Programa acceso al pc

Tengo en TeamViewer para conectarme al Pc del trabajo desde casa pero hay que pagar para conectarte a un mismo pc ya que me detecta que me conecto muchas veces a un mismo usuario y ese servicio es de pago, que programa puedo usar para conectarme automáticamente a ese pc dando los permisos una sola vez? Probé con varios programas pero tengo que darme acceso cada vez que quiero entrar y así no puedo ya que la idea es que no estoy en el trabajo
Se que puedo desde el propio entorno de windows pero no tengo la licencia pro(solo HOME)
Desde hace casi diez años sigo pensando que la forma más sencilla de tomar el control de un PC remoto con Windows es con el servicio "Escritorio Remoto de Google" https://remotedesktop.google.com. Si la máquina remota está ya despierta es muy fácil porque no necesitas VPNs ni mandangas, si la máquina remota está apagada el problema es algo más complejo porque entonces sí que necesitas una VPN para acceder a la red y poder despertar esa máquina.
@ap3188
Si la cuenta que vas a supervisar no tiene permisos de admin, que sería lo normal, cada vez que le sale un aviso de elevar privilegios con el Remoto de Google no ves nada, pero con AnyDesk sin problema.

Un saludo
luciferfran escribió:@ap3188
Si la cuenta que vas a supervisar no tiene permisos de admin, que sería lo normal, cada vez que le sale un aviso de elevar privilegios con el Remoto de Google no ves nada, pero con AnyDesk sin problema.

Un saludo

pero con anydesk cada vez que se quiere entrar hay que pedir permisos, o no encuentro la forma de entrar automaticamente
a la respuesta de mas arriba seria para acceder con el pc encendido
En el pc a controlar te metes en opciones,seguridad y marcas permitir acceso no vigilado,ya podrás entrar cuando quieras sin nada mas.
mingui escribió:En el pc a controlar te metes en opciones,seguridad y marcas permitir acceso no vigilado,ya podrás entrar cuando quieras sin nada mas.

Si, correcto
Muchas gracias
Otra opcion : No-IP + RDP ( escritorio remoto ).
Aprovecho el hilo porque a mi mujer le acaba de pasar lo mismo. Le llegó que habían detectado que era uso profesional y que pasase por caja.

Para el uso que le da no le merece la pena pagar no sé si eran 15 euros al mes…

El anydesk ese es gratuito @luciferfran ??

Edito. Lo estamos probando pero tenemos una duda. Hace falta a alguien en el otro ordenador para que te mande la invitación cada vez q te quieres conectar?? Porque cuando mi mujer quiere acceder al ordenador es precisamente porque no está en la oficina…
@Torres

Buenas! Puedes configurar un acceso no presencial con contraseña así te saldrá el aviso de que acepten en el otro lado o que pongas la contraseña y entres directamente.

Un saludo
luciferfran escribió:@Torres

Buenas! Puedes configurar un acceso no presencial con contraseña así te saldrá el aviso de que acepten en el otro lado o que pongas la contraseña y entres directamente.

Un saludo

Genial. Mañana que lo pruebe en la oficina entonces. Muchas gracias!!!
Hay un programa que se llama RustDesk que es gratuito y libre, similar a AnyDesk para control remoto, no lo he probado aún pero me han hablado muy bien de él.
frank1986 escribió:Hay un programa que se llama RustDesk que es gratuito y libre, similar a AnyDesk para control remoto, no lo he probado aún pero me han hablado muy bien de él.

Tomo nota por el Anydesk también te dice que no es para uso comercial y me temo que va a acabar capandose también
Llevo utlizando Rustdesk un mes más o menos para uso "profesional".
Tarda un poco más de tiempo en conectarte a una máquina.
Funciona algo más rápido que Anydesk (no mucho más) una vez estás conectado a la máquina destino.
No necesita casi nada de ancho de banda para funcionar.
Tiene un "bug" muy curioso que cuando estás conectado a una máquina, la tecla de diéresis, tilde y apertura de llave, no funciona... extraño la verdad, todas las demás teclas funciona sin problemas.
De momento sigo alternando con Anydesk 6,7 y Rustdesk.
Teamviewer, Supremo, RealVNC, Remote ChromeDesktop.... y alguno más que se me escapa seguro, no me convencen por diferentes motivos.

