Profesores/as que os la han liado

Hola a todos,

Quería abrir un tema por posibles malas experiencias con profesores/as. Supongo que todo el mundo tiene alguna, así que os dejo carta blanca para que las expliquéis.
A mi en el cole -fijate si hace años de esto y lo que me afectó que todavía lo tengo dentro-, mi profesora de inglés consigió que me echaran del colegio dos días, con visita de mis padres, castigos varios, haciendo que me pusiera frente a toda la clase a pedirla perdón por algo que nunca hice.

Estaba hablando en la clase y me dijo: "Juanjo, cállate!" A lo que la contesté: "Vale, estoy calladito". Ella entendió: "Cállate tu, puta".

Menuda rabia...
A mi un profesor me dijo que si le repetía un examen en casa y lo hacía perfecto me aprobaba el trimestre. Lo intenté, empecé por lo más difícil y como ví que no me salió, desistí de hacerlo porque el dijo que lo quería perfecto. Al día siguiente se lo dije y empezó a decirme que el no dijo que lo quería perfecto y blablabla al final un trimestre suspendido con 4 con algo.

Tambien un profesor que en 4º de primaria, le pusieron de los nervios y acabó cagandose en nuestras madres y del cabreó tiró sus llaves a la pizarra y se las cargó XD Karma strike!
En 3ero de secundaria (no sé el equivalente con la ESO) Bueno, me peleé con el cabrón del maestro de matemáticas y causa a ella no me dieron el certificado de esta misma; perdí un año de estudio por él.
A mi me pasó algo curioso en filosofia, cuando se daban las notas de un examen, había un alumno que era un poco (bastante) pelota, y el profesor parece que le habia cogido cierto cariño descarado

Empezó a leer las notas:

"Ya sabéis que para aprobar la nota minima es un 5, voy diciendo notas...

Menganito 6 aprobado
Anacleto 4 suspenso
Fulanito 2 suspenso
Alumno pelota 4,65 ...... buenooooo venga, aprobaré a partir de 4,65, asi que aprobado
Jaimito 5 aprobado
CrazyJapan 4,625 suspendido

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me acerqué y le dije que si por 0,025 no me iba a aprobar.... y me dijo que no, que la nota minima para aprobar la había puesto en 4,65, y que no llegaba... al final lo recuperé con un 7, pero la verdad que me fastidió algo tan descarado
He tenido dos profesores que medio me hicieron la vida imposible.

El primero daba Inglés y pese a que mis exámenes, a mi gusto, fuesen perfectos, no hacían más que llegar 2-3 en la nota de final de evaluación. No dije nada durante el curso porque entendía que meterme en el embolado no haría más que crearme problemas y, como además era un negado en química, me tocó repetir por Inglés y Física y Química en 4 de la ESO. Una vez repetí y me cambiaron de profesor en Inglés, tenía la nota más alta de todo el colegio en Inglés...y todo el mundo se preguntaba cómo es que tenía esas notas el año pasado. Al final todo quedó en que aquel profesor ponía las notas según de simpático fueses con él y como yo era un chaval que siempre quería pasar desapercibido pues digamos que no caí en gracia.

Y el otro profesor que me cogió tirría fue uno de Lengua y Literatura. Como yo estaba sentado en una zona donde estaban todos los gamberros de la clase, él me etiquetó como un gandul y un gamberro y no hacía más que exigirme mucho más que al resto de compañeros...estuve entre la espada y la pared por repetir en bachiller pero, por primera vez en mi vida, me tocó copiar ( como un cabrón, tengo que añadir ) en el examen final de la materia para quitarme al pesado de encima.

Y casos de otras personas...desde un profesor que apenas venía a clase y ponía las notas haciendo la lotería. Nueves a tíos que no habían ido a clase en todo el año, ni tan siquiera al examen, cuatros a gente que era currante y no bajaba del 8 en el resto de asignaturas...hasta profesores de filosofía sexistas que insultaban cada dos por tres a las mujeres y que era apodado como "El Nazi".
Yo tuve una liada de esas...

Le fuí a mirar la hora a un compañero de clase en el reloj, y bueno, el profesor se pensó que le había dado un puñetazo y madre mia la que se montó... los dos tratando de explicarle que no era así, en la sala de profesores con la directora del centro... ufff no lo olvidaré [+risas]
Aqui falta un post de: "Liadas a los profesores" de esas tengo unas cuantas, jajajaja
Yo dos anécdotas que recuerdo son estas (entre muchas otras):

1. En 2o de Bachillerato (estaba en la rama social) las pijas de mi clase (osea el 80% de la clase) no paraban de intentar picarme, día sí y día también, pero yo pasaba y no entraba al trapo. Los profesores lo veían y pasaban. Total, que un día salí voluntario a corregir un ejercicio en la pizarra y una pija empezó a picarme, aquel día tenía los cables cruzados y le contesté muy mal (no entraré en detalles xD), a lo que la profesora me invitó a salir para calmarme. Luego cuando estaba fuera me enteré que me empezaron a poner a caldo y el colega con el que me sentaba empezó a defenderme delante de todas esas víboras gritando que eran ellas las que no paraban de intentar hacerme la vida imposible, y que yo me había defendido. Por suerte la profesora intercedió a mi favor.

2. En tercero de carrera, tenía una asignatura aprobada (era tipo test y lo autocorregí a través del campus virtual) pero en el expediente contaba como suspenso. Fui a la revisión y el profesor me dijo: Sí sí, no te preocupes, estás aprobado. Pasó una semana, se presentaron las actas esas y las notas se confirmaron y yo seguía suspenso. Fui otra vez al despacho, el tipo me dijo sí sí, no te preocupes, estás aprobado (y yo pensando: Mamón estaré tranquilo cuando vea mi aprobado). A la semana siguiente lo mismo. Total, que el profesor desapareció y me dediqué a esperarle en la puerta de su despacho cada tarde todos los días (me leí unos cuantos libros gracias a eso xD). Y al final se me ocurrió la brillante idea de ir a secretaría. Allí les expliqué lo que pasó, hicieron uso del ordenador, vieron el suspenso y me dijeron: Tu profesor es Montse ****??? Y yo... Salvo que se haya cambiado de sexo no. Y me dijo: Pues esa señora es la que te tiene que cambiar la nota. Yo flipando, le pregunté: ¿Me puedes explicar por qué me hace clase durante un semestre un profesor, me hace el examen, me lo corrige y me tiene que cambiar la nota una persona que no conozco de nada y que no he visto en mi vida? Y me dijo: Sí, es muy normal, esa señora te tendría que haber dado clase y haberte corregido el examen, pero se suelen cambiar el puesto por los motivos que sean. Total, después de 2 semanas de búsqueda, encontré a esa señora, que muy amable me cambió la nota al día siguiente. Casi que hubiese perdido menos tiempo estudiando de nuevo para la recuperación xD.
livekraft escribió:En 3ero de secundaria (no sé el equivalente con la ESO) Bueno, me peleé con el cabrón del maestro de matemáticas y causa a ella no me dieron el certificado de esta misma; perdí un año de estudio por él.

