prog. temperatura

Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues que programa me aconsejais para controlar la temperatura?

y otra duda, el msi afterburner, para q sirve? hay q tocar algo? :D... es un poco lioso el programita ese...
gracias!
Para CPU te recomiendo CoreTemp y para GPU uso un gadget o como sea para Windows 7 que se llama GPU meter ;) [bye]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ok lo buscare, gracias!

y sabeis si tengo q tocar algo del msi afterburner? dejo foto de lo q me sale

Adjuntos

Soulsnake escribió:ok lo buscare, gracias!

y sabeis si tengo q tocar algo del msi afterburner? dejo foto de lo q me sale

A no ser que quieras hacer OC, o hacer un perfil personalizado de ventilador, no tienes que toca nada.
Yo para ver la temperatura uso el Everest.
Para la gráfica uso el MSI afterburner, y para CPU el Aida64 (antiguo Everest)
para no abrir otro hilo aprovecho este..con que programa podria modificar la velocidad del ventilador de un acer 5750g?tengo la bios desbloqueada pero no veo la opcion de poder modificar lso ventiladores.existe alguna app en windows que pueda hacer eso?? he probado speedfan pero no me sale la opcion
berez12 escribió:Para CPU te recomiendo CoreTemp y para GPU uso un gadget o como sea para Windows 7 que se llama GPU meter ;) [bye]

Yo es lo que uso y estoy mas contento que unas castañuelas. +1 a berez12
astarothbcn escribió:para no abrir otro hilo aprovecho este..con que programa podria modificar la velocidad del ventilador de un acer 5750g?tengo la bios desbloqueada pero no veo la opcion de poder modificar lso ventiladores.existe alguna app en windows que pueda hacer eso?? he probado speedfan pero no me sale la opcion

Si el speedfan no te permite modificarlos, que me extraña, solo podrías hacerlo si el fabricante hubiera suministrado un software para ello

Un saludo
8 respuestas