› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
livekraft escribió:En 3ero de secundaria (no sé el equivalente con la ESO) Bueno, me peleé con el cabrón del maestro de matemáticas y causa a ella no me dieron el certificado de esta misma; perdí un año de estudio por él.
everfall_ll escribió:En el instituto.
Clase de historia.
...y los alemanes y los rusos se liaron a ostias,tuvieron que atravesar por sitios,pasando frio,etc.Ya veis que no me gustaba esa asignatura,fijaros como lo describo.No me acuerdo si era la 1a o 2a guerra mundial,asi que dije:
Salto yo y digo y porqué no bombardearon todo y así no tuvieron que ir a pata y pasar frio en rusia?
Bueno,pues yo no me habia coscado que habia una profe en prácticas detrás mio y...ZAS en todo el cabolo.Por supuesto,ya no la dejaron continuar prácticas e incluso parece que le abrieron un expediente o algo por violencia.Me acuerdo que los compañeros la empezaron a insultar y uno le tiró algo.
Y ahora una muy bestia cuando era pequeño.
Teníamos 7 u 8 años.habíamos ido a la piscina y regresamos a clase.Había alguien que siempre se cagaba encima o se orinaba también,no lo recuerdo exactamente ni ganas.
Llegamos a clase,olía en una parte del aula a mierda literalmente y muy mal.
El profe sacó a 5 niños y había 2 niñas también a la pizarra.Les hizo bajar los pantalones y los calzoncillos hasta que no vió nada.Había sido una de las niñas,que tenía un poco de retraso mental(a parte de dislexia,etc).
Aquello lo recuerdo toda la vida de la vergüenza que pasaron,pobrecillos.
Y una del insti también...
Una profe me la lió en el buen sentido
Me puso un 7 a mí y a otro un 6,confundió notas pero se acaba el curso y no las pudo cambiar.Me enteré el dia que empezábamos vacaciones,que fuera al insti que tenían que hablar conmigo
everfall_ll escribió:En el instituto. Clase de historia.
-...Y los alemanes y los rusos se liaron a hostias, tuvieron que atravesar por sitios, pasando frio, etc.
Ya veis que no me gustaba esa asignatura, fijaros como lo describo. No me acuerdo si era la 1a o 2a guerra mundial,asi que dije:
-¿Y porqué no bombardearon todo y así no tuvieron que ir a pata y pasar frío en Rusia?
Bueno, pues yo no me habia coscado que habia una profe en prácticas detrás mio y... ¡ZAS! en todo el cabolo.
Por supuesto, ya no la dejaron continuar prácticas e incluso parece que le abrieron un expediente o algo por violencia. Me acuerdo que los compañeros la empezaron a insultar y uno le tiró algo.
Y ahora una muy bestia cuando era pequeño.
Teníamos 7 u 8 años. Habíamos ido a la piscina y regresamos a clase. Había alguien que siempre se cagaba encima o se orinaba también, no lo recuerdo exactamente ni ganas.
Llegamos a clase, olía en una parte del aula a mierda literalmente y muy mal.
El profe sacó a 5 niños y había 2 niñas también a la pizarra. Les hizo bajar los pantalones y los calzoncillos hasta que no vio nada. Había sido una de las niñas, que tenía un poco de retraso mental (a parte de dislexia, etc) aquello lo recuerdo toda la vida de la vergüenza que pasaron, pobrecillos.
Y una del insti también...
Una profe me la lió en el buen sentido Me puso un 7 a mí y a otro un 6, confundió notas pero se acababa el curso y no las pudo cambiar. Me enteré el dia que empezábamos vacaciones, que fuera al insti que tenían que hablar conmigo
CrazyJapan escribió:A mi me pasó algo curioso en filosofia, cuando se daban las notas de un examen, había un alumno que era un poco (bastante) pelota, y el profesor parece que le habia cogido cierto cariño descarado
Empezó a leer las notas:
"Ya sabéis que para aprobar la nota minima es un 5, voy diciendo notas...
