› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metallic Side escribió:Íbamos el grupo de religión a una clase contigua donde había tele y vídeo.
Veíamos una película (que no tenía NADA que ver con la clase ni la religión), durante las dos horas que duraba dicha clase.
[PeneDeGoma] escribió:Joder, habéis topado con los únicos especímenes reprobables en España, parece. Aquí en EOL todos los profesores son ejemplares, trabajan como robots para llegar a casa y pasarse horas y horas preparando las clases del día siguiente, llevan a todos los alumnos al éxito académico y blablabla
Sí, yo también tuve alguno de esos, y puedes hacer cosas, ir al jefe de estudios con más alumnos que piensen lo mismo, y si no es otro manta -cosa probable que también sea- le debería dar un toque de atención, que de producirse será para joderos lo más que pueda y tendréis la otra cara de la moneda...así que no sé qué es peor...
olimpus escribió:asi va este puto pais
CrazyJapan escribió:Yo al jefe de estudios fui por uno de matemáticas en 3º de BUP, que el tio se dedicaba a contar chistes machistas o poner en ridiculo a alguna chica en la clase, asi que fui al jefe de estudios y le dije que yo iba a esas clases a aprender matemáticas no a escuchar tonterías.... le dieron el aviso y desde ese día se centró en las matemáticas
Mmmmmm hasta que punto eso no es denunciable?CrazyJapan escribió:Mi profesor de ética se iba a mitad de la clase a hacerse pajas al servicio... era un tio de lo mas asqueroso del mundo, se quedaba mirando a las chicas con una cara de enfermo que daba asco
Budathecat escribió:CrazyJapan escribió:Yo al jefe de estudios fui por uno de matemáticas en 3º de BUP, que el tio se dedicaba a contar chistes machistas o poner en ridiculo a alguna chica en la clase, asi que fui al jefe de estudios y le dije que yo iba a esas clases a aprender matemáticas no a escuchar tonterías.... le dieron el aviso y desde ese día se centró en las matemáticas
que raro no seria que los profesores de ese instituto eran extraterrestres y querian guardar las apariencias?
ahora en serio, ¿era un privado?
habra de todo pero bueno ami me toco cada tipo.. y protestar solo sirve para dos cosas, que te den la razon "pero no pueden hacer nada" o que digan que no se meten " es compañero, es compañero!"
Fungusol escribió:Mmmmmm hasta que punto eso no es denunciable?CrazyJapan escribió:Mi profesor de ética se iba a mitad de la clase a hacerse pajas al servicio... era un tio de lo mas asqueroso del mundo, se quedaba mirando a las chicas con una cara de enfermo que daba asco
Tony Skyrunner escribió:Como antiguo alumno de ciertos elementos y actual profesor, os sugiero que unos cuantos de la clase habléis con el director del centro. Y nada de tonterías de adolescente que se imagina cosas: vais apuntando en su clase todo lo que esté fuera de lugar y presentáis una reclamación como Dios manda, con datos objetivos y bien explicado todo.
Mucho he oído hablar del corporativismo de los profesores como si fueran un club secreto de una novela de Stephen King, pero resulta que en la vida real a nadie le gusta trabajar con un vago o un sinvergüenza, y menos al que está al frente del instituto y tiene que dar la cara por los empleados. Es cierto que, por desgracia, despedir a uno de estos impresentables no es sencillo, pero en muchos casos una buena bronca por parte de los jefes de estudios o el director es todo lo que hace falta para resolver la situación. Y si no surge efecto, no seáis idiotas y llamad al departamento de educación de vuestra provincia. No hay nada que le deje el culo más terso a un profesor que una visita de Inspección.
seaman escribió:Tony Skyrunner escribió:Como antiguo alumno de ciertos elementos y actual profesor, os sugiero que unos cuantos de la clase habléis con el director del centro. Y nada de tonterías de adolescente que se imagina cosas: vais apuntando en su clase todo lo que esté fuera de lugar y presentáis una reclamación como Dios manda, con datos objetivos y bien explicado todo.
