professor layton y la caja de pandora

Hola ^^

Hace poco salio en Japon Professor Layton y la caja de pandora, hasta que llegue a Europa debera pasar mucho mucho tiempo T_T asique me preguntaba si hay alguien en proceso o si alguien tiene pensado en traducir este juego al ingles o castellano =p

Gracias por todo, chau!
Hola, yo al que he jugado es al proper, al profesor layton proper, no se si te refieres a ese, en tal caso ese si que esta en español, lo que pasa, que tiene algun puzzle que otro que son un tanto dificiles, no por dificultad, si no por que no se explica muy bien.
Saludos
die4554 escribió:Hola, yo al que he jugado es al proper, al profesor layton proper, no se si te refieres a ese, en tal caso ese si que esta en español, lo que pasa, que tiene algun puzzle que otro que son un tanto dificiles, no por dificultad, si no por que no se explica muy bien.
Saludos

Mmmm...gracias por tu aportacion pero me he bajado el juego que tu dijiste y es el Professor Layton y la villa misteriosa, osea se, el primer juego...lo de "PROPER" estoy segura de que es el nombre de la persona que subio el juego a la pagina para que los demas se lo descargen, pero realmente el juego no se llama Professor Layton Proper, el nombre es Professor Layton y la villa misteriosa ><!!

Si alguien tiene idea de lo primero que postee sobre la 2 parte, por favor ... diganme algo T___T Gracias =p
2 respuestas