Profesora cabroncilla (Problema)

estoy acabando las practicas del modulo de grado medio de informatica, y me voy a quedar a trabajar en la empresa, tengo una profesora cuya asignatura tengo suspensa (administracion y gestion de la pequeña empresa, es decir nada que ver con la informatica) la cual es un poco cabroncilla y estoy viendo que me va a suspender en junio

a lo que va el post ¿seria capaz (o permitirian los demas profesora) que esta tipa me dejara sin titulo???

gracias de antemano
si. asi que a estudiar toca.

ponte las pilas, que es solo una puñetera asignatura!
el problema no es estudiar o no estudiar, el problema es que esta profesora hace unos examenes... imposibles, una amiga que a echo el modulo de administracion dice que la materia es como lo que daba ella, se supone que estas asignaturas son orientativas y esta profesora se cree que vamos a salir para trabajar en algo de administracion, no es nada justo lo que hace esta profesora..

por eso lo digo
Esa asignatura va a ser tu amiga, va a ser buena... la vas a querrer... ¡Hasta aprobarla! Después ¡A tomar por culo! A todos lo que hemos estudiado algo, nos han pasado casos similares, así que ponte con el rollo "No hay dolor" y empollatela!
Wark, mecere la pena ese Modulo? Es que mi hermano quiere empezarlo el año que viene. Segun creo, es mejor el Superior, pero este te sirve como avance para el superior?

Salud2s
Eric Draven escribió:Wark, mecere la pena ese Modulo? Es que mi hermano quiere empezarlo el año que viene. Segun creo, es mejor el Superior, pero este te sirve como avance para el superior?

No es malo pero con el superior sales cobrando mil y pico euros mes, con este sales cobrando un cagao, asta que cojes la marcha, yo si tubiera (y probablemente lo are) que hacer otro modulo de grado medio cogeria, electricidad, fontaneria, mecanica... algo asi, esos si que ganan pelas
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Wenas!

sobre tu pregunta de la asignatura, en principio los profesores te pueden aprovar la asignatura por junta de profesores, si todos los profesores menos el que te suspende estan de acuerdo en aprobarte te aprueban o algo asi va.

Yo te recomiendo que te metas, la estudies y que la apruebes y ya esta, ademas dice que una de clase hizo el ciclo de auxiliar administrativo, pues no se , queda con ella y que te enseñe de todo xD.

Los electricistas si que cobran mas porque yo hice de electricista, tengo el titulo de grado medio, pero el curro si es que no consigues mantenimiento en un gran empresa que no curras casi nada, es muy jodido, yo me pase todo un verano instalando en una granja de sol a sol.

Dime por favor donde se cobran mas de mil euros al mes con un grado superior que ahora voy, tengo el DAI, y no toy cobrando los mil i pico xD esos que prometes xD.

DONDE DONDE?

Gracias por leerme
Hola buenas yo con 16 años veo que no me voy a sacar la E.S.O
y mi pregunta es : ¿puedo acer algun modulo sin el graduado escolar?
no , te tienes que sacar hasta 4 de eso para hacer modulo :D
Rocky007 escribió:Hola buenas yo con 16 años veo que no me voy a sacar la E.S.O

En principio NO, de todas maneras, si quieres estudiar cualquier cosa sin la ESO no creo que lo consigas, la ESO es un nivel muy básico, si no eres capaz de sacártela yo me planetaria si seria capaz de sacarme cualquier otra cosa.
BeRReKà escribió:
En principio NO, de todas maneras, si quieres estudiar cualquier cosa sin la ESO no creo que lo consigas, la ESO es un nivel muy básico, si no eres capaz de sacártela yo me planetaria si seria capaz de sacarme cualquier otra cosa.

Hombre porder si puedo pasa que no estudio, me tiro to el dia jugando y perdiendo el tiempo y ya tengo 16 años y veo que no voy a poder acer na y ya es deemasiado tarde para decir voy a sacarme la E.S.O ya que e repetido 2 veces. Yo creo que si estudio algo que me guste me lo saco. Por eso pregunte eso.
Rocky007 escribió:
Hombre porder si puedo pasa que no estudio, me tiro to el dia jugando y perdiendo el tiempo y ya tengo 16 años y veo que no voy a poder acer na y ya es deemasiado tarde para decir voy a sacarme la E.S.O ya que e repetido 2 veces. Yo creo que si estudio algo que me guste me lo saco. Por eso pregunte eso.

Lo primero que tienes que hacer es sacarte la ESO, el resto de cosas ya vendrán, que curso estas haciendo? 4º? dos años no son nada, hay gente que empieza la carrera con más de 25 años y se la saca, si yo fuera me esforzaría por sacarme la ESO primero, por que sin ella no tienes ninguna salida, bueno, hay creo que reinserción social pero con ello no esperes ganar más que alguien que no tiene absolutamente nada.

