progamar passme

se puede programar un passme normal para convertirlo en un passme 2 que sea compatible con el nintendogs labrador o el super mario DS 64????
a menos ke sepas electronica y le hagas una modificacion para hacerle una salida para enchufarlo al ordenata... pos no, no se puede

salu2
en teoria SI, pero no lo confirmo porque no lo he hecho.

el micro que lleva el passme y passme2 es un cpld, el mismo vaya.

como dice ackman con un poco de electronica en natrium42 tienes un tuto para hacer un cable que conectas al ordenata y al passme para reprogramar.

aki esta: http://natrium42.com/projects/jtag.html

el programa, yo tengo el programa para labrador euro k me ha pasao alexei, si lo kieres x privao, saludos!

aver si alguien se anima!!! es bueno saber que rula para futuros firm de DS, saludos!
Sabeis si todos los passmes o superpass que se venden en distintos sitios internamente son iguales? Me refiero al circuito eléctrico.

Estoy pensando comprar SC+pass en hardcore-gamer por 54 euros, que me parece muy buen precio. Tengo la DS azul y necesito un passme2 evidentemente. Si el passme de HG es igual que el del enlace de whitocat lo veo bastante asequible de reprogramar.

Graciass!!
las soldaduras ke tienes ke hacer son un juego de niños según parece en el tutorial.

salu2
La pregunta es.

¿si ya tienes un jtag estandar, es valido?

Yo lo usaba para sacarle ciertos datos a decos (algo no muy legal ^_^)
eso me gustaria saber a mi tambien, si se puede reprogramar un superpass, es decir como este

Imagen

si alguien tiene esta por favor q lo confirme si el sistema electrico es igual q la de la pagina o si se le puede conectar el jtag de la misma forma para reprogramarlo y meterle los nuevos ficheros para las azules
Segun tengo entendido fisicamente el super pass es igual al passme pero lo desconozco (Yo uso WiFI)
Pero si es posible que alguien que lo haya abierto que nos corrija (Comparacion fisica de componentes) ya que voy a adquirir uno para hacer pruebas y me gustaria saber si sera compatible con la nueva tecnologia..
Bien visto lo visto crear el cable para RE-programar el superpass es facil, lo que no tengo muy claro es donde pillar el archivo para reprogramarlo y el programa para aplicar ese archivo.

P.D: Si alguien lo tiene hecho y ha logrado funcionarlo podria ponerse en contacto conmigo via eddy@telecable.es. Gracias

P.D2: Si por algun motivo el firm nuevo del superpass no funciona correctamente, podria volver a ponerse el inicial?

Gracias de antemano.
crbwi que pena k no se vez el integrado, yo creo haber leido en este mismo foro k es el mismo, pero no lo se seguro.

en natrium42.com esta todo para reprogramarlo menos el archivo que esta http://www.ndshb.com/cgi-bin/cfiles/cfiles.cgi?0,0,0,0,9

el programa para reprog esta en la web http://www.xilinx.com/ise/logic_design_prod/webpack.htm
te lo puedes descargar gratis previo registro.

supongo k el micro del superpass se podra reprogramar todas la veces k kieras.

si yo tuviera el superpass lo probaba pero...no lo tengo!!! k pena, ademas tengo ya encargado el passme2.
tenian q sacar el wifime2 y nos quitabamos de problemas XD q mira q tengo ganas ya de flashear mi azul
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
y se podra alguna vez desde la NDS ¿?

O eso sera imposible ¿?
12 respuestas