¡Profesor Layton ya tiene fecha de lanzamiento Europeo!

Y lo hará en noviembre:

Imagen

Para mí sin duda, la noticia del día. Le tengo unas ganas terribles a este juego. Bueno, a él y a los restantes de la trilogía. [plas]

Fuente: GoNintendo.com
^^ al fin, esperemos que al menos llegue en español, por que es un juego que vale la pena jugarlo, y que algunos no podemos jugarlos bien por la frontera del idioma ^^u
El juego es bien curioso, el propio profesor parece que fuera un personaje más de "Las tres mellizas" xD

Esto y sonic caen en Noviembre :D Birthday Birthday!
Ya veras que contentos se van a poner los que llebaban le 50% de la traducción por ahi [360º]
GRan noticia!
Esperemos que llegue en español, porque si llega en inglés... nos quedamos igual :-|

EL sonic para el 26 de septiembre! [Ooooo]
y estoo .... de que va?
Posiblemente (para mí lo es) el mejor juego de NDS hasta el momento junto a DQV Remake.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero ese juego no va de resolver puzzles y acertijos en plan a lo bestia?
Debe ser un poco o bastante aburrido.
Pa eso me cojo los jeroglificos del periódico XD
Habrá que probarlo.
Bueno, el que esté traduciendo el juego ya puede cerrar el programa [poraki]
Un alien para la DS?
Ya dije que iba a salir en España ;) Y sí, va a estar traducido, pero no doblado.
DeLorean escribió:Posiblemente (para mí lo es) el mejor juego de NDS hasta el momento junto a DQV Remake.

Te olvidas de Puzzle Quest [sonrisa]
Lo siento por lamateporunyogur, pero bueno
Buah no creo que les parezca mal a los que lo estaban traduciendo, lo digo yo que tenia traducido bastante mas de la mitad del puzzle quest cuando decidieron sacarlo en español [tomaaa]. siempre es una alegria saber que un buen juego ha llegao a nuestro idioma.
por fin podremos disfrutar de este juego aqui
Uff, estaba deseando oir esto. Ahora a hacerme un calendario con la cuenta atrás...no puedo esperar más.. :p

Es el juego de DS que he espero com más ilusión desde que la compré.
Gracias... es una lástima que no sea doblado... pero con que venga traducido me conformo... :-D
ark_666 escribió:Gracias... es una lástima que no sea doblado... pero con que venga traducido me conformo... :-D

Tampoco es que el juego tenga mucho diálogo. La mayoria está escrito, y creo que le pega bastante más la voz de "típico inglés" al Profesor, que cualquiera en español :P
Septiembre será un buen mes. Sonic, Kirby y Layton los encargados de amortiguar la vuelta al insti...
aleluya hermanos!!!

LLevo esperando este juego en español como agua de mayo
para darselo a mi padre, seguro que le encanta! (toma y a mi)
Esperaremos a Noviembre, un poquito mas, solo un poco mas
Y ahora veo que es en Noviembre, no en Septiembre [flipa]
OWNED
Buah entre éste y el Dragon Ball Origins menudo final de año me voy a pegar.
Me lo he pasado hace poco en inglés y he de reconocer que es un muy buen juego. La verdad es que pese a ser de puzzles es muy entretenido porque éstos son de todos los tipos.

Por cierto que el diseño artístico y los vídeos merecen una mención especial.
Notición.

Me lo pasé en inglés, pero si lo sacan en español, cae fijo. Es un juegazo con todas las letras, de lo mejor que he catado para Nintendo DS.

A la espera de su salida [babas].

Un saludo.
Ese dia me iré a casa contento, gears of war 2 y profesor layton. Promete ese finde... [plas] [plas]
Tenía la DS aparcada desde hace tiempo, pero entre el DQIV, el Phoenix III y el Layton, me parece a mí que no llega a Navidades viva la pobre.
Me lo pasé en Inglés con el diccionario delante en cuanto salga cae fijo.
biperillas escribió:Tenía la DS aparcada desde hace tiempo, pero entre el DQIV, el Phoenix III y el Layton, me parece a mí que no llega a Navidades viva la pobre.

Que te dejas el Castlevania, que va a ser otra joya mas.

Yo por mi parte lo tengo vien claro ese dia se vienen a casa:

- Noviembre:
Día 07: El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Día 07: Trauma Center: New Blood

Estas navidades me arruino, pero con esos juegazos habrá merecido la pena.

[bye] [bye]
se puede jugar a este juego en inglés entendiendolo?
Guanakoko escribió:se puede jugar a este juego en inglés entendiendolo?

Yo recuerdo ver la intro y tenía bastante texto. No era muy difícil, pero tienes que tener un nivel medio-alto.
Lo mejor es esperarse a que salga traducido y así te olvidas de perderte nada del argumento.
Xabyer_B escribió:
biperillas escribió:Tenía la DS aparcada desde hace tiempo, pero entre el DQIV, el Phoenix III y el Layton, me parece a mí que no llega a Navidades viva la pobre.

Que te dejas el Castlevania, que va a ser otra joya mas.

Yo por mi parte lo tengo vien claro ese dia se vienen a casa:

- Noviembre:
Día 07: El Profesor Layton y la Villa Misteriosa
Día 07: Trauma Center: New Blood

Estas navidades me arruino, pero con esos juegazos habrá merecido la pena.

[bye] [bye]

el trauma center 2 sale en noviembre al final? es que en principio se comentó que era en verano y na...es seguro esa fecha? porque en meristation pone no confirmada...e imagino que sera otro trauma center, porque el new blood solo era para wii, no?

saludos!
Estoy deseando que salga.

Junto con Zelda PH, el único juego de 10/10 que he probado [babas]
He estado viendo unos cuantos scans de la traducción y me ha parecido realmente buena...
baronluigi escribió:He estado viendo unos cuantos scans de la traducción y me ha parecido realmente buena...

Yo que me lo pasé en inglés, estoy deseando ver los puzzles que tendrán que cambiar POR NARICES...

Sobre todo algunos que son juegos de palabras en inglés, o algunos que tienes que hacer con cerillas una palabra en inglés concreta...

Osea, que tendremos puzzles diferentes sólo para España [fumando] [fumando]
Hombre... el juego es muy entretenido, adictivo y "bonito", pero de ahí a que digais que es el mejor juego de DS no me parece correcto (y eso que no he jugado a muchos juegos de la máquina).
BLUE_FIRE escribió:Hombre... el juego es muy entretenido, adictivo y "bonito", pero de ahí a que digais que es el mejor juego de DS no me parece correcto (y eso que no he jugado a muchos juegos de la máquina).

Bueno... es el que más me ha enganchado (junto al Zelda). Puzzles y adivinanzas de todo tipo y a porrillo. Con todo, es el juego que mejor me lo ha hecho pasar... es de largo el mejor juego de puzzles de la DS, y si es uno de mis géneros predilectos... [chulito]

Hay quien pone por las nubes el Bagai-o-spirits cuando yo no le veo la gracia... es cuestión de gustos.
Ya se sabe, para gustos los colores...
Yuu Matsura escribió:Ya se sabe, para gustos los colores...

Exacto. Aquí cada uno que de su opinión libremente... [risita]
37 respuestas