Tercero XD
Primero de carrera y profesor de Matematicas I. Ultima clase del semestre y estabamos inmersos en una explicacion sobre flujos con integrales triples. Ahi no habia ni dios que se aclarara, ni siquiera el mismo. El examen era en cuatro dias y la tipica alumna repelente le hizo la tan temida pregunta de ¿Y esto que aplicacion practica tiene?. Empezo a divagar y a no saber por donde salir. En estas que señala hacia donde yo estaba y con la vena hinchada me dijo:

- "Tu, niñato de mierda, si eso me lo haces en la calle, de hombre a hombre, te reviento la cabeza".

¿Razon? Ninguna. ¿Testigos? 85 alumnos. Ese mismo dia presente una queja formal ante el rectorado. En el examen final saque un 0, porque "evidentemente" y bajo su juicio, yo habia copiado porque me habia tocado los huevos durante todo el semestre. En la revision me dijo textualmente "¿Te crees que un niñato de mierda me va a acojonar?. Aqui mando yo." Tuve que ir a septiembre. El no siguio en la Universidad. Al tiempo me entere que tenia graves problemas mentales, que estaba internado en un centro especializado y que mi situacion se habia repetido "mas veces de las asumibles" durante los ultimos años.
En el instituto.

Clase de historia.

...y los alemanes y los rusos se liaron a ostias,tuvieron que atravesar por sitios,pasando frio,etc.Ya veis que no me gustaba esa asignatura,fijaros como lo describo.No me acuerdo si era la 1a o 2a guerra mundial,asi que dije:

Salto yo y digo y porqué no bombardearon todo y así no tuvieron que ir a pata y pasar frio en rusia?

Bueno,pues yo no me habia coscado que habia una profe en prácticas detrás mio y...ZAS en todo el cabolo.Por supuesto,ya no la dejaron continuar prácticas e incluso parece que le abrieron un expediente o algo por violencia.Me acuerdo que los compañeros la empezaron a insultar y uno le tiró algo.

Y ahora una muy bestia cuando era pequeño.

Teníamos 7 u 8 años.habíamos ido a la piscina y regresamos a clase.Había alguien que siempre se cagaba encima o se orinaba también,no lo recuerdo exactamente ni ganas.

Llegamos a clase,olía en una parte del aula a mierda literalmente y muy mal.

El profe sacó a 5 niños y había 2 niñas también a la pizarra.Les hizo bajar los pantalones y los calzoncillos hasta que no vió nada.Había sido una de las niñas,que tenía un poco de retraso mental(a parte de dislexia,etc).

Aquello lo recuerdo toda la vida de la vergüenza que pasaron,pobrecillos.

Y una del insti también...

Una profe me la lió en el buen sentido [chulito]

Me puso un 7 a mí y a otro un 6,confundió notas pero se acaba el curso y no las pudo cambiar.Me enteré el dia que empezábamos vacaciones,que fuera al insti que tenían que hablar conmigo [poraki]
everfall_ll escribió:En el instituto.

Clase de historia.

...y los alemanes y los rusos se liaron a ostias,tuvieron que atravesar por sitios,pasando frio,etc.Ya veis que no me gustaba esa asignatura,fijaros como lo describo.No me acuerdo si era la 1a o 2a guerra mundial,asi que dije:

Salto yo y digo y porqué no bombardearon todo y así no tuvieron que ir a pata y pasar frio en rusia?

Bueno,pues yo no me habia coscado que habia una profe en prácticas detrás mio y...ZAS en todo el cabolo.Por supuesto,ya no la dejaron continuar prácticas e incluso parece que le abrieron un expediente o algo por violencia.Me acuerdo que los compañeros la empezaron a insultar y uno le tiró algo.

Y ahora una muy bestia cuando era pequeño.

Teníamos 7 u 8 años.habíamos ido a la piscina y regresamos a clase.Había alguien que siempre se cagaba encima o se orinaba también,no lo recuerdo exactamente ni ganas.

Llegamos a clase,olía en una parte del aula a mierda literalmente y muy mal.

El profe sacó a 5 niños y había 2 niñas también a la pizarra.Les hizo bajar los pantalones y los calzoncillos hasta que no vió nada.Había sido una de las niñas,que tenía un poco de retraso mental(a parte de dislexia,etc).

Aquello lo recuerdo toda la vida de la vergüenza que pasaron,pobrecillos.

Y una del insti también...

Una profe me la lió en el buen sentido [chulito]

Me puso un 7 a mí y a otro un 6,confundió notas pero se acaba el curso y no las pudo cambiar.Me enteré el dia que empezábamos vacaciones,que fuera al insti que tenían que hablar conmigo [poraki]


Mmmmm.... Puedes utilizar bien los signos de puntuación y redactar las frases con cierta lógica? Este mensaje no se lee, se decodifica.
Yo en un examen, los clásicos tocacojones, déjame copiar dime qué resultado es tal, al principio respondía, pero...
Acabé tan harta que arrastré la silla hacia atrás y dije:
-Callaos, haced vuestro puto examen solos joder, no sé qué coño hacéis aquí hostia.
La monja, me suspendió ese examen (uno de los pocos que recuerdo) me mandó estar de pie en una esquina mirando la pared y el resto sin castigo alguno. Según ella, mi lenguaje incorrecto era mil veces peor que su carencia de inteligencia/ganas de aprovecharse del resto.

everfall_ll escribió:En el instituto. Clase de historia.
-...Y los alemanes y los rusos se liaron a hostias, tuvieron que atravesar por sitios, pasando frio, etc.
Ya veis que no me gustaba esa asignatura, fijaros como lo describo. No me acuerdo si era la 1a o 2a guerra mundial,asi que dije:
-¿Y porqué no bombardearon todo y así no tuvieron que ir a pata y pasar frío en Rusia?
Bueno, pues yo no me habia coscado que habia una profe en prácticas detrás mio y... ¡ZAS! en todo el cabolo.
Por supuesto, ya no la dejaron continuar prácticas e incluso parece que le abrieron un expediente o algo por violencia. Me acuerdo que los compañeros la empezaron a insultar y uno le tiró algo.

