PROFUNDÍSIMA DECEPCIÓN CON SONY

Una plegaria por las consolas caidas en combate............
Siento una profunda indignación con Sony, mi Ps3 de menos de un año y con una docena de juegos a sus espaldas en este periodo y una media semanal de 5 horas de juego (ya soy mayorcito pa esto de los juegos.....33 tacos pero todo un chaval),acaba de decir hasta luego.
Yo todo un defensor de sony (tengo ps1, ps2 la tocha y la slim, psp, y ps3) he de retirar mi confianza en este gigante de la electrónica. No sólo por su catálogo de juegos tanto exclusivos como no sin contar con los retrasos con respecto a Xbox360, sino porque desde un principio han defendido el blue ray como la reostia y despues de leer muchos foros he visto que la mayoría de ps3 mueren por este motivo. Como es posible montar de serie un dispositivo que en menos de un año se estropee en una sistema electrónico que cuesta una media de 500 €. pero si un DVD para el Pc cuesta 30 € y dura años.
De momento acaba aquí mi llorada, pq lo del SAT veo que también es pa mear y no echar gota.....es lamentable que despues de tantos años confiando en una marca tenga que pensar en comprarme una Xbox que también tiene fallos pero por lo menos puedo comprarme una par de ellas por lo que me cuesta una ps3.
Un jugador decepcionado
mi ps3 por ahora sigue intacta desde el primer dia q salio es la de 60 gb y estoy contento con ella.

la que si que a mi no me gusta es la xbox 360 no digo que sea mala ni nada por el estilo pero no se es que no me gusta esa consola ( No se se me habra metido entre ojos) si tubiera que comprar otra sera la wii por algunos de sus juegos que me llaman la atencion.
Pues nada chico te desseo suerte con tu consola pero te recuerdo k la xbox tambien en su primer año y pico de vida estaban muy presentes las luces rojas asi k eso no es escusa lo del blu-ray para cambiarte, ya k M$ tardo bastante en arreglar ese fallo es mas creo k lo arreglo cuando salio la placa falcon esta hasta entonces aun habia mucho riesgo, asi k las don consolas han tenido un comienzo duro pero con el tiempo se soluciona xk la tecnologia avanza, pero weno si te kieres desahacer de la ps3 y pillar la 360 libre eres de hacerlo
Lo mejor es tenerlas todas XD y punto! Asi no hay tanto fanboy suelto xddd.

Salu2
Chokko escribió:Lo mejor es tenerlas todas XD y punto! Asi no hay tanto fanboy suelto xddd.

Salu2

El problema es qe a la mayoria de gente no le da la economia pa tanto ;)
SHYMANO15 escribió:Una plegaria por las consolas caidas en combate............
Como es posible montar de serie un dispositivo que en menos de un año se estropee en una sistema electrónico que cuesta una media de 500 €. pero si un DVD para el Pc cuesta 30 € y dura años.

Entiendo tu decepción pero la afirmación de arriba es de perogrullo. El DVD vale lo que vale porque lleva ya muchos años en el mercado. Cualquier tecnología nueva está expuesta a fallos, no solo en el sector de electrónica de consumo. También pasa en el sector automovilístico, el sector industrial , etc... La verdad es que si a alguien se le puede culpar es a nosotros mismos como consumidores por una simple y llana cosa: Somos tontos! Nos sacan algo nuevo y vamos corriendo a comprarlo a precios desorbitados en vez de esperar a que resuelvan los fallos en las versiones posteriores. Lo peor es que no aprendemos y cuando saquen el iphone v3, la ps4 o la xbox giro infinito iremos como borregos a hacer cola para poder decir que hemos sido los primeros en comprarlos.....y luego lamentarnos.
Pues yo creo que es dependiendo de la suerte que tengas , me explico

He tenido 2 wiis y las he vendido , funcioanndo siempre prefectamente
xbox360 he tenido 3 y vendido 2 , todas funcionando perfectamente
Ps3 tengo la de 60 GB retrocompatible y ningun fallo

Asi que es cuestion de suerte , porque como veras por mis manos han pasdo varias veces las consolas y nunca me han dado fallos ni han tenido que ir al sat ni nada por el estilo

la ps3 por su catalogo de juegos no me llama nada y actualmente no tengo ninguno , si tengo los final fantasy de ps2 y psx , ademas de algo de la store

Respecto al blu ray ... solo decirte que tengo ya mas de 80 pelis y que estoy muy contento en ese aspecto con mi ps3 .Con lo cual eso de que la ps3 se peta por el blu ray ... sera que esas consolas tenian que petar y punto

Asi que en parte entiendo tu profunda decepcion ,a mi me ha pasado con su catalogo de juegos . Que no es que sean malos juegos , pero no son juegos que me llamen

Yo sabia lo que hacia al comprar esta consola , final fantasys y pelis en blu ray y estoy al 100% sastisfecho con ella

Un saludo y perdon por el tocho : S
Namco69 escribió:
Chokko escribió:Lo mejor es tenerlas todas XD y punto! Asi no hay tanto fanboy suelto xddd.

Salu2

El problema es qe a la mayoria de gente no le da la economia pa tanto ;)

A mi me lo diras que no tengo ninguna xDD.

salu2!
Mas me cabree yo cuando se me estropeo el lector al mes y medio, dos meses, de tener la consola y no abri un post para desahogarme...... Yo entiendo que estes indignado al igual que todos a los que se nos a estropeado la consola, pero mira, tengo monton de aparatos nuevos... movil... etapa de sonido para el coche... telefonos de casa... y te aseguro que esos aparatos ya me han pasado por el sat y no por eso estoy indignado con nokia, o philips ¿me entiendes? muchas veces es cuestion de mala suerte, otras de un posible fallo de fabricacion... amos que perfecto todo no puede ser. Ya sabes que ahora los lectores son con 2 lentes y bueno.. es cuestion de leer en el HILO OFICIAL DEL SAT (y esto no lo digo gritando) si a la gente que acaba de adquirir la Ps3 de 80 Gb esta teniendo problemas. Mandala para el sat que si es la de 40 gb en un mes justo me llego ami. Salu2 y se paciente que la ps3 tiene sus cosas tambien en ventaja con otros soportes actuales de videojuegos.
Tio no es por nada pero has escrito 9 mensajes en el foro y 7 mensajes han sido en estos hilos los cuales tu has creado:
STAR WARS ME HA JODIDO LA CONSOLA.
PROFUNDÍSIMA DECEPCIÓN CON SONY
Alguien más está harto de Sony??
ayuda desinstalación (un problema por que no puedes desintalar TopSpin
problema instalación kane y linch (este por que no te deja instalar la demo)

¿No ha tenido nada la consola que te haya gustado? ¿no te ha dado ningun buen momento? ¿todo han sido problemas???? Es que esto suena a Troll no es por meterme contigo, pero en 9 mensajes solo tienes problemas, y en este escribes para decir que te compras la Xbox360 XD, evidentemente eres libre de hacer lo que quieras, tanto comprar una como otra.
Jur...

Hay varios hilos sobre el tema, y sobre opiniones de la consola (alguno en las primeras páginas del foro).

Un saludo.
11 respuestas