Profesora con problemas graves..

Buenas,

Estoy en 2º de bachillerato y me ha tocado una profesora nueva de inglés.
La primera impresión que tuve de ella, era muy seria y tal, y físicamente es un orco de moria xD. (hablo en serio)

Entonces, pasados unas clases con ella no paramos de reirnos, y es que no para de soltar parida tras parida, habla lentisimo en español y en inglés, grita, no te oye, está sorda...
cuando un alumno le contesta y suelta una parida sin sentido q está mal , la nota dice "muy bien, tu kieres q decir q tal y tal.."
ein?

Bueno aparte de esto, tiene parquinson en la mano, y hoy por ejemplo estabamos apagando el interruptor de la luz pa joder y al final de la clase dice "venga recojan, q la sirena no va a tocar pk se fue la luz" al principio pensaba q era una ironia pero lo decia en serio !!! dios, partido del culo.

bueno pasado estos dias, no parabamos de reirnos pero ahora resulta es q me da hasta pena y todo.

Qué opinais?? deberiamos quejarnos al departamento?? :s
es q es muy fuerte en serio.

venga bye
Pobre...
Disfrutad mientras podais.
Si la ayudais diciendolo al departamento, a vais a dar un disgustazo.

Yo tengo una que es gangosa y medio-retrasada, y te juro que es para matarla...pero es lo que hay ;)
dios seguro k es de las k aprueban a todo kiske. Yo k tu no se lo digas a nadie y riete hasta k te dure. [chulito]
Lo menos que podeis hacer por ella es respetarla, si es una persona con problemas,,pq no ayudarla? Tan mala puede llegar a ser la gente?
Pues macho, si estáis en 2º d bachillerato es una putada q os toque una profesora mala, pq es la q os va a preparar para la selectividad [toctoc] La verdad es q la tendencia d los alumnos es a meterse con sus profesores, incluso llegando a ser crueles. En mi opinión, un profesor ha de intentar ser solamente eso, no tiene q ser amigo d los alumnos, solo enseñarles. En el insti tuve una experiencia con un profesor (huy q mal suena esto [burla2] ) que llego de sustituto q tendría veintitantos años, y el primer dia un alumno hizo una gracia, y el profesor le llamó Krusty XD Evidentemente desde ese dia le perdimos el respeto totalmente y llegamos a hacerle perrerías, entre ellas darle la vuelta a la clase, quedando todos los pupitres con la pizarra a la espalda, y pusimos en los percheros una hoja d papel pegada con fixo donde ponia "pizarra" XD Pero es q el tio era un cachondo, esa clase la llegó a dar sin hacer q nos diesemos la vuelta, incluso yo sali a hacer un problema d fluidos a la "pizarra", y lo q hice fue copiarlo en la hoja q habia puesta. Pero vamos, q eso me parecia bien pq el tio lo unico q era es un poquillo chulo, y todos nos reíamos (incluido él). Le llamabamos Chema, aunque su nombre era Gabriel, pero es q lo gracioso es q todo el mundo le llamaba Chema, pq algunos incluso creían q se llamaba así d tanto repetirlo XD XD XD
En cuanto a vuestra profesora, pues dile a tus colegas q piensen q al menos parece buena persona, y q les está intentando enseñar lo mejor q puede, asi q solo por eso ya merece un poco d respeto. Y si no os enterais de nada, podríais hablar con ella antes q ir a hablar con el departamento, ya q incluso le podríais hacer un favor si le decís en que fallan sus clases [oki]

Venga saludos
Pues yo tengo un profesor que se marca unos bailes explicando... Se mueve p'alante y p'atras, mueve los brazos, se agacha, se pone de puntillas, se engancha al hablar...

Menudas risas... Casi nos tira 2 veces de clase por reirnos de el y sus bailes en su cara... Tratamos de esconder la risa, pero no podemos... [+risas] [+risas] [poraki]
Pues como un profesor mío que tuve en mi ultimo año de instituto, un amigo mio y yo eramos nuevos ahi y bueno, no conociamos al individuo en cuestión. Entra todo normal, pero en cuanto empieza a hablar y vemos que además de gangoso, ceceaba ... era una extraña sensación el que estuviera toda la clase callada menos mi amigo y yo que llorabamos de la risa. Afortunadamente se nos pasó a tiempo porque al cabo de medio minuto se giró hacia nuestra zona, con el paso de los días nos dimos cuenta de que hubiera dado lo mismo dejar o no de reirnos en ese momento porque el individuo era medio sordo y bueno, ciego nose, pero la cara de estreñido que ponia para intentar vernos a los que nos sentabamos en las ultimas filas .. era todo un poema.

