Buenas a todos.
No he encontrado nada de información sobre este programa y tengo un problema con la descarga de la base de datos.
El problema está cuando lo inicio (modo administrador en Win. 7) y antes de que cargue el programa me sale una ventana informando que no hay bases de datos y si deseo descargarlas, cosa que acepto para que las descargue.
Nada mas aceptar, se abre el programa con una ventana pequeña donde se puede ver un contador dando la sensación que esta descargando y al rato leo:
Descargado base de datos... (xxxxx kb)
Extrallendo (así tal cual lo escribo) base de datos...
Cargando base de datos...
Base de datos actualizada...
Según eso da a entender que esta actualizada, pues al mismo tiempo que se lee eso, se muestra de nuevo la ventana de información que la base de datos no está actualizada.
Por algún sitio he leído que hay que descargar un archivo .xml de la web wiitdb.com bien, lo descargo y lo descomprimo en la carpeta del programa y el mismo "problema".
Alguien que le funcione bien o sepa como solucionar el problema?
Ahora probaré en un pc con Vista que no me extrañaría que el Win 7 de problemas.
Saludos.
Editado, razón SOLUCIÓN:
El problema me lo da el Win 7 , en Vista funcionando correctamente tanto la actualización como la descarga de caratulas.