Profesores de Informatica!

Hola, quienes de esta web son profesores de informatica en institutos, me podrian decir a que curso dan? y donde¿ y que tal son las condiciones o si os gusta trabajar en el sitio donde tan?
jaumecgr escribió:Hola, quienes de esta web son profesores de informatica en institutos, me podrian decir a que curso dan? y donde¿ y que tal son las condiciones o si os gusta trabajar en el sitio donde tan?

Hombre yo no soy Informatico y menos profesor pero por lo que he visto a simple pues la mayoria de las clases se las dará a los Bachilleratos(Si tienen esa asignatura claro) o en algun IES donde se impartan los ciclos formativos de dicha materia pues ya las clases se las daria a gente mas adulta.

Y en cuanto a como se imparta las clases pues a los de Bachillerato con darles clases de Word,Excel y algunas cositas basicas de Internet pues los tienes ganado. En cambio si son gente de ciclos pues seria mas especializado las cosas

Espero serte de ayuda [bye]
ganados? xD no as conocido a los de nuestra clase xD jajaja nada de word ni excel... xD
jaumecgr escribió:ganados? xD no as conocido a los de nuestra clase xD jajaja nada de word ni excel... xD

Hombre no se eso es lo que me enseñaron a mi en 1ºBachillerato y lo que mas o menos veo por los IES de aqui de Tenerife [fumando]
pues por lo que he visto estan instalados el corel draw, y los macromedia flash, dreamwork, etc. a ver qe aremos xD
jaumecgr escribió:pues por lo que he visto estan instalados el corel draw, y los macromedia flash, dreamwork, etc. a ver qe aremos xD

En mi antiguo instituto teníamos todo el Visual Studio instalado, y sólo aprendimos Word xDDDDD

Yo tengo un profe EOLiano, me dijo que entraba por aquí pero no se su nick ni nada.

Bye!
jovi124 escribió:
En mi antiguo instituto teníamos todo el Visual Studio instalado, y sólo aprendimos Word xDDDDD

Yo tengo un profe EOLiano, me dijo que entraba por aquí pero no se su nick ni nada.

Bye!

Soy yo, ¡el lunes espero los deberes sobre me mesa o estas suspenso!
wah_wah_69 escribió:Soy yo, ¡el lunes espero los deberes sobre me mesa o estas suspenso!
Que ahora recuerde RET no me toca hasta el martes xD
estudio 1º de bachillerato, y en la clase de informatica se juega al counter xDD damos un poco de teoria con un libro de anaya, nos hacen examen de teoria en 1ª evaluacion, y las otras practica que seran 3 tonterias de word y algo de paginas web muy muy basico.
Por si te sirve a mi mi profesor de informatica nos enseño a hacer web basicas el las llamaba webquest que son webs completas pero de pocas paginas mas o menos , eso el primer trimestre , los examenes que nos hizo fue uno teorico sin libro asi con preguntas mu faciles y los otros eran de hacer webs en un tiempo , es decir una hora.

En el segundo y tercer trimestre nos apunto a un concurso de paginas web donde yo por cierto gane un iPod [sonrisa] . Ya con el concurso nos dejaba a nuestra bola que hiciéramos la web , en el segundo y tercer trimenstre nos puntuaba por la web del concurso , para el tema de la web nos pedía temas sociales.

Saludos [buenazo]
9 respuestas