Proglema Al Desflhasear La Nds Lite

Pues eso, que me gustaría llevar la lite al SAt por el problema de la raja, lo que pasa es que la tengo flasheada y ahora no puedo kitarle el falsheo con el noflashme, cuando lo meto (con el sistema del papel albal) la consola enciende y los juegos y eso van perfectos, pero no van los menús de configuración. Los del inicio del sistema, donde calibrar la pantalla tactil cambiar el nombre ni nada, tampoco funciona el pitochat ni la descarga ds... es algo raro, cuando pulsas encima del icono las pantallas se quedan paradas, el reloj se para y no hace más nada, la consola se queda colgada.... ¿Alguna sugerencia?
¿¿Puede que esté podrio el archivo no-flashme?? de donde puedo bajar uno que sepais que va bien??

Un saludo y gracias
No me he enterado de nada, escribe si puedes, un poco mejor y ya te cuentas...
Sólo me he enterado de que no te va bien el menú.

PD:"Proglema", "Desflhasear"...
Perdon que he escrito el mensaje muy rápido, que no tenía tiempo... a ver, flasheé la consola hace un par de semanas y ahora me ha salido la raja esa en la bisagra y quería llevarla al SAT, evidentemente no me gustaría llevarla flasheada porque pueden echarme para atrás la garantía. Bueno, intenté desflashearla, osea, instalar el no-flashme, la versión v.7. Lo instalo de la misma forma que instale el flashme, con el sistema del papel albal, en el tornillo, hasta que el porcentaje llega a 100%. No hay ningún problema en eso, el problema es que cuando enciendo la consola (una vez instalado el no-flashme) los juegos funcionan bien, pero el menú inicial, en el que eliges el idioma de la consola el reloj, y la descarga ds, así como el pictochat, se quedan colgados. Nada más pulsar en el incono (descarga ds, pitochat o configuracion) la consola se queda parada, el reloj se para y tengo que reiniciarla. No se si el archivo no flashme está mal o algo por el estilo...
podríais ayudarme por favor, con un link nuevo del no-flashme o alguna sugerencia... por favor, gracias.
yo que tú, volvería a flashearla y le haría otra vez el no-flashme bajado de su pagina oficial, creo recordar que venia ya preparado para las NDS Lite.

Aqui te dejo el enlace:
flashme7 y no-flashme

Un saludo y te deseo suerte
Eso fue exactamente lo que hice, cuando ví que no funionaba bien, volví a flashearla y a desfhalsearla para sigue igual... he entrado en la pagina que me has dicho pero no funcionan los enlaces... algun otero link??
Haz un flaseao con el flashme stealth, he visto gente que ha mandao NDS flaseadas y sin ningun problema.

Saludos.
En esa pagina no van los archivos, alguna otra?
Si alguien tiene los archivos flashme_stealth y el noflasme que los suba a algun servidor por favor.
Yo Tambien quiero el flashme_stealth y el noflasme, llevo media hora buscando los archibos y nada.

Si alguien lo tiene, ¿los podia subir a la red?

Gracias de antemano
Referente al hilo:
-Interesante conclusion(Flashme DSL)

Los archivos aqui: (pack con todos)
-Pack

Bueno repito mi pregunta que esta en el post del primer enlace:
¿alguien sabe dumpear el firmware de la NDSL?Si me puede explicar como yo consigo una NDSL sin flashear y lo cuelgo
8 respuestas