Perdon que he escrito el mensaje muy rápido, que no tenía tiempo... a ver, flasheé la consola hace un par de semanas y ahora me ha salido la raja esa en la bisagra y quería llevarla al SAT, evidentemente no me gustaría llevarla flasheada porque pueden echarme para atrás la garantía. Bueno, intenté desflashearla, osea, instalar el no-flashme, la versión v.7. Lo instalo de la misma forma que instale el flashme, con el sistema del papel albal, en el tornillo, hasta que el porcentaje llega a 100%. No hay ningún problema en eso, el problema es que cuando enciendo la consola (una vez instalado el no-flashme) los juegos funcionan bien, pero el menú inicial, en el que eliges el idioma de la consola el reloj, y la descarga ds, así como el pictochat, se quedan colgados. Nada más pulsar en el incono (descarga ds, pitochat o configuracion) la consola se queda parada, el reloj se para y tengo que reiniciarla. No se si el archivo no flashme está mal o algo por el estilo...
podríais ayudarme por favor, con un link nuevo del no-flashme o alguna sugerencia... por favor, gracias.