Profesora: ¡Ay qué mono...!

Pues nada, lo cuento simplemente como curiosidad (Bufff, creo que es la primera vez que creo un mensaje en este foro, que Dios se apiade de mi alma... xDDD).

Fui con mi grupo a una entrevista para presentar un trabajo y me puse muy nervioso (me suele poner muy nervisoso por cualquier cosa relacionada con el apartado académico).

Entonces, se ve que ella se dio cuenta y al final de la entrevista me dijo que no me pusiese tan nervioso y tal, que no era para ponerse así, que esto no era nada. Pues ahí fue cuando me soltó lo de que era muy mono, pero en tono cariñoso creo yo. Eso sí, el resto de mi grupo me dijo que estaba en otro tono (qué mamones). :Ð Y encima yo le seguía dando juego porque le soltaba respuestas medio tímidas como haciéndome el indefenso o el inocente (que lo soy eh, cuidado). :p

Pues hace nada llegó el día del examen escrito y hace nada he sabido la nota del examen... La mayor nota de la clase... un 8 [plas] [plas] [plas]

Si es que el factor Moe~ importa... [reves]

PD: Ya está, era esa estupidez, por si alguien le ha pasado algo parecido. :p
FanDeNintendo escribió:Pues nada, lo cuento simplemente como curiosidad (Bufff, creo que es la primera vez que creo un mensaje en este foro, que Dios se apiade de mi alma... xDDD).

Fui con mi grupo a una entrevista para presentar un trabajo y me puse muy nervioso (me suele poner muy nervisoso por cualquier cosa relacionada con el apartado académico).

Entonces, se ve que ella se dio cuenta y al final de la entrevista me dijo que no me pusiese tan nervioso y tal, que no era para ponerse así, que esto no era nada. Pues ahí fue cuando me soltó lo de que era muy mono, pero en tono cariñoso creo yo. Eso sí, el resto de mi grupo me dijo que estaba en otro tono (qué mamones). :Ð Y encima yo le seguía dando juego porque le soltaba respuestas medio tímidas como haciéndome el indefenso o el inocente (que lo soy eh, cuidado). :p

Pues hace nada llegó el día del examen escrito y hace nada he sabido la nota del examen... La mayor nota de la clase... un 8 [plas] [plas] [plas]

Si es que el factor Moe~ importa... [reves]

PD: Ya está, era esa estupidez, por si alguien le ha pasado algo parecido. :p

Pues una recomendación si está buena, p i n c h a t e l a X-D

saludos.
Nada, ahora es cuando te toca ir a la revisión del examen y pinchartela alli xD

A mi lo que me pasó en una asignatura es que para conseguir la matrícula tenias que hacer el examen (q era voluntario), y a mi me dijo que me quería ver en el examen, pero se me juntaron 4 examenes esa misma semana (los otros 3 obligados) así que le mandé un mail diciendole lo que pasaba y que no íba a presentarme al examen. Aun así me puso la matrícula "porque te la mereces" (palabras textuales) [plas]
gojesusga escribió:
Pues una recomendación si está buena, p i n c h a t e l a X-D

saludos.

Joder, 8 minutos hemos tardado en que saltase el pínchatela [plas] [plas] [plas]

Pues tendrá alrededor de 35 años y tiene una hija de 3 o menos años. No me veo con fuerzas una vez aprobado, la verdad. [sonrisa]

Aunque ahora voy a mandar un escrito y como ella está en la Comisión de Docencia, dice que me va a apoyar para reivindicar lo que pido [666] [666]

PD: ¿Esto es utilizar a las mujeres?

PD2: Pienso que es un sentimiento de madre, creo yo. [cartman]

PD3: Porque te la mereces... Wow [sati]

PD4: A la revisión ya fui ayer... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Hace ya mucho, durante mi hormonal y caótica adolescencia, una profesora de catalán me invito a que le diese un beso (en la mejilla...) como muestra de agradecimiento por el aprobado ajustado que habia logrado. Sin dudarlo un momento ( y sin pensarlo, desgraciado de mi) actúe raudo, propinándole un sonoro beso que oyo toda la clase...

