Una de las sorpresas más impresionantes que se han visto en el reciente Level 5 Vision 2010, es Professor Layton vs Ace Attorney (Professor Layton vs Gyakuten Saiban) para Nintendo 3DS, la nueva portátil que está siendo bastante protagonista esta edición del evento. Se trata de un juego desarrollado en colaboración con Capcom, y lógicamente con la mente tras la franquicia Ace Attorney, nuestro amigo Shu Takumi. Es el juego secreto del que vimos indicios en el portal oficial de Ace Attorney hace muy poco.
Dios que guapo!!! me encanta el crossover. Pero son dos géneros bastante distintos, ademas que los pondrán como rivales no se . Pero la idea es un Must have increíble!
G. Dragmire escribió:Dios que guapo!!! me encanta el crossover. Pero son dos géneros bastante distintos, ademas que los pondrán como rivales no se . Pero la idea es un Must have increíble!
layton investiga i phoneix al jucio combinacion perfecta
Voy a reservarlo ahora mismo, aunque me digan que no se pueda. Dios... mezclar dos de los juegos de "pensar" que más me gustan... como decía antes un compañero ¡¡SOLDJECTION!!
Por la imagen... ¿no parece que el juicio sea Phoenix versus Layton? y no que colaboren en el juicio xDD
Joder, notición Si ya me tenían vendida la máquina, ¡ahora hay que añadir un crossover de dos de mis juegos predilectos! Ahora, a esperar a que salga y a que lo traigan por estas tierras . Pero vamos, que este lo pillo yo como sea, xD.
Suicune escribió:lastima que solo va a estar en ingles
Respecto a éso, confío en la fiebre Layton que se percibe por aquí, y que ha hecho que lleguen doblados al castellano la segunda parte (y creo que la tercera también, se comprobará el viernes), e incluso la película, también doblada al castellano, que sale el día 25 si mal no recuerdo.
Si tuviéramos que depender de Capcom en ése tema, siendo un Ace Attorney, sí que estaría de acuerdo contigo.
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Suicune escribió:lastima que solo va a estar en ingles
Respecto a éso, confío en la fiebre Layton que se percibe por aquí, y que ha hecho que lleguen doblados al castellano la segunda parte (y creo que la tercera también, se comprobará el viernes), e incluso la película, también doblada al castellano, que sale el día 25 si mal no recuerdo.
Si tuviéramos que depender de Capcom en ése tema, siendo un Ace Attorney, sí que estaría de acuerdo contigo.
Yo estuve en la presentación del último Layton y la proyección de la película en un cine y dijeron que estaba doblado por los mismos dobladores (y también lo estaba la pelicula).
G. Dragmire escribió:Dios que guapo!!! me encanta el crossover. Pero son dos géneros bastante distintos, ademas que los pondrán como rivales no se . Pero la idea es un Must have increíble!
layton investiga i phoneix al jucio combinacion perfecta
Gyakuten Saiban siempre ha sido una mezcla de detective conan+juicios
Layton de puzzles, pero argumentalmente tambien ha actuado como lo suele hacer Phoenix
Y para finalizar mi alegato, el RIP de la canción oficial
G. Dragmire escribió:En Vandal pone que capcom no tiene intención de sacarlo de Japon a no ser que, despierte mucho revuelo . a lo que me pregunto yo.... MAS!!!!
Deben de querer que colguemos pancartas de Layton VS Phoenix por las calles de todo el mundo o algo ¬¬
Ojalá Level 5 haga presión para que salga, que sólo por Layton en Occidente habrá un huevo de gente que lo quiera pillar, y así de paso conocerán a Phoenix y se interesarán más por él y su saga.
Edit:Como sospechaba lo mas probable es que todo esto se trate de un malentendido. Indagando por el foro oficial de Campcom en EEUU y otros foros americanos he entendido que "todavia no hay anuncio previsto para norte america"(en ningun momento se menciona a Europa)logicamente porque ni si quiera tiene fecha para Japon y lo de mostrar apoyo es una iniciativa de los foros no una petición de Capcom. Tranquilos lo mas probable es que llegue sin ningun problema.
Si han salido las dos sagas por separado fuera de Japón ¿por que el crossover no? Además los que lo van a publicar son Level5, no Capcom.