› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Cuarto, no debes intentar hacer amigo a toda costa, simplemente se natural. Habra gente q la que no le caeras bien pero peor para ellos, siempre se encuentra a alguien digno de llamar amig@ mas tarde o mas temprano. Intenta estar con gente que te haga sentir comoda. Ser feliz contagia a la gente que esta a tu alrededor, si eres feliz la gente sera mas receptiva hacia ti.
sahori81 escribió:Me he pasado la vida admirando a todos aquellos que tenía cerca. Cualquier persona tenía algo bueno que me hacía desear ser como ella. Normal, porque me educaron para no enseñar las cosas que se hacer bien, para pensar que siempre hay alguien muchisimo mejor que yo y para poner la felicidad de los demás por delante de mí.
sahori81 escribió:Mi madre debería estar orgullosa. Consiguió una niña que estaba callada cuando iba de visita, que no molestaba ni hacía ruido cuando estaba en casa y que no replicaba. Una niña a la que desde bien pequeña le habló de lo que costaba ganar el dinero y que por eso no le podían comprar los libros de "Barrio Sésamo" mientras en casa entraban cuberterías, mantelerías y figuritas del belén para tener de recambio por si acaso alguna se rompía. Una niña que se buscaba la vida cuando tenía que llevar cartulinas al colegio pero que siempre empezaba el cole con rotuladores nuevos.
A cambio de poder presumir ante la gente del buen comportamiento de su hija, se cargó mi simpatía y mis habilidades sociales.
sahori81 escribió:A esto hay que añadir que hasta los 23 años he sido motivo de mofa en la escuela, ya fuera porque mis padres eran mayores, tenía gafas o una nariz fea. ¿Y mis padres que decían? "Algo habrás hecho". Claro, papis, vivir.
sahori81 escribió:Soy negada para hacer amigos. A las chicas les parezco estúpida y cuando me acerco a hablar con algún chico es peor porque piensan que quiero ligar con ellos.
sahori81 escribió:Para no molestar a los demás, siempre dejo elegir y nunca decido yo. Lo habitual es que no me importe hacer una cosa u otra pero si acaso me apetece algo distinto nunca lo digo. Al menos con la gente que no conozco mucho, no. Así me enseñaron a relacionarme con la gente porque siempre hay que agradar.
sahori81 escribió:Y para colmo soy terriblemente vergonzosa. Siempre pienso que alguien me está mirando y juzgando. Puede hacer alguna actividad genial pero como alguien me mire la cago. No quiero meter la pata y que piense esa persona que soy torpe, pero al final siempre meto la cago.
sahori81 escribió:He tenido amigos y novio, pero siempre es algo que se termina porque cuando me harto de hacer favores y pido algo, la gente desaparece. Lo cual puede ser algo positivo porque al final sólo tienes al lado a la gente que merece la pena. Y eso me deja actualmente con... mi novio.
sahori81 escribió:Mis amigas no quieren saber nada de mí (lógico, tú pide algo y verás a donde te mandan) y a mi novio le estoy perjudicando. Quiere estar todo el tiempo conmigo y ayudarme a que me ponga bien pero yo no sé cuánto tiempo me va a durar el bajón y no quiero que descuide sus estudios ni a sus amigos, a los que ya estuvo a punto de perder por mi culpa.
sahori81 escribió:Cada vez tengo más claro que la vida no tiene ningún sentido, o al menos yo no se lo veo. Cada día es igual de gris que el anterior y yo sigo igual de fea y torpe que siempre. Siempre sola aunque esté rodeada de gente.
La otra noche hablaba con una persona por messenger. Esta persona se encontraba mal por razones varias y me soltó una frase que venía a ser más o menos así: "Voy a tirarme piedras encima, quizá luego con ellas pueda hacer un nuevo camino". Mi respuesta fue: "El camino no se hace. El camino ya está hecho. El camino se anda".
Hoy he estado dándole vueltas a este tema: el camino que cada uno de nosotros tenemos. En nuestra vida todos tenemos un camino ya hecho, sólo tenemos que andarlo. Y en ese camino van apareciendo obstáculos, personas..... Esos obstáculos nos costará más o nos costará menos salvarlos, pero siempre se salvan...... Porque hay que seguir con el camino. Al igual que las personas.
En nuestro camino aparecen personas. Son nuestros amigos, nuestra familia, nuestras parejas (pasadas y futuras).... Unas aparecen, comparten camino con nosotros y luego se separan de nosotros para seguir su camino, otras están desde el principio con nosotros, otras simplemente se cruzan en el camino, dicen "hola" y siguen con el suyo..... Pero sin duda, las personas que comparten nuestro camino y a las que inconscientemente (y erróneamente) valoramos más, es a las que se convierten en nuestras parejas. Por supuesto que son personas que comparten tu camino, que normalmente suelen estar contigo mucho tiempo (o poco, pero intenso) y que tienen su propio camino. Y las valoramos más que al resto de personas que llevan compartiendo nuestro camino desde el principio, haciéndoles el feo a todas esas personas que nos llevan siguiendo. Y algunas deciden que no merece la pena seguirte y otras siguen contigo pase lo que pase. Y es entonces cuando llega el momento en que, esa persona que en esos momentos es tu pareja, deja de ser lo que es y sigue su camino. Ha encontrado un desvio y lo ha tomado, porque su camino asi lo indicaba.... Tú quieres volver atrás para tomar ese desvío para seguir a esa persona, pero no puedes amigo mio. Porque tu camino es siempre hacia adelante.
Viendo que no puedes ir hacia atras para coger ese desvio, no te queda otra más que ir hacia adelante. Pero, ¡oh, sorpresa!, resulta que donde antes era un camino llano y sin obstaculos, ahora hay una pendiente enorme y piedras por doquier. Con un par de narices sigues adelante, pero vas tropezando con las piedras y la pendiente te retrasa.... pero, ¿quiénes están ahi? Los que siempre han estado. Los que en su momento valoraste menos, pero que nunca te lo tendrán en cuenta. Y esas personas te ayudan, y van quitando piedras, te van empujando para que subas la pendiente lo más rápido posible. Y la subes, vaya si la subes.
En entonces cuando descubres que en tu camino siempre van a haber incorporaciones de ese tipo, pero que habrá una que llegará y cuando llegue un desvío nunca lo tomará. Entonces esa persona estará contigo para siempre, hasta que tu camino se acabe. Y tendrá la misma importancia que todos los que nunca te dejaron solo. Sobre los que se fueron, tu no puedes hacer nada, simplemente esperar a que si su camino está construido para que se cruce de nuevo contigo, lo haga.
Recordad: Andad el camino, adelante, SIEMPRE adelante.
Snape escribió:Puede parecer una gilipollez pero yo espabile bastante cuando entre a currar, estaba con gente bastante mas mayor que yo, vi cuanto hijoputismo hay en esta vida por una mierda de curro, lo trepa que puede llegar a ser la gente.
Dark_Warlord escribió:
Cuanta razon hay en esa frase....... Yo lo veo todos los dias.....