Profesor Layton y la Flauta del Diablo

Ya está disponible la primera imagen sobre el próximo título de la Saga "Profesor Layton" llamada "el Profesor Layton y la Flauta del Diablo (Professor Layton and the Devil's Flute), en ella se puede ver a una tercera protagonista. Tras rumores de que este título rompería la trilogía, finalmente será el inaugurador de una segunda serie de tres títulos que seguirán el camino de sus anteriores entregas.

“La serie acabó con "El Profesor Layton y el Último Viaje en el Tiempo", por lo que hubo cierto pesimismo a la hora de pensar en un nuevo título. Sin embargo, los creadores recibieron mensajes y correos de bastantes jugadores preguntando si de verdad ese iba a ser el final. Tales palabras fueron motivo de inspiración para crear nuevos títulos, y ofrecer al jugador una "segunda temporada" del Profesor Layton:

- Tiene lugar 3 años antes de "La Villa Misteriosa"
- La historia comienza antes de que Layton conozca a Luke
- Tiene lugar en una ciudad preocupada por la aparición de un monstruo cada vez que se escucha sonar una flauta
- Luke juega un papel decisivo
- Remi Altava: un nuevo personaje femenino, será también importante en la historia
- Llegará en otoño (supongo que en Japón)
- El juego tendrá conexión con la película del Profesor Layton (La eterna cantante), la película vendría a ser una continuación de "La Flauta del Diablo"

“Con esta trilogía, el jugador tendrá puzzles y pistas que se repartirán a lo largo de los tres juegos. Asimismo se piensa que cada juego llevará bastante más tiempo de desarrollo que los ya publicados, debido principalmente a que no desean que el jugador piense que está jugando otra vez al mismo juego.

Imagen
alguna idea de cuando se van a publicar los dos juegos que faltan juegos fuera de japon?
Ohhhhm mola! Otro Layton para la colección. Desde luego no sé como se exprime esta gente la cabeza para tener unas ideas y unas historias geniales
Hunter_RE escribió:Ohhhhm mola! Otro Layton para la colección. Desde luego no sé como se exprime esta gente la cabeza para tener unas ideas y unas historias geniales

Hablas desde el conocimiento? porque que yo sepa solo hay un profesor layton en castellano, por lo que no creo que puedas opinar mucho sobre las historias de los otros juegos. Por mi parte, esperaré a que lo traigan aqui para opinar concienzudamente. Chao
Suikoden77 escribió:
Hunter_RE escribió:Ohhhhm mola! Otro Layton para la colección. Desde luego no sé como se exprime esta gente la cabeza para tener unas ideas y unas historias geniales

Hablas desde el conocimiento? porque que yo sepa solo hay un profesor layton en castellano, por lo que no creo que puedas opinar mucho sobre las historias de los otros juegos. Por mi parte, esperaré a que lo traigan aqui para opinar concienzudamente. Chao

¿Por qué supones que él no los probó aunque fuera en otro idioma? ¬_¬
Antius escribió:
Suikoden77 escribió:

¿Por qué supones que él no los probó aunque fuera en otro idioma? ¬_¬

Bueno, es probabilidad, pero ahí tienes toda la razón. Si he ofendido lo siento, pero estoy un poco molesto por los fanboys, que la mayoría hablan sin haber contrastado. Jugué al primer Layton y estaba genial, pero eso no quiere decir que los otros juegos esten genial y mucho menos puedo opinar de la historia de estos. Saludos
¡Espléndida noticia! A ver si se animan a traernos el resto de la saga, porque el primero es una gozada.
ya se han revelado los primeros artworks y pantallas del juego

ImagenImagenImagen
¿Este ya sería el cuarto juego de la saga no?
Si, el primero de una segunda trilogía, según dice chibisake :)

cuatro títulos ya y sólo uno en castellano :o

Saludos
david_384 escribió:Si, el primero de una segunda trilogía, según dice chibisake :)

Saludos

¿Cuántos hay en inglés? ¿Uno también?
Johny27 escribió:
david_384 escribió:Si, el primero de una segunda trilogía, según dice chibisake :)

Saludos

¿Cuántos hay en inglés? ¿Uno también?

Si, el primero.
en su dia (hace ya un año, para ser exactos) juegue Y MUCHO el primer layton en ingles... recuerdo haber terminado los 135 puzzles (cuando actualicé por inet hace ya unos 6 meses) y kedé con ganas de mas...

es una verdadera lastima que habiendo salido ya 2 nuevos "episodios" en japon, estos al parecer no vayan a salir en occidente. creo ke va tocar jugarlo en japones (sin enterarse de mucho, ke mi japones es muy bajo...).

en todo caso, me parece, al menos el primer juego, de lo mejorcito de la DS.
Entonces, esta nueva "trilogia" será una trilogia precuela?
de momento si, al menos el primer título xD
kaspal escribió:en su dia (hace ya un año, para ser exactos) juegue Y MUCHO el primer layton en ingles... recuerdo haber terminado los 135 puzzles (cuando actualicé por inet hace ya unos 6 meses) y kedé con ganas de mas...

es una verdadera lastima que habiendo salido ya 2 nuevos "episodios" en japon, estos al parecer no vayan a salir en occidente. creo ke va tocar jugarlo en japones (sin enterarse de mucho, ke mi japones es muy bajo...).

en todo caso, me parece, al menos el primer juego, de lo mejorcito de la DS.

Ejem
si no me equivoco esta traduciendo ya al ingles en pandora's box

¡Que ganas!
Yo imagino que ahora que anuncian en la tele el que está a la venta en España, las ventas subirán lo suficiente como para traer el resto.
Este juego tiene que vender bien sí o sí. Es muy del estilo DS.
16 respuestas