Progaramdo para XBMC un script de Xadictos

Hola a todos,

Debido a que recientemente me he dado cuenta de que se puede programar en python desde el XBMC, he creado mi primer script para la página de xadictos.

Funciona desde el XBMC una de las últimas versiones, siempre que hayais habilitado la programación en python (ver foro de xbmc). Tan solo debeis poner el script en la carpeta de scripts y ejecutarlo. No es ninguna gran maravilla, ya que a dia de hoy solo muestra la página inicial de Xadictos, pero ya veremos como acaba...

Un saludo.

Adjuntos

Mmm... Nadie comenta nada. Parece ser que algunos os habeis descrgado el script. Recordar que aun no está ni acabado, con lo cual, no seais muy exigentes.
buenas Gonella, no soy capaz de hacer funcionar los script en el XBMC. He provado este y el de google y sin visualizar nada de nada.

Salida a internet tengo, pues puedo visualizar tv de inet y la info de IMB me la da correctamente.

Si me pudieses explicar claramente como funciona phyton en xbmc te lo agradeceria.

Mi configuración actual es XBMC 12-2-2004, y en la carpeta script, meto los script de google y xadictos.

Salu2
Necesitas descomprimir el archivo python.rar que hay dentro de la carpeta python, dentro de la misma carpeta. Creo que nada mas.

Lo que yo no se como va es el IMDB. Puedes decir que es lo que hay que hacer para que funcione?
Lo acabo de probar, y funciona, me muestra el banner de arriba y debajo una descripcion del juego y la caratula.

Ta mu bien y funciona correctamente
5 respuestas