Program para grabar

Holap de nuevo... hace mucho que no me paso por akí. Estoy a la espera de mi pedido para poder hacer mis backups ;);););)

Una preguntilla, que programa usais para pasar vuestros backups a CD???

Sé que deben de ser VERBATIN grabados a 1x (bueno eso es lo aconsejable), pero no sé qué program usar.

Vale el mismo program para grabar CDs q DVDs??? o son diferentes??? Vale el mismo Program para grabar backups de la PSone que para los de PSTwo???

Muchas gracias a todos.

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hola

para grabar backups d cds t recomiendo cdrwin de Golden Hawk Technology (t digo esto pq hay dos cdrwin muy diferentes).

para backups d dvds pues.... tienes muchos...nero, record now max, dvddecrypter, alcohol 120, etc.... aki cada uno tiene sus preferencias.

y lo mismo pasa a la hora d elegir la marca d dvd+-r.... k cada uno t dira una, ya que, influye la grabadora, el firmware...ufff

mi opcion: verbatim o taiyo yuden.

espero serte d ayuda.

saludos
Gracias... voy a ver si me hago con ellos... por lo menos para el de grabar CDs que grabadora de DVDs aun no tengo para hacer backups de mis games :P:P:P:P

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola!

Yo he probado a grabar un backup en CD del Golde Axe con el Fireburner y me ha funcionado perfectamente, poniendo que grabe a 1x (seguramente luego grabe a más velocidad, pero bueno) con el método track at once y cerrando sesión, nada más.

Espero que te sirva de ayuda! Por cierto, sabéis algo sobre si los cd petan la play más que los dvd?

Un saludo!! [oki]
Ya me hice con el CDRWIN que recomendais... pero ahora a que opcion debo darle??? record disc, backupdisc... ya tengo el backup con extension .nrg.

Un slaudo y miles de gracias

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
4 respuestas