Es que la ESO es un nivel tan básico comparado con el resto de cosas que si no te concentras para estudiar en la ESO no veo como te puedes sacar otra cosa.
BeRReKà escribió:
Lo primero que tienes que hacer es sacarte la ESO, el resto de cosas ya vendrán, que curso estas haciendo? 4º? dos años no son nada, hay gente que empieza la carrera con más de 25 años y se la saca, si yo fuera me esforzaría por sacarme la ESO primero, por que sin ella no tienes ninguna salida, bueno, hay creo que reinserción social pero con ello no esperes ganar más que alguien que no tiene absolutamente nada.

Es que la ESO es un nivel tan básico comparado con el resto de cosas que si no te concentras para estudiar en la ESO no veo como te puedes sacar otra cosa.

Estoy aciendo 2 de E.S.O pero ya mis padre me kieren kitar y aora no es plan para decirle que voy a estudiar porque no se lo van a creer.
Rocky007 escribió:
Estoy aciendo 2 de E.S.O pero ya mis padre me kieren kitar y aora no es plan para decirle que voy a estuadiar porque no se lo van a creer.

Pues no sé que maravilloso futuro te tienen preparado, pero supongo que si te sacan de la ESO tendrán algo pensado para ti, creo que había otras formas de sacarse la ESO, pero no tengo ni idea de como (de hecho, ni de si existen).
Si solo es por una asignatura y a no ser que seas un cabron y/o no des palo al agua, por una no creo que te suspendan.
De todas formas, si se diera la situacion, tu comele la bola.
Pues sin la ESO no podrás estudiar casi nada. Siempre te quedarán los cursillos esos que no te piden estudios, pero si mucha pasta.

Ya sabes, sacate la ESO rapido, porque en muchos sitios te lo piden aunque sea una mierda de curro.

@wark: qué modulo es ese con el que te pagan 1000 y pico €? Una cosa es lo que te prometen en la escuela, que te presentan casi siempre una realidad artificial en que los que estudian el módulo X son los más solicitados y cobran más que un rey. Lo digo por experiencia, que en el insti nos llevaron a un insti en que daban módulos y nos decian primero que no valía para nada sacarse el bachiller porque era inútil y casi lo mismo nos dijeron cuando estábamos a punto de entrar en la universidad.
BeRReKà escribió:Lo primero que tienes que hacer es sacarte la ESO, el resto de cosas ya vendrán, que curso estas haciendo? 4º? dos años no son nada, hay gente que empieza la carrera con más de 25 años y se la saca, si yo fuera me esforzaría por sacarme la ESO primero, por que sin ella no tienes ninguna salida, bueno, hay creo que reinserción social pero con ello no esperes ganar más que alguien que no tiene absolutamente nada.

Hombre reinsercion social no macho xD, eso es para los yonkis xD, se llama garantia social y desde ella puedes acceder a un grado medio a traves de un examen que segun un compañero mio esta tirao
Sanjuro está baneado por "troll"
Rocky007 escribió:

Tarde o temprano te la vas a tener que sacar o sea que tu mismo. Tu problema es falta de motivación porque no valoras tener el título.

Yo te puedo decir que si no te la sacas tienes muchos números de arrepentirte más tarde. A partir de tener la ESO puedes decidir que hacer, es como un punto de salvado, a partir de ahí sigues el juego y verás que tienes varios caminos a escoger

Yo tengo un grado superior en sistemas informáticos y telecomunicaciones pero con esta titulación creo que no voy a ninguna parte. Me metí en una ingeniería técnica en electrónica y la dejé al segundo cuatrimestre

Ahora, con 23 años, tengo serias dudas de si intentar sacarme otra carrera como ing. en telemática por ejemplo o con la titulación que tengo buscar trabajo. Lo cierto es que no ando bien de dinero y estudiar = gastos, trabajar = ingresos y tampoco sé muy bien si hoy dia se valora tener una ing técnica o no vale la pena.
wark escribió:el problema no es estudiar o no estudiar, el problema es que esta profesora hace unos examenes... imposibles, una amiga que a echo el modulo de administracion dice que la materia es como lo que daba ella, se supone que estas asignaturas son orientativas y esta profesora se cree que vamos a salir para trabajar en algo de administracion, no es nada justo lo que hace esta profesora..

por eso lo digo

Agradece que esa profesora se toma en serio su asignatura, y seguramente contra mas la menosprecieis más "cabrona" se pondrá.

Aprende lo que trata de enseñarte pq puede que no encuentres trabajo o no sirvas de lo que quieres estudiar y acabes trabajando en algo de la administracion, y entonces agradeceras esos conocimientos.
wark escribió:

Hombre reinsercion social no macho xD, eso es para los yonkis xD, se llama garantia social y desde ella puedes acceder a un grado medio a traves de un examen que segun un compañero mio esta tirao

Sabía yo que algo no me cuadraba [+risas]

si, aciendo el examen de acceso a grado medio, eso si, teniendo 17 años o cumpliendolos en el año en el ke se ace el examen, ste año x ejemplo lo hicimos los nacidos en el 1990, el año ke viene los nacidos en el 91
Lo 1º, intenta pinchartela, aun que sea una fea y vieja, seguro que no tiene marido ni familia, la metes un par de meneos y te pone un 10.

