Progarma para saber si te llaman?

Hola a todos.

Os escribo porque tengo un pequeño problema. Tengo una conexion de 56k y claro, cuando estoy conectado no estoy localizable.
Me gustaria saber si existe algun programa que cuando estes conectado a internet y te llamen, te salga el numero en la pantalla. No quiero que puedas recibir la llamada por la SB16 y por el microfono, tan solo que me diga quien me llama y sin hacer nada en el ordenador, tan solo instalar y ya esta. Ha ser posible que si no estas delante del ordenador te guardara un LOG con los numeros que te han llamado a casa.

Un cordial saludo y espero vuestros consejos
Creo que el programa en cuestion se llamaba "O´Call" buscalo en www.softonic.com
el numero de las personas que te han llamado solo te saldran si tienes domo.
Pero el olcall no te dice quién te llama, simplemente te avisa de las llamadas y te hace log del número de llamadas, pero no de quién ha llamado :)
Mira, te voy a dar un truco chapucero por si no te va el programa. Contrata el desvio de llamada de tu compañia telefonica (100 pts al mes en telefonica). Lo desvias a tu movil y te conectas tranquilo a inet. Cuando te llamen sonara en el movil, ves el numero, cuelgas, desconectas inet y llamas o esperas que te vuelvan a llamar.

Psd: no lo cojas, ya que el desvio de llamada consiste en que eres tu quien paga la llamada al movil [tomaaa]

Bueno, si no te rula el programa siempre puedes optar por esta opcion ;)
Escrito originalmente por Kedao
Pero el olcall no te dice quién te llama, simplemente te avisa de las llamadas y te hace log del número de llamadas, pero no de quién ha llamado :)

Tienes razon :-)
4 respuestas