^^ al fin, esperemos que al menos llegue en español, por que es un juego que vale la pena jugarlo, y que algunos no podemos jugarlos bien por la frontera del idioma ^^u
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pero ese juego no va de resolver puzzles y acertijos en plan a lo bestia? Debe ser un poco o bastante aburrido. Pa eso me cojo los jeroglificos del periódico Habrá que probarlo.
Buah no creo que les parezca mal a los que lo estaban traduciendo, lo digo yo que tenia traducido bastante mas de la mitad del puzzle quest cuando decidieron sacarlo en español . siempre es una alegria saber que un buen juego ha llegao a nuestro idioma.
ark_666 escribió:Gracias... es una lástima que no sea doblado... pero con que venga traducido me conformo... :-D
Tampoco es que el juego tenga mucho diálogo. La mayoria está escrito, y creo que le pega bastante más la voz de "típico inglés" al Profesor, que cualquiera en español
LLevo esperando este juego en español como agua de mayo para darselo a mi padre, seguro que le encanta! (toma y a mi) Esperaremos a Noviembre, un poquito mas, solo un poco mas
Me lo he pasado hace poco en inglés y he de reconocer que es un muy buen juego. La verdad es que pese a ser de puzzles es muy entretenido porque éstos son de todos los tipos.
Por cierto que el diseño artístico y los vídeos merecen una mención especial.
biperillas escribió:Tenía la DS aparcada desde hace tiempo, pero entre el DQIV, el Phoenix III y el Layton, me parece a mí que no llega a Navidades viva la pobre.
Que te dejas el Castlevania, que va a ser otra joya mas.
Yo por mi parte lo tengo vien claro ese dia se vienen a casa:
- Noviembre: Día 07: El Profesor Layton y la Villa Misteriosa Día 07: Trauma Center: New Blood
Estas navidades me arruino, pero con esos juegazos habrá merecido la pena.
Guanakoko
Hikikomori #3
3.641 mensajes desde may 2006 en no lo quieras saber...
biperillas escribió:Tenía la DS aparcada desde hace tiempo, pero entre el DQIV, el Phoenix III y el Layton, me parece a mí que no llega a Navidades viva la pobre.
Que te dejas el Castlevania, que va a ser otra joya mas.
Yo por mi parte lo tengo vien claro ese dia se vienen a casa:
- Noviembre: Día 07: El Profesor Layton y la Villa Misteriosa Día 07: Trauma Center: New Blood
Estas navidades me arruino, pero con esos juegazos habrá merecido la pena.
el trauma center 2 sale en noviembre al final? es que en principio se comentó que era en verano y na...es seguro esa fecha? porque en meristation pone no confirmada...e imagino que sera otro trauma center, porque el new blood solo era para wii, no?
Hombre... el juego es muy entretenido, adictivo y "bonito", pero de ahí a que digais que es el mejor juego de DS no me parece correcto (y eso que no he jugado a muchos juegos de la máquina).
BLUE_FIRE escribió:Hombre... el juego es muy entretenido, adictivo y "bonito", pero de ahí a que digais que es el mejor juego de DS no me parece correcto (y eso que no he jugado a muchos juegos de la máquina).
Bueno... es el que más me ha enganchado (junto al Zelda). Puzzles y adivinanzas de todo tipo y a porrillo. Con todo, es el juego que mejor me lo ha hecho pasar... es de largo el mejor juego de puzzles de la DS, y si es uno de mis géneros predilectos...
Hay quien pone por las nubes el Bagai-o-spirits cuando yo no le veo la gracia... es cuestión de gustos.