¿Profundidad de color puede afectar al rendimiento y Frame Rate de la Xbox One?

Me ha surgido una duda sobre la profundidad de color (8Bits, 12, 24, 32 etc) que puede enviar la Xbox One a televisores y monitores, la cuestión es,

¿creen que si se pone al máximo puede afectar en algo al rendimiento y FPS de la videoconsola?...

Lo digo más que nada, porque son muchos más colores y detalles que la consola debe enviar al televisor, por lo tanto me imagino que haya más proceso y quizás afecte al rendimiento, e incluso input lag, tanto por toda la información que debe enviar la consola a traves del HDMI como la TV al ejecutar tanto detalle o colores...

¿Que opinan?...
No me hagas mucho caso pero diria yo que ya habran hecho pruebas y estudiado el tema y tal para que esto no suceda xD
Yo juego con la profundidad a 32 en mi tv y no noto que vaya a peor, lo único una pequeña mejora en los colores.
Yo te diría que si se nota un cambio de rendimiento.
Llevó probando muchas configuraciones tanto en mi monitor como en la consola a ver cuál me da mejor resultado.
Y te puede asegurar que he probado mucho muchísimo y mi conclusión con monitor no se si tv será igual es que:
Conforme subes la profundidad de color pasa dos cosas.
La primera que el nivel de contraste aumenta , oscureciendote el juego en las zonas oscuras y subiendo la luz en las luminosas ( para mi gusto a 32 bits si se puede verse aparentemente mejor pero llega a ser poco realista tanto contraste )
Y la segunda que conforme pones más profundidad los frames bajan y se nota . No afecta en el juego se puede jugar perfectamente a 32 bits pero pierde frames..

Para mi gusto es mejor la de menor profundidad de color es más realista el juego menos contrastado y mejor frames..
No, no se nota. Es simplemente el formato de video que saca. Eso estaría más bien relacionado con tu pantalla y conversiones.
Solo afecta si usas tecnología de los 80, hay ancho de banda y memoria suficiente para manejar la profundidad de color
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