Portatil tengo, porque al irme de Espańa y sin saber lo que me encontraria, compre un HP Pavillion dv7. 19 pulgadas y chachi guay para todo (ver pelis, jugar, editar, trabajar con todo...). De hecho, durante casi 2 ańos lo he estado llevando y trayendo, pero es que antes solo iba a la escuela, ahora que tengo que ir a dos sitios ya se me hacen muchas horas cargando con el portatil en la mochila y ademas tengo que llevar mas libros encima.
Por lo que comentais, veo que igual me compensa mas tirarme a un ultrabook, ligero y con el que hacer cosas en clase (pues usaria el portatil para trabajar en algo gordo, tipo Photoshop y tal). Tendre que mirar a ver. La verdad es que lo de tableta era porque en mi cabeza seria como una extension de mi portatil (jajaja, algo asi como Portatil=WiiU y tableta=tabletomando, no literalmente, jeje, pero vamos, trabajar en un sitio, subirlo a la nube y desde la tableta usarlo en clase). Pero esa salida VGA limita bastante, ya veo.
Vamos a suponer que el dinero no es mucho problema porque estoy dispuesto a invertir en esto (por las escuelas y porque tengo tambien un par de trabajitos online a los que podria dedicar mas tiempo teniendo un nuevo instrumento). Alguna sugerencia en concreto?
P.D. Y mil gracias a todos por vuestras opiniones, hasta ahora me han venido de perlas para centrarme un poco