Lo 2º, aprobechando el tema, yo ahora mismo tengo casi 17 años y no es plan de meterme a hacer 3º de la eso, con lo cual me la sacare a los 18, pero.... ¿despues de terminarla puedo hacer un modulo de grado medio y despues otro de grado superior?
victor1391990 escribió:Lo 2º, aprobechando el tema, yo ahora mismo tengo casi 17 años y no es plan de meterme a hacer 3º de la eso, con lo cual me la sacare a los 18, pero.... ¿despues de terminarla puedo hacer un modulo de grado medio y despues otro de grado superior?

si
wark escribió:

si

No

A grado superior no puedes acceder aunque hagas un ciclo de grado medio. Necesitas hacer OTRO examen de acceso (bastante mas complicado que el de grado medio, es un examen de nivel bachiller) o acabar 2 de bachillerato.

Acabad la ESO como sea y luego ya decidireis si hacer ciclo de grado medio o bachiller pero sin la ESO el dia de mañana no tendreis acceso a ningun trabajo ni a estudios posteriores y lo acabareis lamentando.
wark escribió:

Exacto, yo el año que viene quiero hacer el CFGM de informatica y yo aprueba la ESO (he repetido 4º, eso sí) pero un amigo mio lo hizo y en la parte de Lengua t epregutnaban sinonimos, antonimos, en matematicas te hacian dividir, sumar, restar....

Osea, como dice mi amigo Edgar "eso es para colgaos, embarazos no deseados y subnormales..."

Bye!
Seguro q haces más campanas que la leche en esa clase, intenta no faltar casi nada, y haz que parezca que le pones interés, hasta haciendo apuntes y leugo aunque saques un 3-4 en el examen, seguro que te aprueba si sólo te ha quedado esa asignatura, si es muy muy cabrona te hara hacer algún examen de recuperacion, trabajo extra (de alguna tema relacionado con la asignatura y demas)

Todo esto que te digo te lo comento porque a mi me pasó una cosa parecida pero con un profe joputa pero de Calidad y las pasé putas para aprobar, tuve que hacer un examen de recuperacion, trabajo de nose cuantas páginas y saqué un 5, de 25 que éramos en clase sólo aprobaron 3 o 4 sin hacer examenes de recuperacion, etc xD . Luego las 500 hojas de apuntes y mierda las quemé en San Juan. Lo bueno de costar tanto aprobar que luego te acuerdas y todo de algún tema aunque parezca imposible debido al asco que tiene uno de esa asignatura.

saludos.
pues todo depende de la profesora en cuestión..... habla con ella y hazle la pelota!
Pues lo siento tio pero vas a tener k sacarte esa asignatura sea como sea... para k te den el titulo tienes k aprobar todas las asignaturas.. asi k ponte las pilas para las recuperaciones k la asignatura no es muy dificil.

Saludos!!!
salva_el12 escribió:
si, aciendo el examen de acceso a grado medio, eso si, teniendo 17 años o cumpliendolos en el año en el ke se ace el examen, ste año x ejemplo lo hicimos los nacidos en el 1990, el año ke viene los nacidos en el 91

Bueno yo conozco a una amiga que hizo un mini mini examen para poder estudiar cocina porque no tenía la ESO, pero creo que ni era un grado medio, sino un tipo mini cursillo para la gente que no se saca la ESO, pero yo te aconsejaría que pasaras la ESO y luego haz un grado medio o algo.
wark escribió:

No es malo pero con el superior sales cobrando mil y pico euros mes

No te lo crees ni tú, eso no lo cobran ni muchos ingenieros.
gojesusga escribió:trabajo extra
saludos.

trabajo oral
wark escribió:estoy acabando las practicas del modulo de grado medio de informatica, y me voy a quedar a trabajar en la empresa, tengo una profesora cuya asignatura tengo suspensa (administracion y gestion de la pequeña empresa, es decir nada que ver con la informatica) la cual es un poco cabroncilla y estoy viendo que me va a suspender en junio

a lo que va el post ¿seria capaz (o permitirian los demas profesora) que esta tipa me dejara sin titulo???

gracias de antemano

Yo entré en la primera promoción del grado medio de informática, el primer año que se estableció.

Todavía sigo sin título por esa asignatura, la tía me puso en el examen de junio un 4,8. Ya me he matriculado y dado de baja varias veces... este ha sido el segundo año que he tenido que hacerlo, creo, porque estoy trabajando y se ve que a ella le jode que esté trabajando y no entiende que no puedo ir tanto a clase como ella quiere.
El curso que viene me volveré a matricular, a ver si hay suerte y no sigue ella.

si puedes con una prueba de acceso eso si en la prueba te pedirán conocimientos de 4º de Eso.
wark escribió:y estoy viendo que me va a suspender en junio

Beeeeppppp!!!

Sería mejor decir que vas a suspender en junio.
34 respuestas