Proffesor Layton Inglés

Hola Amigos
Me gustaría saber si la versión inglesa de este juegazo trae idioma en español. Muchas Gracias y un saludo
Te refieres al nuevo que ha salido?.... pensé que de momento sólo había salido en japón... y no traía español... ¿ha salido ya la americana?
El nuevo sale el 24 de agosto en USA (un mes más tarde en europa).

Supongo que se refiere a la del juego que todos conocemos, para ver si se lo puede pillar de inglaterra que son más baratos.

Creo que sólo existe una versión para Europa que lleva todos los idiomas. Si quieres espera a que alguien que sepa más que yo lo confirme, pero casi seguro que sí lleva español en Multi5 creo recordar.

SALUDOS.
Gracias compañeros por vuestra rapida respuesta, si me refiero al q tenemos aquí para pillarlo ingles(con idioma español) q sale mas economico...y se me presenta otra duda...los juegos americanos vienen en español???lo digo por la gran comunidad de hispanos q hay alli???o estoy deciendo una locura???. Gracias a tod@s los usuarios q haceis de eol EL FORO. Un saludo
gonzonds escribió:Gracias compañeros por vuestra rapida respuesta, si me refiero al q tenemos aquí para pillarlo ingles(con idioma español) q sale mas economico...y se me presenta otra duda...los juegos americanos vienen en español???lo digo por la gran comunidad de hispanos q hay alli???o estoy deciendo una locura???. Gracias a tod@s los usuarios q haceis de eol EL FORO. Un saludo

Sorry la versión USA (al menos del primer juego) no trae español... eso sí, yo bien que me lo jugué en inglés entero jajajaja. Se aprenden cosas jeje.
El español es Multi5 si no recuerdo mal, asique posiblemente, el PAL UK también lo sea.
5 respuestas