Y ahora una muy bestia cuando era pequeño.
Teníamos 7 u 8 años. Habíamos ido a la piscina y regresamos a clase. Había alguien que siempre se cagaba encima o se orinaba también, no lo recuerdo exactamente ni ganas.
Llegamos a clase, olía en una parte del aula a mierda literalmente y muy mal.
El profe sacó a 5 niños y había 2 niñas también a la pizarra. Les hizo bajar los pantalones y los calzoncillos hasta que no vio nada. Había sido una de las niñas, que tenía un poco de retraso mental (a parte de dislexia, etc) aquello lo recuerdo toda la vida de la vergüenza que pasaron, pobrecillos.

Y una del insti también...
Una profe me la lió en el buen sentido [chulito] Me puso un 7 a mí y a otro un 6, confundió notas pero se acababa el curso y no las pudo cambiar. Me enteré el dia que empezábamos vacaciones, que fuera al insti que tenían que hablar conmigo [poraki]


FIXED
CrazyJapan escribió:A mi me pasó algo curioso en filosofia, cuando se daban las notas de un examen, había un alumno que era un poco (bastante) pelota, y el profesor parece que le habia cogido cierto cariño descarado

Empezó a leer las notas:

"Ya sabéis que para aprobar la nota minima es un 5, voy diciendo notas...

Menganito 6 aprobado
Anacleto 4 suspenso
Fulanito 2 suspenso
Alumno pelota 4,65 ...... buenooooo venga, aprobaré a partir de 4,65, asi que aprobado
Jaimito 5 aprobado
CrazyJapan 4,625 suspendido



En mi vida he podido entender como coño puedes puntuar un examen de letras con décimas y centésimas. A no ser que fuese tipo test claro.
RCR3: No es tan raro, a mí por cada falta de ortografía me quitaban una décima, que teniendo en cuenta que era a punto por respuesta correcta...
[PeneDeGoma] escribió:
livekraft escribió:En 3ero de secundaria (no sé el equivalente con la ESO) Bueno, me peleé con el cabrón del maestro de matemáticas y causa a ella no me dieron el certificado de esta misma; perdí un año de estudio por él.

Tercero XD


¿A la ESO se entra a los 13 años?
¿Qué es el "cabolo"?

@livekraft

Sí, a los 12-13 años.
Es que son las mismas siglas: Educación Secundaria Obligatoria.
Acaba sexto de EGB (Enseñanza General Básica) con 12, y entras a primero de ESO con 13.

Manint: Es una simbiosis de cabeza y bolo. Cabezabolo = cabolo.
Yo tuve una profe de ingles que aprobaba según le cayeras. Era una autentica HDP, incluso escribrieron al periódico cartas al director rollo denuncia social de como pisoteaba la moral de los chavales diciendoles que no serían nada en la vida o que acabarían vendiendo droga.

Esto fue en primaria, recuerdo que la tia no tenia ni idea, no sabia enseñar y solo aprobaban quien la peloteaba, casi toda la clase.
Un año me canse (creo que ya era 1º o 2º de eso) y me suspendió, de hecho preguntó cuantos cates habíamos sacado cada uno (la tia calaba a la gente por su clase social/vestimenta/estudiosos) y le dije "1" y se empezó a mofar de que me tenía que dar esta lección y que tenía que prestarle más atención. tocate los huevos.

Total a medida que pasamos de curso y tal, llegamos al bach etc nos pusieron otros profesores y acabé sacando notazas en ingles, de hecho tuve una vez bronca con mis padres porque en una tutoría le habían dicho que había examen final de inglés al día siguiente y no había tocado el libro (saqué al final un 9 o así y recuerdo que mi padre se disculpó).

A lo que iba, que cuando ya vi que tenia un nivel de ingles le dije todo a la cara a dicha "señorita" y la puse verde, la tia seguia sin tener ni pizca, un nivel rollo B1 o menor, pronunciación cero.
Después de casi 20 años la tía sigue con el mismo rollo, y como es un colegio concertado pues no la echan porque tiene enchufe.
Tengo miles, pero contare la de esta mañana, que me han puesto un 7'47 en la global de informatica, teniendo uno de los examenes con 9'95 y el otro con 10 (ambos sobre 10), y todos los trabajos que pidio, perfectamente hechos y religiosamente entregados en su fecha (alguno incluso antes).. Cuando le he ido a preguntar el porque de mi global me ha contestado:
-Es que has llegado una vez tarde y te he mandado que te quitaras los cascos un par de veces en clase.
+Ya, no te lo discuto, pero eso quita casi tres puntos?
-Si.
El motivo real por el que me ha bajado tanta nota, es que le revienta el hecho que sepa mas de lo que estamos dando que el, que este arreglando los ordenadores del aula de informatica constantemente, que los alumnos cuando tienen dudas me pregunten a mi.. No tiene desperdicio la cara que pone.. [qmparto]

Otro dia cuento mas, que puedo escribir un libro.. [qmparto]
enekolo13 escribió:Tengo miles, pero contare la de esta mañana, que me han puesto un 7'47 en la global de informatica, teniendo uno de los examenes con 9'95 y el otro con 10 (ambos sobre 10), y todos los trabajos que pidio, perfectamente hechos y religiosamente entregados en su fecha (alguno incluso antes).. Cuando le he ido a preguntar el porque de mi global me ha contestado:
-Es que has llegado una vez tarde y te he mandado que te quitaras los cascos un par de veces en clase.
+Ya, no te lo discuto, pero eso quita casi tres puntos?
-Si.
El motivo real por el que me ha bajado tanta nota, es que le revienta el hecho que sepa mas de lo que estamos dando que el, que este arreglando los ordenadores del aula de informatica constantemente, que los alumnos cuando tienen dudas me pregunten a mi.. No tiene desperdicio la cara que pone.. [qmparto]

Otro dia cuento mas, que puedo escribir un libro.. [qmparto]


Juankeale la pesé nomás
Yo tuve un profesor de ciencias que la tomó conmigo y no me aprobaba ni a la de tres. Hasta que, para demostrarlo, me copié PALABRA POR PALABRA del examen de un empollón. A él le puso un notable y a mi un insuficiente. No veais la que lié. Ya por último era yo el que le decía: "¿Pero no ves que están exactamente iguales? ¿Cómo me vas a a suspender y a él un notable? El otro chaval acojonao, aunque yo le dije que si la cosa se ponía chunga yo reconocería que fui yo el que copió. Pues bien, la respuesta del profesor, quien no se dio cuenta de que yo habia copiado: "Algo tendrás mal"

Fijaos si me lo habia estudiado todo bien, que por su culpa me quedó esa asignatura pendiente y al año siguiente la aprobé con notable sin estudiar.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno era un año que yo tenía muchos problemas familiares, que no vienen al caso... cosas de abogados con el seguro, arreglos de herencias etc ec... por lo cual no tenía tiempo para ir a determinada asignatura de libre elección que había que dedicarle demasiado tiempo para lo que era; por lo cual para tener tiempo de estudio y para comer con calma la dejé, dado que al salir de clase tenía una hora para comer y marchar fostiado a clase de nuevo que entraba a las 3 y media y salía a las 21:30

Pues bueno acabé llendo al examen de julio, la tipa en revisión de enero nos dió los apuntes solucionados jurando que con eso aprobábamos, yo le dediqué dado que era de libre elección el tiempo que pude para no descolgar las asignaturas de verdad; era una mierda de asignatura de inglés, más chorra que bachiller.