Un saludo.
Edguy escribió:Llevo utlizando Rustdesk un mes más o menos para uso "profesional".
Funciona algo más rápido que Anydesk (no mucho más) una vez estás conectado a la máquina destino.
Tiene un "bug" muy curioso que cuando estás conectado a una máquina, la tecla de diéresis, tilde y apertura de llave, no funciona... extraño la verdad, todas las demás teclas funciona sin problemas.
Teamviewer, Supremo, RealVNC, Remote ChromeDesktop.... y alguno más que se me escapa seguro, no me convencen por diferentes motivos.

Un saludo.

con Anydesk voy bien, gracias
He probado casi todos. Mi voto es como dijeron mas arriba. No-IP+RDP y si no rustdesk
@messiah

No-IP + RDP tiene muchas limitaciones no? es decir tienes que abrir puertos en el router y apuntar a la ip del ordenador que quieras controlar.

Para RDP me parece más sencillo que todos los ordenadores si son tuyos y tal estén bajo una red como ZeroTier y accedes por la ip de zero tier de cada uno

Un saludo
luciferfran escribió:@messiah

No-IP + RDP tiene muchas limitaciones no? es decir tienes que abrir puertos en el router y apuntar a la ip del ordenador que quieras controlar.

Para RDP me parece más sencillo que todos los ordenadores si son tuyos y tal estén bajo una red como ZeroTier y accedes por la ip de zero tier de cada uno

Un saludo

Hola.

Si. Un puerto. Pero te resultara mas sencillo. Te dejo un video de como lo hago yo.
https://www.youtube.com/watch?v=3GxBkegfofI
a_ndres_ escribió:
Edguy escribió:Llevo utlizando Rustdesk un mes más o menos para uso "profesional".

Un saludo.

Sigues usándolo?? Mi mujer lo venía usando y le mandaron varios mensajes de que lo estaba usando para uso profesional porque detectaban más conexiones de lo habitual y hace unos días se lo han terminado capando…

Se puede volver a habilitar de alguna forma??

Porque lo necesita para poder trabajar a las noches cuando se duermen los críos y le da dolor pagar la cuota de 13,90 euros/mes de Teamviewer
Torres escribió:
a_ndres_ escribió:

Un saludo.

Sigues usándolo?? Mi mujer lo venía usando y le mandaron varios mensajes de que lo estaba usando para uso profesional porque detectaban más conexiones de lo habitual y hace unos días se lo han terminado capando…

Se puede volver a habilitar de alguna forma??

Porque lo necesita para poder trabajar a las noches cuando se duermen los críos y le da dolor pagar la cuota de 13,90 euros/mes de Teamviewer

si, con Anydesk no hay problema
@a_ndres_ pero cómo que no hay problema si te estoy diciendo que se lo han bloqueado. Se puede desbloquear de alguna forma???

Imagen
Torres escribió:@a_ndres_ pero cómo que no hay problema si te estoy diciendo que se lo han bloqueado. Se puede desbloquear de alguna forma???

Imagen

para el servicio de anydesk, ves a la carpeta PROGRAMDATA y dentro borra el archivo service.conf, reinicia ordenador y debería volver a funcionar todo normal sin limitaciones (cambia la ID cuando se hace esto)

Yo opto por RUSTDESK (gratis), o por RDP, pero no utilizando NO-IP (y abriendo puertos)....sino que como bien os dicen utilizando la SDN/VPN ZEROTIER (versión gratis hasta 25 usuarios).....y arreando......o utilizando LOGMEIN HAMACHI (SDN / VPN) por RDP también (la versión gratis no permite conectar por RDP múltiples veces....te conecta 1 vez, y cuando desconectas ya no permite volver a conectar) , pero con la versión de pago 44€ / año, sí (y permite hasta 32 usuarios), y sin abrir puertos "directamente"

Para encender el ordenador, por si está parado ....utilizaría (como hago yo), un "enchufe inteligente", tipo TPLINK, y desde el teléfono lo enciendo y paro cuando quiero (activando en la BIOS la opción de LAST STATE)
21 respuestas