PiRom@no escribió:Yo he pedido el injectus porque vaya cacao de programadores. el programador del infectus 2 no vale para el argon porque no lleva la "controladora" del usb o algo asi ¿no?
el injectus si lleva dicho chip con lo cual es solo para usar el argon
q me corrijan los mas expertos; yo de todas maneras tengo pedido el injectus por si las moscas.
saludos
Has hecho bien en pedirlo, pero vamos lo del USB del Infectus 2...Yo creo que no es asi, porque era el 1 el que llevaba el USB este va directamente con el Injector.
De todos modos espera que los maestros digan algo, pero creo que no va hacer falta el Injector si ya tienes el programador del Infectus 2.
AUTORESPUESTAEsto es lo que dice en el FAQ del Argon:
How to re- program ARGON?
a- buying a cheap programmer called INJECTUS you will be easily able to update your ARGON simply plugging the USB INJECTUS programmer to the flat cable that is connected to the ARGON (that flat cable is available with every ARGON sold)
b- buying an INFECTUS2 chip and plugging 7 threads to the ARGON chip or it’s possible to use INFECTUS2 with the FLAT CABLE as programmer. Obviously this option is uncomfortable so we suggest to use it just in case the first option is not available.
Yo entiendo con eso, que o bien a traves de soldaduras conectas el Infectus 2 al Argon para reprogramarlo, o, conectarse el Infectus 2 (con el programador creo entender) a traves del cable plano...
Despues de leer un poco mas...
http://www.modcontrol.com/tests,detail,53.html y en los foros de Infectus, no se puede usar el del Infectus por el tema del voltaje, solo lo puedes hacer soldando el infectus al Argon.
En definitiva...
HAS HECHO BUENA COMPRA