Bueno iba cagado dado que mi padre me tenía amenazado que más me valía sacar créditos para pedir beca o no me pagaba matrícula; bueno el caso es que menos 1 palmamos todos ele xamen, fui a explicarle la situación a la señora dado que por un 4,4 le hacía un trabajo y que me ayudase que lo necesitaba; pues no le dió la gana, que mi situción le importaba 0... me calenté y le dije que no se creyese importante por dar una asingatura de libre elección que los demás profesores regalaban los créditos, la tía se chinó conmigo y me echó del despacho; al final todo fue feliz le eché cojones a plantarle caara, y la beca me la dieron por que tuve suficientes créditos :)
Dealer_Killer escribió:Bueno era un año que yo tenía muchos problemas familiares, que no vienen al caso... cosas de abogados con el seguro, arreglos de herencias etc ec... por lo cual no tenía tiempo para ir a determinada asignatura de libre elección que había que dedicarle demasiado tiempo para lo que era; por lo cual para tener tiempo de estudio y para comer con calma la dejé, dado que al salir de clase tenía una hora para comer y marchar fostiado a clase de nuevo que entraba a las 3 y media y salía a las 21:30

Pues bueno acabé llendo al examen de julio, la tipa en revisión de enero nos dió los apuntes solucionados jurando que con eso aprobábamos, yo le dediqué dado que era de libre elección el tiempo que pude para no descolgar las asignaturas de verdad; era una mierda de asignatura de inglés, más chorra que bachiller.

Bueno iba cagado dado que mi padre me tenía amenazado que más me valía sacar créditos para pedir beca o no me pagaba matrícula; bueno el caso es que menos 1 palmamos todos ele xamen, fui a explicarle la situación a la señora dado que por un 4,4 le hacía un trabajo y que me ayudase que lo necesitaba; pues no le dió la gana, que mi situción le importaba 0... me calenté y le dije que no se creyese importante por dar una asingatura de libre elección que los demás profesores regalaban los créditos, la tía se chinó conmigo y me echó del despacho; al final todo fue feliz le eché cojones a plantarle caara, y la beca me la dieron por que tuve suficientes créditos :)

Me quedo con tu frase de Parkway Drive xD
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Black_Like_Vengeance escribió:Me quedo con tu frase de Parkway Drive xD


Gracias tío [oki]

Otra historia más, era 2010 examen de DAO, 10:00 facultad de industriales de Vigo; inocentemente tenía una duda ante tal examen... la opción más dificiles de las cuatro disponibles.

Llamo a un profesor y me viene el más borde y notas del departamento, en voz bajita formulo mi pregunta; el señor empieza a decir que le grite como si el estuviera abajo y fuese una clase normal, le dije que eso era una falta de respeto a mis compañeros, me volvió a insistir; intenté que desistiese dficiendo que tenía la garganta jodida pero no coló :(

Así que le dije mira nada, no tengo ninguna pregunta; a lo que el me dice ERES TONTO? NO TENÍAS UNA PREGUNTA? QUE TE PASA CHAVAL ERES RETRASADITO? TE PASA ALGO?

Aquel día por que iba bien en el examen, y lo tenía aprobado fijo por que poco me faltó para hacerle tragar la escuadra y el cartabón
Septiembre, recuperaciones, 2ºbach, valenciano, entrego todos los trabajos de verano para recuperar, voy al examen y 4,9.... Suspendido. :)
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
Junio 2010, revisión de Dibujo técnico eléctrico con uno al que llamabamos Rosendo; tengo en el examen 4,9.. excusa del siglio: La comisión interdepartamental de la vigente convocatoria de junio me impide darte ese 0,1 que necesitas para superar la asignatura

Se lo imploré por un trabajo, por limpieza nanai, A SEPTIEMBRE!! Yo y varios más... salimos llamándole de todo
Cuanto pase del insti publico a un privao joder los costumbres k traia del publico jajaja vamos k casi siempre lo liaba en el privao, responde un poco mal al profesor y fuera de clase antes no pasaba estas cosas, haces alguna broma y a direccion joder k asco
Buff...

1) En 4º de Primaria, teniamos a una loca por profesora que solo mandaba de deberes "Ortografia" y "Matematicas". Sin embargo, en Matematicas yo no tenia ni idea ( divisiones entre 2/3, con decimales...) y a pesar de que la preguntaba,ella pasaba de mi como de la mierda. Además coincidia que tenia una epoca "rebelde" por lo que yo no hacia un puto deber y tambien pasaba de lo que ella me mandaba hacer. Me pasaron de curso,pero por los pelos. Uff.

2) En 4º de Primaria tambien, en Religion...no sé le ocurre a la profesora de Religión otra cosa que mostrarnos cuerpos/ cadaveres diciendo que en eso nos convertiremos algun dia ( "porque del polvo nacimos y en polvo nos convertiremos")...Mecaguen su puta madre, hija de la gran puta, estuvimos todos traumatizados durante bastantes semanas con dichas imagenes. Encima ella a mi me tenia mania desde 1º de Primaria por algun motivo que desconozco y a mi era al unico al que gritaba en clase, cuando yo no movia ni un puto dedo :-?

3) en 2º de la E.S.O, me la liaron pero bien poniendome un sitio al lado de los "chungos" / "macarras" de la clase. El profesor me decia: "Te pongo a ti aqui, que como eres tranquilo de naturaleza,a ver si se les pega algo y dejan de dar por saco tanto". Total: Tuve que aguantar durante todo 1 año las canalladas de estos infraseres, e incluso consolarles en algun momento ( uno de ellos era bipolar o esquizofrenico, que encima llevaba y jugaba con navajas todo el dia).