Menganito 6 aprobado
Anacleto 4 suspenso
Fulanito 2 suspenso
Alumno pelota 4,65 ...... buenooooo venga, aprobaré a partir de 4,65, asi que aprobado
Jaimito 5 aprobado
CrazyJapan 4,625 suspendido
[PeneDeGoma] escribió:livekraft escribió:En 3ero de secundaria (no sé el equivalente con la ESO) Bueno, me peleé con el cabrón del maestro de matemáticas y causa a ella no me dieron el certificado de esta misma; perdí un año de estudio por él.
Tercero
enekolo13 escribió:Tengo miles, pero contare la de esta mañana, que me han puesto un 7'47 en la global de informatica, teniendo uno de los examenes con 9'95 y el otro con 10 (ambos sobre 10), y todos los trabajos que pidio, perfectamente hechos y religiosamente entregados en su fecha (alguno incluso antes).. Cuando le he ido a preguntar el porque de mi global me ha contestado:
-Es que has llegado una vez tarde y te he mandado que te quitaras los cascos un par de veces en clase.
+Ya, no te lo discuto, pero eso quita casi tres puntos?
-Si.
El motivo real por el que me ha bajado tanta nota, es que le revienta el hecho que sepa mas de lo que estamos dando que el, que este arreglando los ordenadores del aula de informatica constantemente, que los alumnos cuando tienen dudas me pregunten a mi.. No tiene desperdicio la cara que pone..
Otro dia cuento mas, que puedo escribir un libro..
Dealer_Killer escribió:Bueno era un año que yo tenía muchos problemas familiares, que no vienen al caso... cosas de abogados con el seguro, arreglos de herencias etc ec... por lo cual no tenía tiempo para ir a determinada asignatura de libre elección que había que dedicarle demasiado tiempo para lo que era; por lo cual para tener tiempo de estudio y para comer con calma la dejé, dado que al salir de clase tenía una hora para comer y marchar fostiado a clase de nuevo que entraba a las 3 y media y salía a las 21:30
Pues bueno acabé llendo al examen de julio, la tipa en revisión de enero nos dió los apuntes solucionados jurando que con eso aprobábamos, yo le dediqué dado que era de libre elección el tiempo que pude para no descolgar las asignaturas de verdad; era una mierda de asignatura de inglés, más chorra que bachiller.
Bueno iba cagado dado que mi padre me tenía amenazado que más me valía sacar créditos para pedir beca o no me pagaba matrícula; bueno el caso es que menos 1 palmamos todos ele xamen, fui a explicarle la situación a la señora dado que por un 4,4 le hacía un trabajo y que me ayudase que lo necesitaba; pues no le dió la gana, que mi situción le importaba 0... me calenté y le dije que no se creyese importante por dar una asingatura de libre elección que los demás profesores regalaban los créditos, la tía se chinó conmigo y me echó del despacho; al final todo fue feliz le eché cojones a plantarle caara, y la beca me la dieron por que tuve suficientes créditos
Black_Like_Vengeance escribió:Me quedo con tu frase de Parkway Drive xD
Troilo escribió:Yo tuve un profesor de ciencias que la tomó conmigo y no me aprobaba ni a la de tres. Hasta que, para demostrarlo, me copié PALABRA POR PALABRA del examen de un empollón. A él le puso un notable y a mi un insuficiente. No veais la que lié. Ya por último era yo el que le decía: "¿Pero no ves que están exactamente iguales? ¿Cómo me vas a a suspender y a él un notable? El otro chaval acojonao, aunque yo le dije que si la cosa se ponía chunga yo reconocería que fui yo el que copió. Pues bien, la respuesta del profesor, quien no se dio cuenta de que yo habia copiado: "Algo tendrás mal"
Fijaos si me lo habia estudiado todo bien, que por su culpa me quedó esa asignatura pendiente y al año siguiente la aprobé con notable sin estudiar.