Era imposible dar clase con ese tio, pero como dice Ark, es lo que hay.

Además sus examenes estaban tirados :D

Lo mejor si se tiene problemas con un profesor es hablarlo con el primero, pero claro, en mi caso al menos, a ver quien era el guapo que le decía "Oye, que si podrias hablar mas despacio, que no te entiende ni Cristo" XD
Fijaos en una cosa personal.

Tengo 20 años y estoy en 2º de bachiller.

Sabeis a que se lo debo?
A 2 profesores que me hicieron repetir 2 años a base de hacerme cabronadas (ya comente mi venganza y la suya correspondiente). Y el nivel con el que pase fue MUY malo, asi que callo una 3ª en 1º.

Ahora me he recuperado mas o menos, pero a esos tios les tengo un odio visceral.

¡¡¡Al menos os lo pasais bien!!!
Y si viene algo peor?

No se...puede que sea porque para mi el ingles es sencillo...pero prefiero lo "malo" conocido que el cabron por conocer [noop]
Jooo, pqa mi nom tokan de esos profes!!
weno si! tengo uno! k esta muuu kolgao (llego a enseñar a los alumnos a liarse petas O_o) pero ara sta en el hospital, espero k welva prono,pq sus klases son la ostia! (incluso jugamos al escondite... una vez a mi m dio un cinturonazo t... sta mu mal)
pd: voi en 1 bach
Pensad en selectividad... está prácticamente a la vuelta de la esquina... y si no aprendeis quizás lo paseis canutas con la prueba de inglés... deberíais (no por ella, sinó por vosotros) quejaros al departamento o al jefe de estudios

Saludos [bye]
escrito originalmente Anarkoman Lo menos que podeis hacer por ella es respetarla, si es una persona con problemas,,pq no ayudarla? Tan mala puede llegar a ser la gente?

hay tiene razon el colega imaginaros ke en una de estas le da un sincope y se keda en el sitio como os sentireis???? lo primero ke teneis ke tener es respeto. DEJADLO YA
NO sé pero si de verdad la tia tiene problemas yo tb pienso q deberíais respetarla un poquito, creo q a todos nos gusta q nos respeten, y ella no es ningún mono de feria
Wenas yo creo k seria una tonteria que hablaseis con el departamento xq no os van hacer caso.

Lo primero que os preguntarian es si esta dando el temario y esas cosas y me imagino lo estara haciendo, x eso creo k les importe poco si habla lento o fuerte o lo k sea.

Bueno ya nos contaras que tal termina la cosa.

Salu2
Hace unos post deciamos "ke tiene la gente ke se ríe de los defectos de los demás en su cara?"
Pena: pena es lo ke dan personas como ustedes ke se ríen en su cara de una ENFERMEDAD... a ver si nos damos cuenta y maduramos...

A ver... a estos nenes no les importa al parecer ir preparados a la selectividad, porke si no, no me pondrian el ejemplo del interruptor saben? ni el ejemplo de ke sea medio sorda o grite o ke hable lento en inglés... porke incluso lo mejor para aprender inglés no es ke te lo digan todo rapidito ke noe ntednés un carajo.. lo suyo es ir aprendiendo despacio no? además no van ni un mes de clases... me parece un poco exagerado.
Ellos van a ir al director a decirle lo ek pasa "por pena", ke monos ellos, si pusieran voluntad en vez de reirse de ella van a ver como aprenden.

Yo cada vez mas impresionada... idolatran a un profesor ke sabe hacer petas y enseña a hacerlo a sus alumnos ke profesores ke por lo menos tratan de enseñarles... pena... verguenza ajena.. ke mas podemos sentir los demás cuando leemos estas cosaS? [burla3]
Escrito originalmente por Berice_II
Hace unos post deciamos "ke tiene la gente ke se ríe de los defectos de los demás en su cara?"
[B]Pena:
pena es lo ke dan personas como ustedes ke se ríen en su cara de una ENFERMEDAD... a ver si nos damos cuenta y maduramos...

A ver... a estos nenes no les importa al parecer ir preparados a la selectividad, porke si no, no me pondrian el ejemplo del interruptor saben? ni el ejemplo de ke sea medio sorda o grite o ke hable lento en inglés... porke incluso lo mejor para aprender inglés no es ke te lo digan todo rapidito ke noe ntednés un carajo.. lo suyo es ir aprendiendo despacio no? además no van ni un mes de clases... me parece un poco exagerado.
Ellos van a ir al director a decirle lo ek pasa "por pena", ke monos ellos, si pusieran voluntad en vez de reirse de ella van a ver como aprenden.

Yo cada vez mas impresionada... idolatran a un profesor ke sabe hacer petas y enseña a hacerlo a sus alumnos ke profesores ke por lo menos tratan de enseñarles... pena... verguenza ajena.. ke mas podemos sentir los demás cuando leemos estas cosaS? [burla3] [/B]

Joder Berice...lo has clavado. Realmente no has dejado nada suelto, no...
Pero lo peor es que quien mas y quien menos ha participado en algo parecido.
Vaya...esto que tengo es un sentimiento de culpabilidad? [mad]
Pues si .. los posts de Berice acostumbran a ser acertados, no hemos coincidido en muchos pero la he leido en bastantes ocasiones.

Aunque sea cierto, lamentablemente, todos y cada uno de uno de nosotros hemos pasado por una situacion asi, no tiene porque ser un profesor, (como si es el panadero de la esquina) y hemos reaccionado de la misma manera .. ¿por que?, pues porque somos asi, es algo que no se puede remediar.

Ojo, que no digo que lo hagamos con malicia, en el caso que planteé yo un poco mas arriba fue la novedad de los primeros dias, era una situacion que nos chocaba a mi amigo y a mi y no podiamos evitar reirnos. Nos acostumbramos y de los 3 profesores que tenia ese año aquel fue con el que mas migas hice, un tio muy majo, no le entendia lo que decia mas de la mitad de las veces pero muy majo [buenazo]
Parezco una mama... ojo ke no soy muy mayor tampoco eh :p

Lo que yo digo es ke sí, todos nos reimos de alguien (no nos hemos reido, nos reimos, seamos sinceros), como yo dije en un post mio... es inevitable porke tengo ojos con los ke comparar... pero lo ek no hago ni hice nunca (de lo kual puedo sentirme orgullosa) es de no reirme en la cara de una persona con una enfermedad o con algo mas "grande" o mas "chico" que el tamaño "standar" por decirlo de alguna forma.
Bueno, si una vez me le reí en la cara a un compañero porke se hizo pipi al lado mio... pero... despues de eso nada ein?
mama berice_II comprame el DVD de los pokemooooonnnnn....
XD XD
Tienes toda la razón pero sabes que pasa?
Que con la edad que tienen, creen conozer el mundo a la perfección, cuando lo que más han visto es lo que series como al salir de clase, upa dance, compañeros y esas cosas les han enseñado.
La mitad de su clase, estan para no tener que trabajar cuando acaban la eso, y eso con suerte que solo sean la mitad y no más...
Crecemos en un mundo, donde todo lo que nos enseña el querido TV, es guay bonito y fantástico, pero cuando se dan de morros con la cruda realidad, creen que es "un fallo del sistema" y que la realidad es lo que les muestra la TV.
La verdad es que la gente de 2º en su edad no son muy maduros.
A los de mi clase yo les mataba sin mirar dos veces XD

No, en serio....son muy tontos. Tengo colegas de esa edad en mi clase, y no son tan tontos como la mayoria de los demas. Pero hay que verles en su entorno.
Reconozco que yo las he montado de todos los colores, pero la vida te acaba enseñando que es mejor dejar correr estas cosas.

Lo malo? Que no es solo con los profesores.
Al menos ellos son adultos, y se suponen que son mas fuertes que eso.
Pero tambien es tipico meterse de una manera absoluta con gente de tu propia edad.
Desde el tonto al gordo...y nunca sabes lo que duele, porque no te lo hacen a ti.
Pero siempre hay una 1ª vez en la que la gente se rie de un fallo en masa y te das cuenta de lo tonto que eres. Dios...eso SI es un palo.

Nunca entendere a la gente que se meten con otros para sentirse superiores.

