Progesos dswifi

Visto que el foro últimamente está bastante parado en temas de scene "de verdad" (demasiados hilos de flashes...) abro este hilo para ir comentando los progresos de la librería dswifi.

Según comenta sgstair en su blog , este fin de semana deberíamos tener nueva versión:

sgstair escribió:Dswifi - delayed! woohoo!

Sorry guys, but I didn’t get around to writing the improvements I alluded to and completing a new lib last weekend - I realize we’re now near the end of the wifi game coding compo, and I don’t really have time still to get out a new version in time. Rather than stress everyone and release a new lib at the last minute, I’ve decided to attempt the release again this weekend (saturday) and in the meantime I encourage anyone entering in the ndshb wifi game compo to get the latest version from CVS and compile it (latest version as of well, last week) for use in your entry rather than using the last actual library release. If for whatever reason you can’t compile the lib, I may be able to help you out and provide an actual compiled lib of the latest CVS source.
Anyway, I’m just far too bogged down with work at the moment, but I’m looking forward with great interest to the results of the upcoming competition - again, good luck all :)
No estoy muy puesto en este tema, solo espero que algun día se puedan enviar archivos entre 2 consolas a través del Wifi, sería genial para compartir saves o homebrew o fotos o cualquier cosa que se pueda meter en los cartuchos flash.

¿Esto será posible alugn dia?
Técnicamente es posible. Sólo falta que alguien se ponga.
Pues si alguien se anima que lo diga, yo ayudo todo lo que pueda :-|

El caso sería poder hostear un fichero a través de una aplicación y que alguien lo pueda recibir a través del menú de "Descarga DS" para guardarlo en su Flashcard. La teoría creo que es buena, pero de práctica no tengo ni puta idea.

Un saludo.
Siempre he seguido el progreso de las wifilib pero nunca me interese en programar con ellas... hasta antes de ayer, empece a experimentar, mas que nada porque vi que en la ultima version traia capturador de paquetes, y se me ocurrio que podria hacer un wep cracker. lo unico que heconseguido ha sido volcar en un archivo en la CF todos los paquetes recibidos.

por cierto, eso de que hay pocos de temas de scene de verdad ultimamente es muy cierto

KarQ

respectoa eso que dices, creo que el modo ad hoc de la DS todavia no lo han explorado mucho.
pero lo que se podria hacer es
establecer conexiones con dos DS al mismo AP, y teniendo por ejemplo una ds con ip 192.168.1.189 y otra con 192.168.1.190 se podria comunicar entre ellas.
lien escribió:Siempre he seguido el progreso de las wifilib pero nunca me interese en programar con ellas... hasta antes de ayer, empece a experimentar, mas que nada porque vi que en la ultima version traia capturador de paquetes, y se me ocurrio que podria hacer un wep cracker. lo unico que heconseguido ha sido volcar en un archivo en la CF todos los paquetes recibidos.

por cierto, eso de que hay pocos de temas de scene de verdad ultimamente es muy cierto

respectoa eso que dices, creo que el modo ad hoc de la DS todavia no lo han explorado mucho.
pero lo que se podria hacer es
establecer conexiones con dos DS al mismo AP, y teniendo por ejemplo una ds con ip 192.168.1.189 y otra con 192.168.1.190 se podria comunicar entre ellas.

Si que es cierto, aquí solo se habla de flashcards y carga de backups que es muy interesante pero creo que ya lo tenemos todo visto.

Considero que la idea de transferir ficheros entre dos DS's sería muy útil y ya que no hay nada pegaríamos un buen pepinazo jejeje[+furioso]

Si ves que es posible y tienes ganas soy el primero que te anima a ti y a todos los que se atrevan, yo esque no tengo mucha idea pero si puedo aportar lo que sea estaré encantado.

Un saludo.
5 respuestas