Progama para traducir roms ?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Nada quiero progama para traducir rom..

Y para manipular imagenes ^_^

Para poner la Ñ etc...

Yo tenia para la Snes pero ya ni me acuerdo :(
:: Buenas. Hexadecimal puro y duro [jaja], usa google pa buscar paginas de este tipo, y asi te pillas unos cuantos tutus. A mi me dejo de interesar las traducciones de roms hace mucho tiempo, tradudco software, etc. Entre Resources y Hexa. lo ago todo... sueño con que un dia aparedca un Resourcer para manipular Roms, ORGRGRG [babas] , ojala que lo agan. Nos vemos.
keso ya existe [poraki] yo pa la snes uso: TILE LAYER PRO y pa el texto...kalkier editor hexadecimal decente...y de gba...yose kel TLP abriaa: gg,ngpc,gbc,snes y md...gba ni zorra.
...mira en http://www.emulatronia.com en la seccion de traducciones, allí tienes todo lo necesariao para traducir juegos, desde programas hasta tutoriales. [oki]
Escrito originalmente por neogaka
keso ya existe [poraki] yo pa la snes uso: TILE LAYER PRO y pa el texto...kalkier editor hexadecimal decente...y de gba...yose kel TLP abriaa: gg,ngpc,gbc,snes y md...gba ni zorra.

:: Buenas. Vamos haber, ¿sabes lo que es un resourcer?, lo que yo digo que ojalan agan es un Res. que pueda modificar de las roms tanto texto como graficos, dialogos, etc. tal como hacen los Res. actuales de software... claro esta lo de las roms esta mucho mas complicado, por algo no existe alguno aun. Por lo demas, a base de soft editores de sprites ((si se quiere)) buscadores y hexadecimal. Nos vemos.
[idea] Yo tambien hacia eso de traducir, para los valores en relativo te recomiendo el hexpose 0.44 :-| , para valores absolutos el hedit y para imagenes el tile layer pro y si quieres algo mas avanzado el tiled y uno que aga tablas [lapota]
5 respuestas