Profesora de Batasuna

Mirar el correo q m han mandado, no se si ya lo habeis leido, si no, lo siento:

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:
-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.
-Porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañado pregunto de nuevo:

-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?
La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.

- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.
este es un chiste muuuuuuuu viejo!
No creo que sea verdad y si lo es, pues vaya cojones los de la niña [qmparto]
A que punto hemos llegado ya de creernos hasta los chistes por favor [looco]
Anda que en 1ºeso llaman a una chica martita como si fuera de la guarderia y es para darles de leches xDDDDDDD
No es verdad casi seguro por una simple razon, yo he oido la version inversa.
Por otra parte esto ya habia salido en un hilo anterior.
Nadie ha dicho q sea verdad! Y yo tampoco lo he tomado cmo un chiste o x lo menos yo no m he reido.
Es muy antiguo, y ya salió por aqui. Os dejo otro chiste que me acabo de encontrar:

Tres vaqueros están de noche, alrededor de un fuego, en el desierto de Texas, discutiendo sobre quién es el más duro de los tres...
- Pues yo - contaba uno - soy, sin duda, el más duro, porque aún
recuerdo aquella vez en que se me escaparon las reses y tuve que
perseguirlas corriendo descalzo por el suelo del desierto durante cuatro días y cuatro noches, y cuando las alcancé tuve que dominarlas a todas con mis manos desnudas, atarlas con mi cinturón y arrastrarlas de vuelta al rancho, todo yo solo, con la fuerza de mis brazos, sin agua ni comida.
- Eso no es nada - comentaba el otro. - Yo estaba herrando a mis caballos cuando se me rompió el martillo y perdí las tenazas, y con mis manos desnudas cogía las herraduras de hierro fundido y las moldeaba, pisándolas con los pies descalzos, y despues de enfriarlas chupándolas con la lengua tuve que clavarselas en las pezuñas golpeando los clavos con los dientes. Y asi herré treinta caballos.
El tercer jinete, silencioso, escuchaba las historias de sus compañeros, mientras removia las brasas lentamente con su polla.

[qmparto]
Asitaka escribió:Anda que en 1ºeso llaman a una chica martita como si fuera de la guarderia y es para darles de leches xDDDDDDD

jajajajaj xDDD
Det_W.Somerset escribió:Es muy antiguo, y ya salió por aqui. Os dejo otro chiste que me acabo de encontrar:

El tercer jinete, silencioso, escuchaba las historias de sus compañeros, mientras removia las brasas lentamente con su polla.

[qmparto]

jajaja!!! X-D diossssss que tío más duro!!!! [qmparto]
Det_W.Somerset escribió:Es muy antiguo, y ya salió por aqui. Os dejo otro chiste que me acabo de encontrar:

Tres vaqueros están de noche, alrededor de un fuego, en el desierto de Texas, discutiendo sobre quién es el más duro de los tres...
- Pues yo - contaba uno - soy, sin duda, el más duro, porque aún
recuerdo aquella vez en que se me escaparon las reses y tuve que
perseguirlas corriendo descalzo por el suelo del desierto durante cuatro días y cuatro noches, y cuando las alcancé tuve que dominarlas a todas con mis manos desnudas, atarlas con mi cinturón y arrastrarlas de vuelta al rancho, todo yo solo, con la fuerza de mis brazos, sin agua ni comida.
- Eso no es nada - comentaba el otro. - Yo estaba herrando a mis caballos cuando se me rompió el martillo y perdí las tenazas, y con mis manos desnudas cogía las herraduras de hierro fundido y las moldeaba, pisándolas con los pies descalzos, y despues de enfriarlas chupándolas con la lengua tuve que clavarselas en las pezuñas golpeando los clavos con los dientes. Y asi herré treinta caballos.

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ajajajajajjajajaaj, que bueno tio XD
Bruge escribió:Mirar el correo q m han mandado, no se si ya lo habeis leido, si no, lo siento:

Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es de Batasuna (brazo político de ETA), y entonces pide que levante la mano todo el que también sea seguidor de Batasuna.

Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.

La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:
-Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.
-Porque yo no soy de Batasuna.

La profesora extrañado pregunto de nuevo:

-Vaya, y sino eres de ETA ¿Entonces con quién simpatizas?

-Con los españoles.- Respondió orgullosa la niña.

La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

-Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser españolista?
La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es españolista, mi padre es españolista y mi hermano también es españolista, ¡por eso yo también soy españolista!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.

- Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para ser españolista. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

- Seguramente de BATASUNA. Respondió la niña.

de verdad te has creido ese correo? joder seguro k lo has reenviado a tus contactos komo etxo veridiko.... [sati]

a ver si le meten por algun lado el moro de la coca cola al txiste.... [pos eso]
zibergazte escribió:
de verdad te has creido ese correo? joder seguro k lo has reenviado a tus contactos komo etxo veridiko.... [sati]

Bruge escribió:Nadie ha dicho q sea verdad! Y yo tampoco lo he tomado cmo un chiste o x lo menos yo no m he reido.

[toctoc]
Leete el hilo entero machote :)
Lo, siento, se que es muy viejo pero me lo acaban de explicar y me estoy partiendo el culo:

Una reportera que se adentra en lo mas profundo de la geografia iberica hasta un pueblo perdido de la mano de dios para comprovar como se vive en las verdes praderas deshabitadas de nuestro pais.
Al llegar se encuentra un hombre, con cara de buen chaval y le pregunta:
- Podria explicarme alguna anecdota del pueblo?
- Pues mira chiquilla, una vez perdimos una oveja en el monte y la buscamos durante 3 dias y 3 interminables noches. Al encontrarla como es tradicion en el pueblo hicimos una gran fiesta y todos los hombres nos follamos a la oveja.

