, pero ¿Live-action? Me sabe raro la verdad ¿por qué tienen que hacer tantos live action basados en videojuegos? Al menos espero que no decepcione la peli.

En japón desde hace unos años se ha puesto de moda hacer live-actions hasta del bol de ramen que se comieron la noche anterior xD ya se les pasará...
12 respuestas