4) Fue precisamente en 2º de la E.S.O donde un profesor "to loco" ( estaba zumbado perdido) me debio de ver cara de tonto y bonachon, y me dijo que siempre a final de clase le contara quien armaba bulla y jaleos. Precisamente el era profe de Dibujo, mi puta peor asignatura que yo nunca aprobaba, por lo que digamos que...hicimos un "trueque" ( yo le contaba quienes armaban bulla, que eran los macarras de siempre,la verdad, nada nuevo) y el a cambio hacia la vista gorda con algunos de mis dibujos y me los sobrepuntuaba con algunas decimillas o 1 punto extra. Corrupcion escolar en estado puro,hoyga. [+risas] [+risas]

5) En 3º de la E.S.O, nos tocó un profesor de Mates chungo chungo, y empezamos a ver contenidos de Matematicas que a mi me superaban. El tio era inflexible, y en los examenes no pasaba una. En cuanto habia algo mal en el ejercicio...0 patatero,el ejercicio no contaba nada. Tenias que hacerlo todo PERFECTO para lograr un misero 5. In extremis aprobé todo el curso en la recuperacion de Junio, asistiendo todos los dias a clases particulares y encomendandome a la Virgen o a sabe dios qué. Parece que funcionó.

Y asi a ojo esos son los que recuerdo.
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
1º Revisión de examen (Politécnica de Alicante) supuestamente tenia un 3.5, entro al despacho, mi profesor saca mi examen después de buscarlo durante un par de minutos entre todo el desorden que había allí, y tachaaaan!!!, estaba sin corregir, SIN CORREGIR :O , y me pregunta "¿que nota tienes?", evidentemente le dije mi nota, y me dijo, "CLARO, es verdad", después de una rápida revisión en la que no tenia nada que hacer, y no por mi examen, sino por las intenciones del profesor, me volví a casa con la sensación de que me habían violado, escupido, robado... [uzi]

2º Mismo sitio, diferente asignatura, revisión de examen, tenia un 2, ni mas ni menos, entro al examen, empiezo a sumar puntos mis cuentas daban 4, y con una parte sin corregir, y le digo, "perdona, queeeee a mi me sale un 4 y esto esta sin corregir" [rtfm] , la profesora me lo mira y dice, "es verdad, ¿a ver?" se mira mi examen, corrige el final me mira y dice, "tienes un 6." Me quede Contento, pero pensando, ¿Entro con un 2 y salgo con un 6? ¿y si no vengo a la revisión? [uzi]
Troilo escribió:Yo tuve un profesor de ciencias que la tomó conmigo y no me aprobaba ni a la de tres. Hasta que, para demostrarlo, me copié PALABRA POR PALABRA del examen de un empollón. A él le puso un notable y a mi un insuficiente. No veais la que lié. Ya por último era yo el que le decía: "¿Pero no ves que están exactamente iguales? ¿Cómo me vas a a suspender y a él un notable? El otro chaval acojonao, aunque yo le dije que si la cosa se ponía chunga yo reconocería que fui yo el que copió. Pues bien, la respuesta del profesor, quien no se dio cuenta de que yo habia copiado: "Algo tendrás mal"

Fijaos si me lo habia estudiado todo bien, que por su culpa me quedó esa asignatura pendiente y al año siguiente la aprobé con notable sin estudiar.

Esto mismo me pasó a mí con el simpático que me tocó en Filosofía, el único profesor que puedo decir que me ha forzado a hacer chuletas para rascar míseros aprobados. Debió de traumatizarme, porque mi yo del pasado escribió hace ocho años este post en un hilo sobre favoritismos de profesores hilo_asquerosos-favoritismos-en-las-escuelas_369684:

[...] se empeñó en hacerme la vida imposible durante dos años sin ningún motivo aparente -lo único que le llevó a hacerlo, supongo, fue el aburrimiento unido a que se enteró de que yo salía con una de mi clase que le caía bien-. En resumen: le hacía unos exámenes bordados -chuletas en mano, hablo de trabajo de profesional punto por punto los apuntes de clase-, y el tío me suspendía sistemáticamente, además de todo tipo de lindezas que me soltaba en clase sin yo hacer ni decir nada. Un día me entró tal cabreo que cogí mi examen recién suspendido con un 3, me fui de clase y lo fotocopié, y cuando entré me armó la de Dios chuleándose de que si lo llevaba a un jurado no tenía nada que hacer, que él se lo pasaba por el forro. Cogí el segundo examen con más nota de la clase, que era de su chica favorita (en esa clase hasta las tías más burras que suspendían todas las demás, sacaban dieces) y me lo copié de arriba abajo. Vaya mierda de examen, era penoso y tenía más del doble de puntos que yo. Lo mismo exactamente le puse en la recuperación y me cascó un 5 como una casa (hay que decir que el tío era tan perro que la mayor parte de preguntas las repetía en las recuperaciones).

Suspendiendo todos los exámenes (excepto las recuperaciones, todas con sus cincos pelaos), llegó el último examen de COU. Si lo suspendía no iba al Selectivo. Empollé como un condenado de los apuntes del mejor de la clase (pero el de verdad; gracias, Manolo) y el último día de clase salió la nota. El tío tuvo los cojones de llamarnos uno por uno a su despacho para reírse de nosotros en nuestras caras, y el que tenía todas las papeletas era yo, claro. Llegó mi turno y nada más entrar por la puerta me dice que estoy suspendido, pero que si le hacía la pelota me aprobaba. Sisisí, como lo oís. La cara que puse era un poema, tenía que elegir entre rebajarme como un idiota o no ir a la universidad, así de simple. Intenté razonar con él, le dije que era el único que me había suspendido, que todas mis notas eran de notable para arriba y demás, estuve dándole el coñazo media hora (me faltó llorar y chupársela, lo que viniese antes). Total, el tío me aprobó "por pena y por no oírme más".

Saqué un 9 en la selectividad, una de mis mejores notas en la asignatura que había suspendido examen tras examen durante dos años. Sus favoritas se comieron los mocos en ese examen. No le dije nada, pero las notas estaban en el tablón del instituto y las vio todas. Con eso me conformo.

Con eso y con pegarle fuego algún día, claro. No todo van a ser triunfos morales.

Así que favoritismos y todo lo contrario ha habido, hay y habrá, con monjas y con cabrones trabajando en institutos públicos y con cualquier trabajo en el ayuntamiento de turno. Todos los que hemos pasado por un aula tenemos historias que contar al respecto (un alumno que se fotocopió un trabajo de una compañera con todas las páginas tachadas para evitar copiadas y su nombre impreso en cada página, lo entrgó tal cual y sacó sobresaliente mientras que a la chica le puso un 7 es un caso bastante ilustrativo), así que los que ya hemos pasado por esa mierda creo que rezamos porque no les pase a nuestros descendientes.

