Progamador infectus 2

Una consulta ¿vale el programador del infectus 2 para el argon? he visto en las imagenes pero me parece diferente al del argon por la localizacion de los jumpers.
SAludos y gracias de antemano
si seguro. el programador de infectus 2 no tiene el controlador usb porque va en el mismo infectus
Si que se puede programar el argon con el infectus2. OJO!! no con el programador del infectus2 , sino con el infectus2 completo, soldandole 7 cables. Mirad en la pagina del chip, viene explicado.

Saludos
Pues menudo lio me estoy haciendo si es verdad lo que decís.

No se supone que el programador que lleva el Infectus 2, es el Injector que es el que se utiliza para el Argon??

Vamos yo tenia entendido que el unico cambio era la programacion del Injector si era para Argon o Infectus2.

Y ojo, que el Infectus2 no lleva USB, lleva tambien el cable Flat. El que llevaba el USB es es el INFECTUS 1. que ese si que hace falta soldarle los cables.

Vamos eso es lo que yo entiendo del programador, que vale para Infectus 2 (no el 1 que si incluia el USB) y el Argon
Yo he pedido el injectus porque vaya cacao de programadores. el programador del infectus 2 no vale para el argon porque no lleva la "controladora" del usb o algo asi ¿no?
el injectus si lleva dicho chip con lo cual es solo para usar el argon

q me corrijan los mas expertos; yo de todas maneras tengo pedido el injectus por si las moscas.
saludos
PiRom@no escribió:Yo he pedido el injectus porque vaya cacao de programadores. el programador del infectus 2 no vale para el argon porque no lleva la "controladora" del usb o algo asi ¿no?
el injectus si lleva dicho chip con lo cual es solo para usar el argon

q me corrijan los mas expertos; yo de todas maneras tengo pedido el injectus por si las moscas.
saludos

Has hecho bien en pedirlo, pero vamos lo del USB del Infectus 2...Yo creo que no es asi, porque era el 1 el que llevaba el USB este va directamente con el Injector.

De todos modos espera que los maestros digan algo, pero creo que no va hacer falta el Injector si ya tienes el programador del Infectus 2.

AUTORESPUESTA

Esto es lo que dice en el FAQ del Argon:
How to re- program ARGON?
a- buying a cheap programmer called INJECTUS you will be easily able to update your ARGON simply plugging the USB INJECTUS programmer to the flat cable that is connected to the ARGON (that flat cable is available with every ARGON sold)
b- buying an INFECTUS2 chip and plugging 7 threads to the ARGON chip or it’s possible to use INFECTUS2 with the FLAT CABLE as programmer. Obviously this option is uncomfortable so we suggest to use it just in case the first option is not available.

Yo entiendo con eso, que o bien a traves de soldaduras conectas el Infectus 2 al Argon para reprogramarlo, o, conectarse el Infectus 2 (con el programador creo entender) a traves del cable plano...

Despues de leer un poco mas...http://www.modcontrol.com/tests,detail,53.html y en los foros de Infectus, no se puede usar el del Infectus por el tema del voltaje, solo lo puedes hacer soldando el infectus al Argon.

En definitiva...HAS HECHO BUENA COMPRA [plas]
el infectus se programa con su programador (que viene incluido en cada chip) y argon se programa con injectus que se compra aparte (mas bien pensado para instaladores, que el instalador tenga un unico programador)
el programador de uno no vale para otro. injectus si es realmente un programador pero en infectus el programador esta en el propio chip y la placa es una extension del puerto usb para ponerlo fuera de la consola.

ya se podian haber currado algo y poner cables diferentes o pcb de distintos colores porque la gente se confunde.

ademas luego esta el programar argon a traves de un infectus soldando los cables. esta bien para hacerlo una vez porque como solucion no vale para nada porque hace falta tener un infectus solo para programar los argon y hay que soldar cables cada vez que se hace.
En definitiva:

1º Argon se programa con el INJECTUS conectandolo con el flat cable.

2º Argon NO se puede programar con el programador que lleva el INFECTUS2. Es decir, el aparatito que se conecta el usb y el cable flat.

3º Argon se puede programar con el INFECTUS e INFECTUS2 soldando 7 cables entre ambos chips.

Una cosa muy clara, el programador del INFECTUS2 y el programador INJECTUS, son muy parecidos, pero no son compatibles.

Lo que dice ALEJO (al final) es cierto, que es un coñazo tener que soldar 7 puntos para programar, y es mucho mas comodo usar el injectus, pero para algun caso de que no tengas un injectus a mano es una solucion efectiva.

Saludos.
Andaba por aquí leyendo sobre una búsqueda que he hecho del INFECTUS 2.

El caso es que mañana hago un pedido de 10 de estos INFECTUS 2 y quisiera saber que tal van en las D2CKEY.

Agradezco respuestas al respecto.

Un saludo
9 respuestas