Mucho he oído hablar del corporativismo de los profesores como si fueran un club secreto de una novela de Stephen King, pero resulta que en la vida real a nadie le gusta trabajar con un vago o un sinvergüenza, y menos al que está al frente del instituto y tiene que dar la cara por los empleados. Es cierto que, por desgracia, despedir a uno de estos impresentables no es sencillo, pero en muchos casos una buena bronca por parte de los jefes de estudios o el director es todo lo que hace falta para resolver la situación. Y si no surge efecto, no seáis idiotas y llamad al departamento de educación de vuestra provincia. No hay nada que le deje el culo más terso a un profesor que una visita de Inspección.
Como te habrán dejado el tuyo cuando te visitan.
Tony Skyrunner escribió:Como antiguo alumno de ciertos elementos y actual profesor, os sugiero que unos cuantos de la clase habléis con el director del centro. Y nada de tonterías de adolescente que se imagina cosas: vais apuntando en su clase todo lo que esté fuera de lugar y presentáis una reclamación como Dios manda, con datos objetivos y bien explicado todo.
Gurgulash escribió:Se trata de que todos los días que haya clase, realizará una serie de preguntas a los asistentes, acerca de la materia. Si aciertas las preguntas, te llevas puntos positivos que irán a tu nota final en concepto de "nota de clase". Si por el contrario erras la respuesta, TE BAJA PUNTUACIÓN. Ésto quiere decir que si en tu examen final sacas un 6, y te ha bajado 3 puntos en clase porque no has dado ni una con las preguntas, si, has suspendido.
Green Blood escribió:yo tenía a uno en dibujo que nos tiraba tiza e insultaba a los alumnos. Luego uno de física/química que si no entendías algo ya te podías dar por jodido.
lyhdyr escribió:... Por suerte, es una profe generosa con las notas, y eso al menos compensa un poco lo mal que enseña. Aun y así, da rabia pensar que ella está allí ocupando una plaza que muchos querrían tener.
elarcadio escribió:lyhdyr escribió:... Por suerte, es una profe generosa con las notas, y eso al menos compensa un poco lo mal que enseña. Aun y así, da rabia pensar que ella está allí ocupando una plaza que muchos querrían tener.
Y alli seguirá durante mucho tiempo. Tu mismo lo has dicho, tiene comprada vuestra complacencia a base de poner buenas notas. Es el prototipo del/la jeta. No hace nada y luego se asegura no tener problemas con las notas.
Saludos.
olimpus escribió:asi va este puto pais
PeneDeGoma escribió:Joder, habéis topado con los únicos especímenes reprobables en España, parece. Aquí en EOL todos los profesores son ejemplares, trabajan como robots para llegar a casa y pasarse horas y horas preparando las clases del día siguiente, llevan a todos los alumnos al éxito académico y blablabla
Metallic Side escribió:En el instituto tuve uno que nos daba religión y prácticamente las clases eran lo siguiente:
Íbamos el grupo de religión a una clase contigua donde había tele y vídeo.
Veíamos una película (que no tenía NADA que ver con la clase ni la religión), durante las dos horas que duraba dicha clase.
Tras acabar la película, el profesor nos preguntaba qué película queríamos ver para que él la alquilara y traerla la semana siguiente. ATENCIÓN a las películas que veíamos:
-Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)
-Mal Gusto
-En el nombre del padre (la única que hacía referencia a algo religioso y solo en el título xD)
-La matanza de Texas
-Los caballeros de la mesa cuadrada
Y así un largo etc de películas de diversos géneros (humor, terror, acción, drama) que NADA tenían que ver con la religión.
Yo por mi encantado, tratándose de la clase que era, y mis compis también. De hecho creo que nadie del claustro de profesores tenía constancia del "programa" de curso del profesor, que era sustituto. Solamente se filtró esto entre los del grupo de Ética, que al enterarse de que nos tocábamos la vaina viendo películas, se querían pasar al grupo de religión, de hecho hubo varias bajas, no demasiadas por que si no hubiera sido un CANTAZO.
Jamás abrimos un libro, ni dedicamos un solo segundo a la religión. Solo veíamos peliculas, NADA MAS.
El profesor tenía una pinta de friki cuarentón cinéfilo de fliparlo; el único requisito para aprobar la asignatura era NO FALTAR A CLASE, o en este caso, no perderse una película.
DESCARAO.
FanDeNintendo escribió:Yo ayer repartí caramelos, asusté a ninños creándoles traumas e hice el payaso vestido de "algo" xDDDDD