Pero creo que estamos desviando el hilo a otra cosa, mariposa.
La idea de 2º es la selectividad. Y si no os enterais, teneis que hacer algo. Simple y directo...
¿Que algo? Eso ya depende de lo que veais mas oportuno...pero lo mejor es decirselo a ella para empezar.
Si vais directamente a la jefa de estudios y luego no os la cambian, podeis encontraron con una sorpresa desagradable [Ooooo]
A ver, yo es que no me río de ella en sí, sino de las situaciones, es mas ella me está dando pena.

Y la verdad es que la selectividad poco me importa, la parte de inglés me la follaré así que en las clase del instituto el aburrimiento puede conmigo ufff y si lo puedes matar riendote, casi q todo el mundo lo haría joder, ya se que está mal y es a costa de una persona, pero es inevitable, cuando hoy le dice a uno:
"a ver Oliver...(10 segundos) cuentame ........(10 segundos) un cuento" :?

y cuando le respondes y se queda en pesca (como la ministra de exteriores) la primera vez me reí, porque me chocó pero ahora lo respeto y me quedo callado mientras ella está.. ?ando.
Y le respondes una cosa y ella se inventa lo q dijistes.

Al departamento no me pienso quejar, sería una gran putada.
Escrito originalmente por Yipiskaven
Pues yo tengo un profesor que se marca unos bailes explicando... Se mueve p'alante y p'atras, mueve los brazos, se agacha, se pone de puntillas, se engancha al hablar...

Menudas risas... Casi nos tira 2 veces de clase por reirnos de el y sus bailes en su cara... Tratamos de esconder la risa, pero no podemos... [+risas] [+risas] [poraki]

a ver si lo adivino...
tu profe es CHIQUITO DE LA CALZADA !!!! [sati]
Escrito originalmente por duende
A ver, yo es que no me río de ella en sí, sino de las situaciones, es mas ella me está dando pena.

Y la verdad es que la selectividad poco me importa, la parte de inglés me la follaré así que en las clase del instituto el aburrimiento puede conmigo ufff y si lo puedes matar riendote, casi q todo el mundo lo haría joder, ya se que está mal y es a costa de una persona, pero es inevitable, cuando hoy le dice a uno:

y cuando le respondes y se queda en pesca (como la ministra de exteriores) la primera vez me reí, porque me chocó pero ahora lo respeto y me quedo callado mientras ella está.. ?ando.
Y le respondes una cosa y ella se inventa lo q dijistes.

Al departamento no me pienso quejar, sería una gran putada.

Pregunta: ¿Cres que le dara tiempo a hacer el temario o gran parte de el? ein?
joder jorge eske estas en el Padre Ancheta tio ese insti es para personas komo tu xd no te kejes
Qué opinais??

Que esta debe de ser la proxima Ministra de Asuntos Exteriores... [qmparto]

Bingoooo!!! si al final era lo ke yo decía... los alumnos se van a kejar por pena ke le tienen a la profe y no por no aprender la asignatura para la temiiiiiiible selectividad.
Lo que no me keda claro es ke de ké se van a kejar en el departamento... de ke tus compis se ríen de ella... de ke no da bien la asignatura... de ké? porke al parecer si tenés chupado lo de inglés... no sé de ké te tenés ke kejar.. o vas a convertirte en el alcahuete de la clase?
Eso es muy poco factible este ultimo punto... kien sabe... tal vez sea la Era de los Valientes. Si es así pa'lante y no te kejes de la profe, kejate de tus compañeros ke se rien de ella.
Lo ke no podés hacer es kejarte porke la clase es chupiaburrida. :-? Una clase debe ser para aprender, no un salón de juegos. Y si te aburre, saltáte la clase, y te vas a ahorrar ser irrespetuoso con una profesora.
Escrito originalmente por palpatine

a ver si lo adivino...
tu profe es CHIQUITO DE LA CALZADA !!!! [sati]

Tu no habless...
que en la EUPVG?
Softa, daude, el de ipro de los granos...
Ejem si alli vamos surtiditos de frikis aunque en informática es lo normal...
Escrito originalmente por Berice_II

Bingoooo!!! si al final era lo ke yo decía... los alumnos se van a kejar por pena ke le tienen a la profe y no por no aprender la asignatura para la temiiiiiiible selectividad.
Lo que no me keda claro es ke de ké se van a kejar en el departamento... de ke tus compis se ríen de ella... de ke no da bien la asignatura... de ké? porke al parecer si tenés chupado lo de inglés... no sé de ké te tenés ke kejar.. o vas a convertirte en el alcahuete de la clase?
Eso es muy poco factible este ultimo punto... kien sabe... tal vez sea la Era de los Valientes. Si es así pa'lante y no te kejes de la profe, kejate de tus compañeros ke se rien de ella.
Lo ke no podés hacer es kejarte porke la clase es chupiaburrida. :-? Una clase debe ser para aprender, no un salón de juegos. Y si te aburre, saltáte la clase, y te vas a ahorrar ser irrespetuoso con una profesora.