[...] se empeñó en hacerme la vida imposible durante dos años sin ningún motivo aparente -lo único que le llevó a hacerlo, supongo, fue el aburrimiento unido a que se enteró de que yo salía con una de mi clase que le caía bien-. En resumen: le hacía unos exámenes bordados -chuletas en mano, hablo de trabajo de profesional punto por punto los apuntes de clase-, y el tío me suspendía sistemáticamente, además de todo tipo de lindezas que me soltaba en clase sin yo hacer ni decir nada. Un día me entró tal cabreo que cogí mi examen recién suspendido con un 3, me fui de clase y lo fotocopié, y cuando entré me armó la de Dios chuleándose de que si lo llevaba a un jurado no tenía nada que hacer, que él se lo pasaba por el forro. Cogí el segundo examen con más nota de la clase, que era de su chica favorita (en esa clase hasta las tías más burras que suspendían todas las demás, sacaban dieces) y me lo copié de arriba abajo. Vaya mierda de examen, era penoso y tenía más del doble de puntos que yo. Lo mismo exactamente le puse en la recuperación y me cascó un 5 como una casa (hay que decir que el tío era tan perro que la mayor parte de preguntas las repetía en las recuperaciones).
Suspendiendo todos los exámenes (excepto las recuperaciones, todas con sus cincos pelaos), llegó el último examen de COU. Si lo suspendía no iba al Selectivo. Empollé como un condenado de los apuntes del mejor de la clase (pero el de verdad; gracias, Manolo) y el último día de clase salió la nota. El tío tuvo los cojones de llamarnos uno por uno a su despacho para reírse de nosotros en nuestras caras, y el que tenía todas las papeletas era yo, claro. Llegó mi turno y nada más entrar por la puerta me dice que estoy suspendido, pero que si le hacía la pelota me aprobaba. Sisisí, como lo oís. La cara que puse era un poema, tenía que elegir entre rebajarme como un idiota o no ir a la universidad, así de simple. Intenté razonar con él, le dije que era el único que me había suspendido, que todas mis notas eran de notable para arriba y demás, estuve dándole el coñazo media hora (me faltó llorar y chupársela, lo que viniese antes). Total, el tío me aprobó "por pena y por no oírme más".
Saqué un 9 en la selectividad, una de mis mejores notas en la asignatura que había suspendido examen tras examen durante dos años. Sus favoritas se comieron los mocos en ese examen. No le dije nada, pero las notas estaban en el tablón del instituto y las vio todas. Con eso me conformo.
Con eso y con pegarle fuego algún día, claro. No todo van a ser triunfos morales.
Así que favoritismos y todo lo contrario ha habido, hay y habrá, con monjas y con cabrones trabajando en institutos públicos y con cualquier trabajo en el ayuntamiento de turno. Todos los que hemos pasado por un aula tenemos historias que contar al respecto (un alumno que se fotocopió un trabajo de una compañera con todas las páginas tachadas para evitar copiadas y su nombre impreso en cada página, lo entrgó tal cual y sacó sobresaliente mientras que a la chica le puso un 7 es un caso bastante ilustrativo), así que los que ya hemos pasado por esa mierda creo que rezamos porque no les pase a nuestros descendientes.
Qué chungo era el instituto, hacía tiempo que no lo recordaba.
Tony Skyrunner escribió:Troilo escribió:Yo tuve un profesor de ciencias que la tomó conmigo y no me aprobaba ni a la de tres. Hasta que, para demostrarlo, me copié PALABRA POR PALABRA del examen de un empollón. A él le puso un notable y a mi un insuficiente. No veais la que lié. Ya por último era yo el que le decía: "¿Pero no ves que están exactamente iguales? ¿Cómo me vas a a suspender y a él un notable? El otro chaval acojonao, aunque yo le dije que si la cosa se ponía chunga yo reconocería que fui yo el que copió. Pues bien, la respuesta del profesor, quien no se dio cuenta de que yo habia copiado: "Algo tendrás mal"
Fijaos si me lo habia estudiado todo bien, que por su culpa me quedó esa asignatura pendiente y al año siguiente la aprobé con notable sin estudiar.
