Pues macho, si estáis en 2º d bachillerato es una putada q os toque una profesora mala, pq es la q os va a preparar para la selectividad
La verdad es q la tendencia d los alumnos es a meterse con sus profesores, incluso llegando a ser crueles. En mi opinión, un profesor ha de intentar ser solamente eso, no tiene q ser amigo d los alumnos, solo enseñarles. En el insti tuve una experiencia con un profesor (huy q mal suena esto
) que llego de sustituto q tendría veintitantos años, y el primer dia un alumno hizo una gracia, y el profesor le llamó Krusty
Evidentemente desde ese dia le perdimos el respeto totalmente y llegamos a hacerle perrerías, entre ellas darle la vuelta a la clase, quedando todos los pupitres con la pizarra a la espalda, y pusimos en los percheros una hoja d papel pegada con fixo donde ponia "pizarra"
Pero es q el tio era un cachondo, esa clase la llegó a dar sin hacer q nos diesemos la vuelta, incluso yo sali a hacer un problema d fluidos a la "pizarra", y lo q hice fue copiarlo en la hoja q habia puesta. Pero vamos, q eso me parecia bien pq el tio lo unico q era es un poquillo chulo, y todos nos reíamos (incluido él). Le llamabamos Chema, aunque su nombre era Gabriel, pero es q lo gracioso es q todo el mundo le llamaba Chema, pq algunos incluso creían q se llamaba así d tanto repetirlo
En cuanto a vuestra profesora, pues dile a tus colegas q piensen q al menos parece buena persona, y q les está intentando enseñar lo mejor q puede, asi q solo por eso ya merece un poco d respeto. Y si no os enterais de nada, podríais hablar con ella antes q ir a hablar con el departamento, ya q incluso le podríais hacer un favor si le decís en que fallan sus clases
Venga saludos