Qué chungo era el instituto, hacía tiempo que no lo recordaba.
Si estamos en la cola de Europa (y pronto del mundo) a nivel educativo es precisamente por los profesores que tenemos que sufrir.
Tony Skyrunner escribió:
Troilo escribió:Yo tuve un profesor de ciencias que la tomó conmigo y no me aprobaba ni a la de tres. Hasta que, para demostrarlo, me copié PALABRA POR PALABRA del examen de un empollón. A él le puso un notable y a mi un insuficiente. No veais la que lié. Ya por último era yo el que le decía: "¿Pero no ves que están exactamente iguales? ¿Cómo me vas a a suspender y a él un notable? El otro chaval acojonao, aunque yo le dije que si la cosa se ponía chunga yo reconocería que fui yo el que copió. Pues bien, la respuesta del profesor, quien no se dio cuenta de que yo habia copiado: "Algo tendrás mal"

Fijaos si me lo habia estudiado todo bien, que por su culpa me quedó esa asignatura pendiente y al año siguiente la aprobé con notable sin estudiar.

Esto mismo me pasó a mí con el simpático que me tocó en Filosofía, el único profesor que puedo decir que me ha forzado a hacer chuletas para rascar míseros aprobados. Debió de traumatizarme, porque mi yo del pasado escribió hace ocho años este post en un hilo sobre favoritismos de profesores hilo_asquerosos-favoritismos-en-las-escuelas_369684:

[...] se empeñó en hacerme la vida imposible durante dos años sin ningún motivo aparente -lo único que le llevó a hacerlo, supongo, fue el aburrimiento unido a que se enteró de que yo salía con una de mi clase que le caía bien-. En resumen: le hacía unos exámenes bordados -chuletas en mano, hablo de trabajo de profesional punto por punto los apuntes de clase-, y el tío me suspendía sistemáticamente, además de todo tipo de lindezas que me soltaba en clase sin yo hacer ni decir nada. Un día me entró tal cabreo que cogí mi examen recién suspendido con un 3, me fui de clase y lo fotocopié, y cuando entré me armó la de Dios chuleándose de que si lo llevaba a un jurado no tenía nada que hacer, que él se lo pasaba por el forro. Cogí el segundo examen con más nota de la clase, que era de su chica favorita (en esa clase hasta las tías más burras que suspendían todas las demás, sacaban dieces) y me lo copié de arriba abajo. Vaya mierda de examen, era penoso y tenía más del doble de puntos que yo. Lo mismo exactamente le puse en la recuperación y me cascó un 5 como una casa (hay que decir que el tío era tan perro que la mayor parte de preguntas las repetía en las recuperaciones).

Suspendiendo todos los exámenes (excepto las recuperaciones, todas con sus cincos pelaos), llegó el último examen de COU. Si lo suspendía no iba al Selectivo. Empollé como un condenado de los apuntes del mejor de la clase (pero el de verdad; gracias, Manolo) y el último día de clase salió la nota. El tío tuvo los cojones de llamarnos uno por uno a su despacho para reírse de nosotros en nuestras caras, y el que tenía todas las papeletas era yo, claro. Llegó mi turno y nada más entrar por la puerta me dice que estoy suspendido, pero que si le hacía la pelota me aprobaba. Sisisí, como lo oís. La cara que puse era un poema, tenía que elegir entre rebajarme como un idiota o no ir a la universidad, así de simple. Intenté razonar con él, le dije que era el único que me había suspendido, que todas mis notas eran de notable para arriba y demás, estuve dándole el coñazo media hora (me faltó llorar y chupársela, lo que viniese antes). Total, el tío me aprobó "por pena y por no oírme más".

Saqué un 9 en la selectividad, una de mis mejores notas en la asignatura que había suspendido examen tras examen durante dos años. Sus favoritas se comieron los mocos en ese examen. No le dije nada, pero las notas estaban en el tablón del instituto y las vio todas. Con eso me conformo.

Con eso y con pegarle fuego algún día, claro. No todo van a ser triunfos morales.

Así que favoritismos y todo lo contrario ha habido, hay y habrá, con monjas y con cabrones trabajando en institutos públicos y con cualquier trabajo en el ayuntamiento de turno. Todos los que hemos pasado por un aula tenemos historias que contar al respecto (un alumno que se fotocopió un trabajo de una compañera con todas las páginas tachadas para evitar copiadas y su nombre impreso en cada página, lo entrgó tal cual y sacó sobresaliente mientras que a la chica le puso un 7 es un caso bastante ilustrativo), así que los que ya hemos pasado por esa mierda creo que rezamos porque no les pase a nuestros descendientes.

Qué chungo era el instituto, hacía tiempo que no lo recordaba.


Madre mia, eso parecia una proposición indecente....

Yo no se de donde sacan a los profesores de ética/filosofia, en mi vida tuve uno que no estuviera zumbado, en BUP, en ética teniamos a un tio que era un cerdo, y las tias ya sabian que si el dia del examen iban con escote y falda aprobaban, algo veridico y comprobado, el tio todo el rato acercandose, pero lo mas fuerte, es que en mitad de la clase se iba al servicio a hacerse pajas, y no, no es que nos lo inventaramos, es que lo hacia, entraba en clase se ponia a mirar a las tias y a poner unas caras que era un ascazo, decia todo nervioso "ahora vengo" se levantaba con su bulto y se iba su media horita y volvia tan relajado.... y hacia asquerosidades como un dia que pidió a una chica una goma de borrar, el tio se puso como a oler la goma poniendosela en la nariz delante de todos.... cuando se la devolvió la chica ni la tocó y al acabar la clase con un pañuelo la tiró a la basura, dios que ascazo nos daba ese tio.

Y a mi ese me suspendió porque en un examen dijo "no me conteis vuestra vida y ser lo mas concisos posible", pues yo hice caso y resumí todo bastante.... pues me suspendió por "haber resumido muchas cosas".... en la recuperación, me explayé y le puse todo coma por coma, y el final del examen lo acabé antes porque me quedé solo haciendolo y me daba miedo como me miraba [qmparto] y el penultimo que salió me dijo lo mismo que le estaba mirando y haciendo cosas con la lengua y le habia dado mal rollo
Mi caso personal:

2º de Bachiller, un día cualquiera en clase de química, corrigiendo ejercicios el profesor se equivocó en el planteamiento de un problema. Yo iba a un profesor particular para prepararme de cara a selectividad dado el bajo nivel que impartía mi profesor en el instituto, y había hecho problemas como ese bastante a menudo. En mi inocente ignorancia se me ocurrió sugerir al profesor que estaba equivocado: primer fallo.

El profesor negó su error, y yo, seguro de que mi planteamiento era el correcto (y, por cierto, lo era), insistí, ese fue el segundo y último error. Dicho profesor empezó a despotricar contra mi, dedicándome piropos como "niñato que va de listillo" y haciendo declaraciones como "va a venir un mierdecilla como tu a decirme que me equivoco cuando llevo 23 años haciendo estos problemas".