Esto mismo me pasó a mí con el simpático que me tocó en Filosofía, el único profesor que puedo decir que me ha forzado a hacer chuletas para rascar míseros aprobados. Debió de traumatizarme, porque mi yo del pasado escribió hace ocho años este post en un hilo sobre favoritismos de profesores hilo_asquerosos-favoritismos-en-las-escuelas_369684:[...] se empeñó en hacerme la vida imposible durante dos años sin ningún motivo aparente -lo único que le llevó a hacerlo, supongo, fue el aburrimiento unido a que se enteró de que yo salía con una de mi clase que le caía bien-. En resumen: le hacía unos exámenes bordados -chuletas en mano, hablo de trabajo de profesional punto por punto los apuntes de clase-, y el tío me suspendía sistemáticamente, además de todo tipo de lindezas que me soltaba en clase sin yo hacer ni decir nada. Un día me entró tal cabreo que cogí mi examen recién suspendido con un 3, me fui de clase y lo fotocopié, y cuando entré me armó la de Dios chuleándose de que si lo llevaba a un jurado no tenía nada que hacer, que él se lo pasaba por el forro. Cogí el segundo examen con más nota de la clase, que era de su chica favorita (en esa clase hasta las tías más burras que suspendían todas las demás, sacaban dieces) y me lo copié de arriba abajo. Vaya mierda de examen, era penoso y tenía más del doble de puntos que yo. Lo mismo exactamente le puse en la recuperación y me cascó un 5 como una casa (hay que decir que el tío era tan perro que la mayor parte de preguntas las repetía en las recuperaciones).
Suspendiendo todos los exámenes (excepto las recuperaciones, todas con sus cincos pelaos), llegó el último examen de COU. Si lo suspendía no iba al Selectivo. Empollé como un condenado de los apuntes del mejor de la clase (pero el de verdad; gracias, Manolo) y el último día de clase salió la nota. El tío tuvo los cojones de llamarnos uno por uno a su despacho para reírse de nosotros en nuestras caras, y el que tenía todas las papeletas era yo, claro. Llegó mi turno y nada más entrar por la puerta me dice que estoy suspendido, pero que si le hacía la pelota me aprobaba. Sisisí, como lo oís. La cara que puse era un poema, tenía que elegir entre rebajarme como un idiota o no ir a la universidad, así de simple. Intenté razonar con él, le dije que era el único que me había suspendido, que todas mis notas eran de notable para arriba y demás, estuve dándole el coñazo media hora (me faltó llorar y chupársela, lo que viniese antes). Total, el tío me aprobó "por pena y por no oírme más".
Saqué un 9 en la selectividad, una de mis mejores notas en la asignatura que había suspendido examen tras examen durante dos años. Sus favoritas se comieron los mocos en ese examen. No le dije nada, pero las notas estaban en el tablón del instituto y las vio todas. Con eso me conformo.
Con eso y con pegarle fuego algún día, claro. No todo van a ser triunfos morales.
Así que favoritismos y todo lo contrario ha habido, hay y habrá, con monjas y con cabrones trabajando en institutos públicos y con cualquier trabajo en el ayuntamiento de turno. Todos los que hemos pasado por un aula tenemos historias que contar al respecto (un alumno que se fotocopió un trabajo de una compañera con todas las páginas tachadas para evitar copiadas y su nombre impreso en cada página, lo entrgó tal cual y sacó sobresaliente mientras que a la chica le puso un 7 es un caso bastante ilustrativo), así que los que ya hemos pasado por esa mierda creo que rezamos porque no les pase a nuestros descendientes.
Qué chungo era el instituto, hacía tiempo que no lo recordaba.
marmita89 escribió:Mi cole era de curas
Había estado denunciado por varios padres y madres por abusar de niñas
Albáfica escribió:Decir que soy maestro y gracias a personas como las que me dieron en el colegio sé como jamas deberé comportarme. Gracias por ese gran favor, la única buena lección que saco de vosotros aunque sea 15 años tarde.
Silent Bob escribió:baronluigi escribió:Rotermeger
Rotenmeyer, so bruto!
baronluigi escribió:Silent Bob escribió:baronluigi escribió:Rotermeger
Rotenmeyer, so bruto!
No sabia escribirlo, asi que esperaba a que alguien me corregiera