A ver, he dicho que para MÍ va a estar tirada, para MÍ
poco me importa las clases. Así que por mi parte no me preocupa quejarme o no, pero por mis compañeros sí, y en tal caso lo hariamos por nuestro bien, ya que no está capacitada para dar clases. Quizá en vez de decir "quejarnos al departamento" deberia decir "informar al departamento"

bye
Escrito originalmente por deathline
Tu no habless...
que en la EUPVG?
Softa, daude, el de ipro de los granos...
Ejem si alli vamos surtiditos de frikis aunque en informática es lo normal...

Cojones tío, no me digas ke tú tb estudias akí???

Yo soy de Vilanova

Saludos!!!
Buff........ pues lo de los malos profesores nos ha tocado este año, toda la plantilla de lujo (buenos profes) excepto en tecnologia que nos ha tocado una tia q no sabe explicar, menos mal q lo que pillo es por lo que estudiamos el año pasado, pero no quiero ni pensar lo que ocurrira en los temas que no hemos dado todavia.

Cierto es q deberiais estar preocupados, por que si da mal las clases, ocurrira q despues no tendreis nivel para selectividad.

A nosotros nos ocurrio en 3º de eso, q teniamos a una que estaba loca, empezaba a zarandearnos, gritaba , se le iba la olla, nos encerraba en clase..... falto medio curso........ total que al final en cuarto y en primero de bachillerato, no teniamos ni zorra casi de castellano.

Y bueno, tambien hay profes que estan muy mal, hay una de ingles q esta tb loca, hace y dice gilipoyeces, como empezar a gritar en medio de clase ayy mis uñasssssssss por q las habia rozado con la pizarra y pasar a mirar si teniamos todos las uñas cortas ¬¬ y ahi otro q esta colgado y le tiene AUTENTICA mania a un amigo, diciendole cosas pero como que sigues en el instituto,por q no te vas, cuando siempre ha sido un chaval normal, o hecharle bronca por esquivar una tiza q le iba a la cara, q le habia tirado otro.
Bueno, si teneis una profesora medio inutil que no os va a preparar bien para selectividad, lo mejor que podeis hacer es hablarlo con ella para empezar. Claro que eso tampoco es muy facil (a ver que cara pones para decirle a la profesora que es una inutil), pero siempre ayuda que sea un "empollon" el que hable en nombre de toda la clase XD
Si no da resultado, pues al director, al departamento o donde haga falta... el problema es que los profesores son como los medicos, se cubren las espaldas unos a otros, pero si lo llevais con cierta seriedad y sin pitorreo pues al menos lo tendran en cuenta, sobre todo si otras clases de la misma profesora se quejan tambien.
dios! es el sueño de todo alumno cachondo, tener una profe tonta! jajaja, no vayais, disfrutad de la guasa mientras podais, pero no le agais enfadar o se quejara ella, hay q ir con sumo cuidado
Anda que si veis a mi profesor de fisica del año pasao:

Me dijo: ¡No me tokes los protones! XD

Para demostrarnos la gravedad y to ese rollo no hizo nada mejor que dejar caer el borrador de la pizarra. Al dia siguiente taba jodio [tadoramo]

Anda que si veis al de mates de 1º eso. Joder, cuandom alguien decia algo malo se daba media vuelta de golpe y se iba pa la pizarra como si tuviera patines (wow) y se ponia a escribir como un poseso XD

Y el de mates de este año ufff

Se nos pone: Joder, mira!, cuanta gente violando a chicas!
Tb nos dijo: Mira que te meto una ostia! Pam! Joder, mas jodido un ojo!

(imaginaos diciendo eso tios, es q si no lo veis no flipais como yo flipo :P)
31 respuestas