Profesor no va el día del examen y no se hace ¿qué puedo hacer?(universidad)

Buenas.

Hoy tenía a las 16.00 un examen de la facultad y el profesor de la asignatura no se ha presentado y por tanto, no se ha celebrado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Me ha fastidiado bastante porque vengo expresamente desde mi pueblo (bastante lejos) y llevo preparándome para ese examen desde hace mucho. Pero este profesor va de prepotente y de sobrado, uno de tantos que hay por la facultad (los que esteis en la facultad sabreis de qué hablo) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

Indicar que era un examen final y con fecha oficial.

¿Qué puedo hacer? He escuchado algún caso parecido en mi facultad de que un profesor no se presentó el día del examen y un alumno llamó desde secretaría a ver qué pasaba y el profesor le propuso un aprobado raspado y acordar que no había pasado nada [rtfm] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .
Pues protesta, porque si en el las condiciones para aprobar la asignatura pone expresamente que es necesario hacer x exámenes o si es un examen final, pide que se cumpla lo que está estipulado.
Si no consta en ningún sitio que se deba hacer ese examen, sintíendolo mucho, te va a tocar aguantarte, aunque lo mismo si lo hablas con la directiva de la universidad se puede hacer algo, pero tendríais que protestar muchos más, porque si es solo uno van a pasar de tí.
Habla con el defensor del estudiante.
Si en la ficha de la asignatura pone que ese día a esa hora y en ese aula hay un examen, él NO PUEDE CAMBIARLO, pues puede haber gente que directamente no asista a las clases y vaya al examen, por tanto su obligación es estar el día hora y lugar que dice la ficha de la asignatura por si se da este caso.

Protesta, porque tienes las de ganar.
Tenías que haber ido a secretaría a levantar una incidencia porque no se ha presentado, después te puede pasar desde que te apruebe sin hacer nada, mandarte un trabajo, hacer el examen otro día....
Buenas. Al final somos muchos los que hemos puesto una reclamación en la dirección de la escuela.

Al fina "sólo" :-| :-| hemos conseguido que se haga este viernes. Pero no me parecen maneras eso de que por las buenas se anula un examen y santas pascuas. Imaginaos que alguien ya hubiera reservado sus vacaciones o hubiera comprado un billete de avión para este viernes (casualidad, sí, pero podría ser perfectamente ya que después de ese examen no había ninguno más)
en mi facultad te aprueban si no se presenta el profesor, te piden el dni y te toman los datos como que te has presentado
que poca vergüenza el profesor ese...
Como bien dices las casualidades existen y se podria aver dado el caso.
alseral escribió:Buenas. Al final somos muchos los que hemos puesto una reclamación en la dirección de la escuela.

Al fina "sólo" :-| :-| hemos conseguido que se haga este viernes. Pero no me parecen maneras eso de que por las buenas se anula un examen y santas pascuas. Imaginaos que alguien ya hubiera reservado sus vacaciones o hubiera comprado un billete de avión para este viernes (casualidad, sí, pero podría ser perfectamente ya que después de ese examen no había ninguno más)

Si ese examen estaba en los criterios de evaluación, está claro que se puede protestar. A mi me toca expresamente los Coj**** que me prepare X tiempo para un examen y que no aparezca (ojo! si es alguna urgencia médica, familiar...eso hay que comprenderlo, pero si es por vagancia... [uzi] ).

En principio, desde mi perspectiva deberían de haberos aprobados a todos con un 5 y, si alguien quiere presentarse para sacar nota, que siempre hay alguno, pues se adjudica otro día. Sin embargo, qué lo piense no quiere decir que vaya a pasar y menos aún siendo España [qmparto]
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
estudiar mas xD
JURARIA que las convocatorias son oficiales y están recogidas en la universidad, no se pueden cambiar porque el profesor no pueda ese día...
Viciomovil escribió:JURARIA que las convocatorias son oficiales y están recogidas en la universidad, no se pueden cambiar porque el profesor no pueda ese día...

+1

No lo entiendo, os han dicho que lo cambian y listo?
Drashiel escribió:
Viciomovil escribió:JURARIA que las convocatorias son oficiales y están recogidas en la universidad, no se pueden cambiar porque el profesor no pueda ese día...

+1

No lo entiendo, os han dicho que lo cambian y listo?

Así es. Acabo de hacerlo esta mañana.

Pero bueno, creo estar aprobado. Alguien (no sé aún como, pero "hay gente pa tó" XD ) consiguió una copia del examen del lunes y le hizo una foto con el móvil.

Así que cambiazo y punto [poraki] [poraki] [poraki] .
alseral escribió:Buenas.

Hoy tenía a las 16.00 un examen de la facultad y el profesor de la asignatura no se ha presentado y por tanto, no se ha celebrado ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .

Me ha fastidiado bastante porque vengo expresamente desde mi pueblo (bastante lejos) y llevo preparándome para ese examen desde hace mucho. Pero este profesor va de prepotente y de sobrado, uno de tantos que hay por la facultad (los que esteis en la facultad sabreis de qué hablo) [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] .

¿Qué puedo hacer? He escuchado algún caso parecido en mi facultad de que un profesor no se presentó el día del examen y un alumno llamó desde secretaría a ver qué pasaba y el profesor le propuso un aprobado raspado y acordar que no había pasado nada [rtfm] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] .

alseral escribió:Así es. Acabo de hacerlo esta mañana. Pero bueno, creo estar aprobado. Alguien (no sé aún como, pero "hay gente pa tó" XD ) consiguió una copia del examen del lunes y le hizo una foto con el móvil. Así que cambiazo y punto [poraki] [poraki] [poraki] .

Joder que cambio, desde el victima que habia estudiado como un animal y que vino desde la otra puta de españa a hacer el examen a pegar el cambiazo. Menuda metamorfosis.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Es el precio justo, tú también lo habrías hecho. Y tú, y tú que me lees también.
waylander escribió:
alseral escribió:Buenas.

alseral escribió:Así es. Acabo de hacerlo esta mañana. Pero bueno, creo estar aprobado. Alguien (no sé aún como, pero "hay gente pa tó" XD ) consiguió una copia del examen del lunes y le hizo una foto con el móvil. Así que cambiazo y punto [poraki] [poraki] [poraki] .

Joder que cambio, desde el victima que habia estudiado como un animal y que vino desde la otra puta de españa a hacer el examen a pegar el cambiazo. Menuda metamorfosis.

¿Me estás diciendo que si tú supieras el examen que va a caer te ibas a seguir matando a estudiar? Deduzco que no estás en la universidad, donde lo mismo una convocatoria ponen lo más fácil del mundo, que ponen cosas que directamente no has dado. En mi caso en Ing. Técnica Industrial y si se presenta una oportunidad, hay que aprovecharla.

El aprobado de una asignatura te puede condicionar la beca del año siguiente, y no sé cómo serán las ingenierías técnicas, pero a mí la mía me está costando lo mío.

Menos lobos, caperucita....
15 respuestas