Guapa, lo es guapa no era, pero un aprobado de esa profesora bien lo valía (poca gente aprobaba con ella). Lo que nunca pensé fue en las consecuencias posteriores que mi acción romántica generó en la imaginación germinal de mis compañeros de clase: bromas picantes, insinuaciones tétricas y lujuriosas, comentarios sexuales sobre mi persona empezaron a caer sobre mis oídos durante buena parte del curso. Pero ya se sabe, en esa época de la vida todo se amplifica y magnifica...

En fin, qué recuerdos... 14 años tenía entonces.... Pero fuí de los pocos que aprobaron [carcajad] [carcajad].

Nunca antes un beso me habia reportado tanto. :cool: :cool:

Saludos
P Í N C H A T E L A !
FanDeNintendo escribió:PD4: A la revisión ya fui ayer... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

y q pasó? te puso ojitos o no?? [sonrisa]
keda escribió:y q pasó? te puso ojitos o no?? [sonrisa]
Nop que yo viese [jaja] [jaja] [jaja]

Pero cuando fui a lo de la entrevista sí que jugó un poco con las manos poniéndomelas por la espalda y bajándolas un poco. Lo justo delante de mis compañeros vamos. [carcajad] [carcajad]

Hume, yo ya tengo puteo asegurado para el cruso que viene... Menos mal que lo saben pocas personas... Si :P

Por cierto, los que fueron después me dijeron que les había estado hablando de nuestro grupo... :P :P
Madurita eh?
Pinchatela y cuelgalo al youtube
jejejejeeje me estas recordando a mi tutora en comercio y marketing, con la que tenia una relación amor odio.
Siempre me buscaba a mí con la mirada, cuando avia que debatir algo, le encantaba.

Ays que recuerdos, la mia tenía 30, o 32, y daba morbete xD
Algún eolian@ se ha calzado a algún profesor/a ? Ganas doy por hecho que si que habrán habido...
doxrules escribió:Algún eolian@ se ha calzado a algún profesor/a ? Ganas doy por hecho que si que habrán habido...

XDXDXDXDXD

pos con tod@s los que somos...seguro que algun caso hay.. y habiendo profesoras como las que ve uno...dios..que suerte...xDXD
yo estoy a ver si me pincho a mi profe de musica, llevamos una relacion amor y odio

cualkier dia cae
darix2006 escribió:Que edad tienes?

19 y ya voy a empezar el último curso en septiembre, así que mejor no crearme una mala reputación entre profesores o algo así xDDD.

Pero vamos, que todos sabemos que cuando se tiene ya cerca de 20 años lo que es el criterio se edad se pierde :P :P :P

Dejad de pinchar que se os dobla el tenedor, pervers. [jaja]
ya sabes que hacer , no machote? [sonrisa]

pide revision de examen y te la pinchas en la mesa xD
A mi una profesora de sociales en el viaje a Italia me tocó el culo... [triston]
Venga no os corteis yo tambien tengo curiosidad por saber experiencias de eolianos que se "exceden" de lo normal en una relacion entre profesor/a y alumn@ [sati]
doxrules escribió:Algún eolian@ se ha calzado a algún profesor/a ? Ganas doy por hecho que si que habrán habido...

No hay pelotas a abrir un hilo preguntándolo.
NaOnaK escribió:
No hay pelotas a abrir un hilo preguntándolo.

Harían falta más pelotas para contarlo [jaja]
kamarada escribió:Venga no os corteis yo tambien tengo curiosidad por saber experiencias de eolianos que se "exceden" de lo normal en una relacion entre profesor/a y alumn@ [sati]

Venderle marihuana es excederse? [sati]
Yo este año no he hecho ni un sólo examen de inglés, porque la profesora de este año me dijo que iba muy avanzado con respecto a mis compañeros (ventajas de ser repetidor)

Total, que me plantó en todas las evaluaciones un pedazo de 9 (porque decía que el 10 cantaba mucho) y ya os podéis imaginar a todos mis compañeros, insinuando que le hago favores sexuales a las profesora XD

La gracia es que tiene unos 37, y no está nada mal conservada la jodía, pero pija es un rato largo :P
NaOnaK escribió:No hay pelotas a abrir un hilo preguntándolo.
No hace falta abrirlo... Se le cambia el título a este y listo [plas] [plas]
22 respuestas