Hola,
abro este hilo porque tengo un mar de dudas increíbles y por mas que busco solo encuentro información bastante confusa y me gustaría que alguien con experiencia me pudiera ayudar a solucionar mis dudas.
Estoy terminando ingenieria técnica en informática de gestión, la verdad es que estoy bastante quemado ya de la informática y a la vez veo que las ofertas de empleo actuales tienen un sueldo horrible.
Tengo pensado en hacer el Curso de Aptitud Pedagógica (CAP), ya que ser profesor es una cosa que siempre me ha gustado al igual que explicar y que la gente pueda aprender algo de mi.
Mi pregunta es, habiendo terminado la ingenieria técnica en informática de gestión y el CAP, a que ramas de la educación secundaria podría acceder ? Informática ? Podría dar clases de tecnología en el instituto (prioritariamente bachillerato) siendo solo un ingeniero técnico o tendría que ser superior ? (Ingeniería Informática)
En otro caso, podría dar clases en los ciclos formativos de informática teniendo solo una ingenieria técnica?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos!