Professor's Brain Trainer -Logic

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
q juego es este??
Dr Kawashima's Brain Training - How Old Is Your Brain

como no sea este ese titulo no me suena nada

EDITO:

Los acabo de encontrar son dos juegos nuevos uno de ejercitar la memoria y otro para la concentracion.
Pero no he podido jugar pues no me rula en el m3

Brain Boost - Gamma wave

Brain Boost - Beta Wave
jumijd escribió:Dr Kawashima's Brain Training - How Old Is Your Brain

como no sea este ese titulo no me suena nada

EDITO:

Los acabo de encontrar son dos juegos nuevos uno de ejercitar la memoria y otro para la concentracion.
Pero no he podido jugar pues no me rula en el m3

Brain Boost - Gamma wave

Brain Boost - Beta Wave

tengo entendido (de oirlo por aqui) que son un poco malos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son muy malos, a años luz de los que intentan imitar (Brain Training y Brain Academy).
Bastante cutrones, muy pocas pruebas, y muy soso y cansino [toctoc]
Que yo sepa no vienen en castellano, si encima son un bodrio, tienen grandes papeletas para pasar desapercibidos [jaja]
ni la mas remota idea

[url]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/6/66/Narutoshonen.jpg/200px-Narutoshonen.jpg[url]
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo las ''copiasdeseguradad'' y no merece la pena , ademas , esos dibujitos tan cutres y simplones no me haran que me desenganche de mi profesorcito XD XD XD

Ricki1 ves con cuidado con tu firma por que esta mal ''urleada''

(el metodo de colocar firmas en este foro es muy exigente , da mas problemas que una mujer!!!)
Son un rollazo ademas estan en ingles, frances e italiano. No merece la pena gastarse un euro en ellos.
Yo los estuve probando y no me gustaron nada. Me quedo por ahora con el Big Brain Academy.
es como el big brain academy pero haciendo cada cosa separada, uno de memoria, otro de logica, en vez de haberlo puesto todo junto como el academy

yo he metido el de memoria y el de logica y pfff, q malos son, gracias a dios q son copias, son unos juegos q nunca comprare
10 respuestas