- Ostias, no tiene ninguna anecdota.... Mas alegre??
- Pues si, tienes razon, hace unos años, la moza mas bonita del pueblo, de unos 20 años, se perdio en el monte. La estuvimos buscando durante interminables dias y noches y al final, cuando la encontramos, como es tradicion, montamos una gran fiesta y todos los hombres del pueblo nos follamos a la joven [barret]

- Bueno, vamos a ver, no tienen ninguna anecdota... Mas triste??
- Bueno, ahora que lo dices... Una vez me perdi en el monte...
Silent Bob escribió:Lo, siento, se que es muy viejo pero me lo acaban de explicar y me estoy partiendo el culo:

Una reportera que se adentra en lo mas profundo de la geografia iberica hasta un pueblo perdido de la mano de dios para comprovar como se vive en las verdes praderas deshabitadas de nuestro pais.
Al llegar se encuentra un hombre, con cara de buen chaval y le pregunta:
- Podria explicarme alguna anecdota del pueblo?
- Pues mira chiquilla, una vez perdimos una oveja en el monte y la buscamos durante 3 dias y 3 interminables noches. Al encontrarla como es tradicion en el pueblo hicimos una gran fiesta y todos los hombres nos follamos a la oveja.

- Ostias, no tiene ninguna anecdota.... Mas alegre??
- Pues si, tienes razon, hace unos años, la moza mas bonita del pueblo, de unos 20 años, se perdio en el monte. La estuvimos buscando durante interminables dias y noches y al final, cuando la encontramos, como es tradicion, montamos una gran fiesta y todos los hombres del pueblo nos follamos a la joven [barret]

- Bueno, vamos a ver, no tienen ninguna anecdota... Mas triste??
- Bueno, ahora que lo dices... Una vez me perdi en el monte...

jajajaja, muy bueno
zibergazte escribió:

a ver si le meten por algun lado el moro de la coca cola al txiste.... [pos eso]

No, si esta claro, q como firmas es como piensas....
Ya habia leido de ti cuando el atentado... y es una pena!!!
Estaba dios repartidoendo los dones entre los diferentes pueblos del mundo. Y dijo:

- Los ingleses serán puntuales y educados.
- Los franceses elegantes y vanidosos.
- Los italianos juerguistas y divertidos.
- Los alemanes serios y trabajadores.
- Los españoles, inteligentes, buenas personas y del Partido Popular.

A lo que le dijo un ángel:

- Porqué a los demás pueblos les has dado dos características y a los españoles tres?

- Tienes razón. Lo arreglaremos así:
- Los españoles del Partido Popular y buenas personas no serán inteligentes.
- Los españoles del Partido Popular e inteligentes no serán buenas personas.
- ¡Y los españoles inteligentes y buenas personas no serán de Partido Popular!
¿Y que tiene que ver ser abertzale con ser de Batasuna?

En fin, patetico...
dj-alien escribió:¿Y que tiene que ver ser abertzale con ser de Batasuna?

En fin, patetico...

Joder que es un puto chiste.
Madre mia la gente como se pica por un chiste. En fin patético ... [666][666][666]
celtico escribió:Joder que es un puto chiste.
Madre mia la gente como se pica por un chiste.

Bruge escribió:Y yo tampoco lo he tomado cmo un chiste o x lo menos yo no m he reido.
Sí, sí un chiste y tal..pero de fijo que hay profesores así! Sino de donde sale tanto "joputilla"?!
charliefox escribió:Sí, sí un chiste y tal..pero de fijo que hay profesores así! Sino de donde sale tanto "joputilla"?!

Tambien habra algun profesor que diga lo contrario y haga comentarios tipo "la mayoria de vascos son etarras"

Sino de donde sale tanto "joputilla"...
dj-alien escribió:
Tambien habra algun profesor que diga lo contrario y haga comentarios tipo "la mayoria de vascos son etarras"

Sino de donde sale tanto "joputilla"...

Etarras, lo que se dice etarras... quién sabe. Pero proetarras te aseguro que hay unos cuantos. Si no es así explícame por qué son las fuerzas del órden las que tienen que ir con la cara tapada. Porque eso es deplorable.
wako escribió:

[toctoc]
Leete el hilo entero machote :)

ya lo habia leido, pero si sabes k es puto spam, y no piensas k es un chiste k koño es?

no se yo no pongo todas las mierdas k me menadan si se ke es mentira... a no ser k sea grazioso.

p.d: mi firma k koño tiene k ver, yo no he hablado de politika en este hilo..... [beer]
¿Y porque no os tomais un valium os meteis los radialismos por donde os entren y disfrutais algo más de la vida?

Vaya, si quereis...

Por cierto, yo me lo tomo como chiste, y me parece francamente bueno, aunque muuuuuuuy viejo :)

Salu2
charliefox escribió:Sí, sí un chiste y tal..pero de fijo que hay profesores así! Sino de donde sale tanto "joputilla"?!

¿De la academia de policía?
katxan escribió:

Ahora son los policías los que ponen bombas en muñecas que luego dejan tiradas por la calle?
katxan escribió:

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

de la loca academia de policia mas bien... [qmparto]
Vaya mentira, no se lo cree nadie
ejjeje la verdad esque es bueniiisimo y ademas como que fijo que lleva razoon
Pòrque últimamente leo tanto contenido politico en los foros de EOL? [noop] Enga que cada uno piense lo que quiera, pero vamos a seguir siendo la Comunidad EOL :-) Que más bien este lugar es para hablar de otros temas.
P.D. Espero que esto no se caldee más ... [tomaaa]
29 respuestas