Es un profesor de Historia, de la universidad, que cualquiera diria que estamos en el colegio.
su sistema de evaluacion consiste en entregar 4 trabajos a lo largo del cuatrimestre y con eso apruebas la asignatura.
es la asignatura que todo el mundo aprueba....claro, todo el mundo que no va a su clase, y los que van deben de cumplir un requisito, ser unos lameculos.
entregue los 2 primeros trabajos y aprobe, y el tercero que entregue, aparte del trabajo hice un resumen de 15 hojas del tema y asi subir nota (esto es opcional en cada tema) y asegurar el aprobado del tema 3. el caso es que me suspendio el tema 3, y al suspender el tema 3 me mando a examen con el tema 3 y 4, no me dio opcion a hacer trabajo del tema 4.
pensareis, pues lo habras hecho mal, para otra esfuerzate mas.. pero ahora entran en juego los lameculos.
gente que suspende trabajos del tema 1, 2 y 3, les da opcion a hacer de nuevo el trabajo o hacer muy bien el del siguiente tema para compensar.
gente que va a hablar con el al despacho, le cuenta su vida o vete tu a saber y les aprueba.
o gente a la que suspende porque le da la gana y cuando entran por la puerta del despacho les dice, ya creia que no iba a venir nunca a mi despacho a hablar, despues de hablar, les aprueba.
el caso, yo no tengo que andar detras del profesor llorandole para que me apruebe por el simple hecho de no hablar con el durante el curso, 3 cojones le importa mi vida, que se dedique a corregir y ya esta.
claro que los trabajos no se pueden protestar, si te suspende pues te jodes, no hay donde reclamar, no es como si fuese el examen de junio.
pues hoy, tonto de mi hice caso al resto de compañeros de clase que habian ido durante el curso a hablar con el, decian lo que ya sabia, que si le vas a soltar el royo y a hablar con el, que solia escuchar y poner de su parte.
bueno, era de 10 a 11 la revision del examen que hice el otro dia.... el tio llego a las 10.40 y me manda pasar al despacho.
lo primero que me dice es, te doy la fotocopia del examen y te buscas la vida para reclamar, esta es mi nota y no te la pienso subir
yo le dije que el examen nada, que sabia de sobra que me habia salido mal, pero que durante el curso no habia sido asi y que no veia justo suspender la asignatura, habiendole explicado todo lo anterior y sin nombrar los casos de mas alumnos, que algunos es de traca, aun sin hacer trabajos que aprueben....
y su respuesta fue clara: haber venido antes, ahora no te pienso aprobar, no se puede esperar al ultimo dia para estas cosas.
aparte me lo dijo todo cabreado, yo estaba flipando, la conversacion poco mas duro, porque corte rapido el tema que sino ibamos a acabar peor, porque yo ya estaba empezando a contestarle y no era plan.
el caso es que me echo del despacho y me dijo que si tenia algun problema que mandase una carta al rector comentandole la situacion (rector que es intimo amigo de el), le conteste que tenia cosas mejores que hacer y me fui.
en mi vida vi cosa igual
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
pero bueno, tontos hay en todos laos
bueno, pues aqui estoy, con una asignatura suspensa que es un puto royo, y que si hubiese ido a la clase de al lado hubiera aprobado, porque ahi no se andan con mariconadas de este estilo, asi que para el año que viene, me toca aguantar un año de asignatura en la que ya tengo hechos todos los trabajos. solo tengo que ir a clase para entregarlos, a mi modo de ver, es una gilipollez repetir asi, pero bueno, prefiero eso que estudiarme el libro para septiembre.
un saludo y perdon por el tocho!