Professor Layton and Pandora's Box

se cofirma que llegara para la ds en el mes de septiembre. en esta pagina podeis ver los videos y fotos.

http://www.vandal.net/juegos/nds/profes ... s-box/6600
Sí señor!! Y Level5 quiere traer toda la saga a Occidente!!

[beer] [beer] [beer] [beer]
Genial, yo todavia estoy enganchado al primero.
Los puzzles como sean sólo parecidos al primero es pa mear y no echar gota...que grande es Layton...
Menos mal, porque como nos dejaran sin esas joyas...
Y yo todavía con el primero, habrá que terminarlo este verano ya...
pues yo voy a empezarlo ahora xD
qué ganas tengo!! espero comentar con vosotros todos los puchles.

del primero aún me quedan dos snifff
buf el primero tenia puzles que te dejaban mas de 15 minutos pensando espero que este sea tan bueno que el primero
tendré que volver a cogerle la nintendo a mi hija XD [sonrisa]
ya estaba anuciado ke saldria, yo creia ke era para agosto, pero bueno, septiembre es mejor ke nunca...

aun tengo el primero, con los 135 puzzles abiertos, y los de las descargas semanales... vamos a ver ke nos depara este nuevo juego, por ke el prmero es una joya... y supongo este y el 3 tambien lo son... lastima todavia esten en japones... (y eso ke van a sacar una cuarta parte!!!)
(mensaje borrado)
Ya mismo esta aqui, esperemos que sea tan adictivo y tan bueno como el primero
Anda que no le tengo ganas, que después de exprimir el primero me he quedado con ganas de más y más acertijos ^^

Ho!
Nunca es tarde para esta saga, demasiado que van a llegar ;)

Saludos
Este juego me encanta, he conseguido viciar a mi novia, a la madre de mi novia y a su hermana xDDDDD
Me alegro de que vayan a traerlos todos ¿se sabe ya cuantos van a ser en total?
Dios perfecto XD

El primero fue genial, del segundo no espero menos :)
kaspal escribió:ya estaba anuciado ke saldria, yo creia ke era para agosto, pero bueno, septiembre es mejor ke nunca...

aun tengo el primero, con los 135 puzzles abiertos, y los de las descargas semanales... vamos a ver ke nos depara este nuevo juego, por ke el prmero es una joya... y supongo este y el 3 tambien lo son... lastima todavia esten en japones... (y eso ke van a sacar una cuarta parte!!!)

¿Qué es eso de las descargas semanales? Yo terminé el juego hace un par de meses pero no he vuelto a tocarlo.

Un saludo!
Whatever escribió:
kaspal escribió:ya estaba anuciado ke saldria, yo creia ke era para agosto, pero bueno, septiembre es mejor ke nunca...

¿Qué es eso de las descargas semanales? Yo terminé el juego hace un par de meses pero no he vuelto a tocarlo.

Un saludo!

Pues chico... te quedan sendos puzzles por descubrir y resolver.

Dale a extras y entra en la zona de "descarga semanal". Descarga juegos (se te descargarán todos de golpe, puesto que ya están todos disponibles) y hala hala!! Aún tienes que calentarte un poco la sesera jeje.
en el primero me atasque en lo de los cerdos xD, y este no lo jugare, pa atascarme otra vez xD
MANUMT escribió:en el primero me atasque en lo de los cerdos xD, y este no lo jugare, pa atascarme otra vez xD

una lastima por ti... por ke te has perdido semejante juegazo... mira ke logre viciar a mi novia con dicho juego, y ella es de las ke creen ke los juegos y tal, son para niños (cada vez ke me ve jugando al guitar hero o asi, arruga la cara y tal!)...

y para el ke pregunto ke cuantos van a ser, recientemente se anucio ke van a hacer una nueva trilogia, con el primer capitulo saliendo en diciembre o asi (de momento, hay 3, y van a hacer 3 mas).
Yo todavía no he avanzado mucho en el juego, a veces me atasco, pero bueno.... algún día lo acabare, jeje. Este segundo juego a ver que tal está.
22 respuestas