En la nota final del curso en química tuve "5.0", muy por debajo de lo que realmente merecía y de hecho un profesor con el que tenía muy buena amistad acabó confesándome que ese gran profesional de la química quiso suspenderme pero el claustro se lo impidió xq en el fondo todos sabían lo que había pasado y no le iban a dejar enviarme a septiembre inmerecidamente (a la hora de hacer la evaluación final y poner las notas finales de 2º de Bachiller, al menos en mi instituto, los profesores se reunían para ponerlas en común y hablar de cada caso, y de si merecía la pena o no enviar a alguien a septiembre).

Llega selectividad: mi nota en el examen de química 9.8 sobre 10 (solo fallé en la más ridícula de las fórmulas del ejercicio de formulación).

Todo esto no tendría mayor importancia de no ser por lo que pasó después: Quería estudiar medicina y me quedé a 0,1 de la nota de corte de mi provincia, por lo cual tuve que irme a otra a empezar mi carrera.

Si realmente hubiese fallado en los exámenes durante el curso me daría igual, pero merecía muchísimo más que un 5 en la nota final: no es por presumir pero la química siempre me encantó y se me daba extremadamente bien, además de estar apuntado a una academia especial para blindar química y, en mayor medida, física y matemáticas.

Si ese profesor hubiese reconocido su error y me hubiese puesto una nota justa en mi evaluación final podría haber empezado mi carrera en mi provincia y no haber tenido que salir.

Moraleja: Algunos profesores llevan apalancados demasiado tiempo, son bestias prehistóricas que nunca admitirán cualquier imperfección o fallo. Cuando os crucéis con uno sonreid, ponedles buena cara, reír sus chistes sin gracia y formaros por vuestra cuenta si queréis coger cierto nivel..... Por mucho que se hable de justicia, de revisiones y bla bla bla..... al final siempre llevaréis las de perder (y más en el instituto).
Los profesores mas "mamarrachos" que he tenido han sido en primaria, supongo que también afectan más las cosas porque eres un niño y eres más vulnerable, ya en la universidad pues también hay prendas buenos pero con un poco de psicología les sigues la corriente e intentas no ser el foco de su ira xD

Mi cole era de curas, que implicaba profesores viejos a punto de jubilarse, educados en otra época y con unas técnicas pedagógicas bastante dudosas. Yo siempre he sido una niña muy inquieta me costaba estar horas enteras sentada en una silla y me levantaba mucho, la verdad xD
En 2º de primaria, mi profesor optó por quitarme la silla y tenerme de pie días enteros porque como decía que no la usaba pues ala... sin silla.
En 3º y 4º mi tutor, otro viejo, tranquilizó a los padres en la reunión diciendo que tranquilos, que él ya no usaba el castigo físico así que imaginaos. Yo tenía un hermano mayor y es normal que sus libros los usara yo porque se podían aprovechar y a este engendro pues no le parecía bien, llegaba a tirarme los libros fuera de la clase porque decían que no servían para nada o directamente me los rompía. Cuando a lo mejor un día estaba hablando más de la cuenta o estaba un poco más revoltosa me decía... "hoy vas a llorar" porque sabía que cuando me decía o me hacía algo para humillarme delante de la clase pues es normal... lloraba, tenía 8 años xD
En 5º y 6º tuve otro que esto eran ya... palabras mayores. Había estado denunciado por varios padres y madres por abusar de niñas pero claro, el colegio lo defendía a muerte, así que siguió ejerciendo como si nada. Un día (y de esto se acuerdan todas mis amigas, que todavía lo contamos) era verano y llevaba yo una camiseta de tirantes, yo he estado siempre más desarrollada de lo normal y tenía ya mis pechitos jaja y el tío este en plan de "broma" empieza a tirarme de la camiseta para abajo y yo tirando por arriba porque me dejaba en pelotas delante de todo el mundo... y otra vez que llevó un compañero la típica caja de gusanos de seda, como sabían que no era muy fan, me puso uno en la cara a mala leche para hacerme llorar.

Podría seguir y no termino.
marmita89 escribió:Mi cole era de curas

Había estado denunciado por varios padres y madres por abusar de niñas


Típico de la religión católica, se toman esta frase de forma muy literal:

"Dejad que los niños se acerquen a mí"

Imagen
En segundo de bachiller, me presentaba en septiembre con dos asignaturas: Geografía y Filosofía.

Resulta que el profesor que teníamos en Filosofía siempre había tenido fama de ser un cabrón como el solo y que siempre había dado muchos problemas a nivel extraescolar a muchos alumnos. Me empollé un verano entero con Filosofía. Sin duda alguna, creo que hize el mejor examen de Filosofía de toda mi puñetera vida...y veo que el tío me pone un 2, un 2! Cuando ya durante el curso, tocándome los cojones ( todo hay que decirlo ) estaba siempre rozando el aprobado...

Había ido a academia durante el curso y desde la academia les dijeron a mis padres que sería un error porque era sobradamente el que mejor lo llevaba y me hacían un examen, con la misma estructura, cada lunes y no bajé en ninguno del 8. Mi padre quiso ir a hablar con este personaje, mi padre se calentó porque no el pavo no nos quería enseñar el examen y me hizo en ese mismo sitio un examen hablado...al cual no contesté porque pasaba de meterme en su terreno. El tío lo entendió como la demostración empírica del suspenso y tuvo su justificación, yo le contesté de que no me iba a rebajar a su nivel y mi padre fue cuando se cabreó todavía más y tuve que echarle de la sala para que el tema no fuése a más.

Queríamos ir a donde hiciese falta, pero conforme iban avanzando las cosas descubrimos que el inspector de educación era amiguito del director de mi centro y que a la vez el director del centro era muy buen amigo de este personaje, por lo que ya sabíamos por dónde iban a ir los tiros. Desde Educación nos dijeron que nada se podía hacer, que si patatín, que si patatán....y mis padres quisieron llevarlo todo más allá porque ni tan siquiera habíamos visto mi examen.

Les mentí a mis padres, les dije que no llegó ninguna carta de contestación de Educación sobre pedir nuestro examen y se quedaron con esa idea. La verdad es que contestaron diciéndome que no tenía nada que hacer, el personaje me llamó a casa para
amenazarme y decía que no hiciese eso o me arrepentiría y fue cuando decidí mandarlo a tomar por el culo, cambiarme de centro y hacer una "vida nueva".

Todo me salió bien, me saqué bachiller ese mismo año, tuve la oportunidad de hacer lo mío en el momento exacto y de tener una clase acojonante, por tanto estoy contento de cómo acabó aquello.
En segundo de bachiller me quedaron 3 para septiembre, estudié en verano y conseguí aprobar dos de las mismas, quedándome para el siguiente curso Lengua, era la primera vez que me pasaba ya que por lo general, en años anteriores, aprobaba en septiembre las suspendidas de junio. Pase de curso a tercero y con una pendiente.

A final de tercero me quedaron otras tres que sumadas a la del curso anterior eran 4. Me presenté en septiembre, pero el horario del examen de la de segundo me coincidía con una de la de tercero por lo que no pude presentarme. Al acabar el examen fui a hablarlo con el profesor de la del año anterior, pero ni siquiera quiso recibirme.

Cuando salieron las notas sólo había aprobado una de las de tercero, por lo que el prefecto del colegio me dijo que tenía que repetir curso (No se permitía pasar de curso con 3 asignaturas suspendidas). Le expliqué lo que había pasado y me dijo que él no podía hacer nada, que en todo caso hablase con los profesores.

Fuí a hablar con el profesor de la de segundo, esta vez conseguí que me recibiera, pero me dijo que ya era tarde para hacer el examen y que no podía hacer nada, que tenía que haber ido a verle al saber que los horarios coincidían, pero yo de eso me había enterado muy tarde y en septiembre no era fácil localizar a los profesores en el colegio precisamente.

Como las otras dos asignaturas era del mismo profesor fui a hablar con él. En Física la nota era nefasta, pero en matemáticas tenía un 4,25. Le explique lo que había pasado con el otro profesor y que debido a ello tenía que repetir curso, pero ni con esas accedió a aprobarme las mates. Al final no me quedó otra que repetir curso, afortunadamente me permitieron hacerlo en el mismo colegio porque incluso me insinuaron que tendría que buscar otro sitio.

Curiosamente eso hizo que cambiara un poco mi rumbo, porque el siguiente curso aprobé todo con nota, algo lógico porque ya conocía la materia, pero el siguiente, el último en aquella época aprobé todo en Junio y fui a la selectividad donde también aprobé a la primera y pude entrar en la universidad en mi primera opción que fue Estadística.
En 2º de la ESO, inglés. La profesora cabrona donde las halla empezó a decir las notas de los exámenes. A todos los compañeros que sacaban 4,75 les decía aprobados, recalco A TODOS! y cuando me dice mi nota, 4,75 suspenso le pregunto que porque no me aprobaba y me decía que porque no. Decir que era el típico alumno que pasaba bastante desapercibido y que incluso en el cole había profesores que no se sabían mi nombre (por pasar desapercibido o poca profesionalidad de los profesores, más bien lo segundo diría yo) aunque me hubiesen dado clase. Por supuesto que no me aprobó y me tocó joderme.

En el cole siempre tenía algunas historias de esas, luego nos enteramos que era por no formar parte de la asociación de padres, eramos 3 familias en todo el cole que no lo eramos y siempre lo recalcaban. La APA nunca hacía nada, solo en los viajes de fin de curso que a los que pagaban saliese "gratis". Digo "gratis" porque tenían que pagar 2500 pesetas al mes y el viaje costaba 1000 pesetas por el autobus ya que la excursión era pasar el día en un pueblo cercano. Vamos que el dinero se lo quedaban en el cole y les jodía no contar con mis 2.500 ptas.

Cuando terminé 3º de la ESO ya había echado los papeles para un instituto público y cuando sabía que pasaba de curso mi madre fue a hablar con mi tutor para decirle el porque me largaba (por el ninguneo y los gestos feo como el que os he comentado).

Decir que soy maestro y gracias a personas como las que me dieron en el colegio sé como jamas deberé comportarme. Gracias por ese gran favor, la única buena lección que saco de vosotros aunque sea 15 años tarde.

Salu2
Albáfica escribió:Decir que soy maestro y gracias a personas como las que me dieron en el colegio sé como jamas deberé comportarme. Gracias por ese gran favor, la única buena lección que saco de vosotros aunque sea 15 años tarde.


Pues serás la excepción que confirma la regla, porque yo no estoy nada contento con la mayoría de profesores que he tenido, ellos son los que han conseguido que coja asco a estudiar (y ahora tengo que hacerlo por libre y me cuesta horrores ponerme).
En psicologia el año pasado tenia un 4,5 de media en los examenes, tenia que hacer una exposicion voluntaria y fui a hablar con el profesor si con hacer la exposición aprobaria, me dijo que no, que eso era imposible, luego aprobó a dos alumnas que lo hicieron con medias de 3,9 y 4,2.
Pues en la ESO y Bachiller ya tendría unos cuantos, pero ahora mismo no me acuerdo. El que si me acuerdo es de uno que tuve el año pasado en la FP que cursé. Una mezcla de Rajoy (en lo físico) y Flanders (en la forma de ser, y que es creyente fanático). Cosa mas insoportable y rastrera macho. Un psicópata maniático meticuloso metomentodo que sentía aires de superioridad humillando al personal y te podía hablar bien en un momento y en otro enseguida ni mirarte a la cara. Y con unas manías que ríete tu de Monk.

En fin. Y no solo yo lo digo. 9 años lleva dando clases en el centro (se piro una década por una excedencia y volvió justo un poquito antes de que le quitaran la plaza xD) y 9 años de quejas.

PD: A ostias, en la primera FP que hice en 2005. Una tía para flipar dios mio. Rotermeger a su lado un ángel. Y en la UNI teníamos a una de geografía que buena persona sería pero nos trataba como a perros. Luego me entere que su carácter se debía a que su ex marido se largo con una 20 años mas joven.
baronluigi escribió:Rotermeger

Rotenmeyer, so bruto! [+risas] [plas]
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:Rotermeger

Rotenmeyer, so bruto! [+risas] [plas]



No sabia escribirlo, asi que esperaba a que alguien me corregiera [sonrisa]
Mañana fría de enero, clase de educación física acabándose, recogiendo el material, el profesor me pide un balón de balonmano a lo lejos, se lo lanzo, y va el g... y cuando le está llegando mira a otro lado para recibir otro balón de más cerca, dándole mi balón en su oreja fría, que en un momento se puso como un tomate. Consecuencia: "jomajime, esta ya es tu segunda falta grave, sigue sumando"

Todavía me acuerdo como si fuera ayer XD
baronluigi escribió:
Silent Bob escribió:
baronluigi escribió:Rotermeger

Rotenmeyer, so bruto! [+risas] [plas]



No sabia escribirlo, asi que esperaba a que alguien me corregiera [sonrisa]


Imagen
Yo en primero de primaria, aun no tenia suficiente fuerza como para desabrocharme el boton del tejano duro ese antiguo y me hacia pis, se lo dije a la profe y me fui a baño, tarde un monton para desabrocharme el pantalon y cuando sali bebi agua de la pica, vino la profe a buscarme porque estaba tardando y como me vio bebiendo agua, penso que me estaba escaqueando y me agarro de los pelos y me arrastro a clase :(


Pero podria contar mil putadas xDDD
47 respuestas