programa airdroid

Hola, me gustaría conectar mi tablet Samsung tab 2 de 10" con mi ordenador portátil sin cables y así poder entrar desde mi tablet al portátil desde cualquier punto de la casa. Me podéis decir algo del programa airdroid me han dicho que valdrá para ello.no se si será seguro o como lo tenéis vosotros. Gracias.
a ver, lo que preguntas es "relativo"

define que significa "acceder" a tu tablet

quieres acceder a los ficheros que hay en ella, administrar contactos, instalar o desinstalar programas, etc?. si es asi, airdroid te sirve. tiene explorador de ficheros y puedes copiar desde y hacia tu tablet ficheros varios, administrando directamente la microsd

quieres acceder tomando "el control" con tu ratón y teclado? entonces no es lo que necestias. Para eso hay otros programas como "PC Loves Droid" que te permiten hacer este tipo de tareas, aunque de una forma un tanto "ortopédica". Mi sugerencia para esto es comprar un switch MKV, conectar el teclado y ratón a la tablet por medio del switch, y pasarte entre dispositivos (pc y tablet) con el switch

si quieres acceder a tu tablet simplemente como un dispositivo de almacenamiento, pero por red, te recomiendo Sambadroid (versión pro, para configurar usuarios y directorios) que te permite compartir Carpetas en tu móvil o tablet como si fuesen recursos de windows, y con esto conectarlas desde el pc

si lo que quieres es ver el contenido de tu tablet en el pc, para eso hay varias opciones. Te sugiero mirar este método.

Zalu2!
Deen0X escribió:a ver, lo que preguntas es "relativo"

define que significa "acceder" a tu tablet

quieres acceder a los ficheros que hay en ella, administrar contactos, instalar o desinstalar programas, etc?. si es asi, airdroid te sirve. tiene explorador de ficheros y puedes copiar desde y hacia tu tablet ficheros varios, administrando directamente la microsd

quieres acceder tomando "el control" con tu ratón y teclado? entonces no es lo que necestias. Para eso hay otros programas como "PC Loves Droid" que te permiten hacer este tipo de tareas, aunque de una forma un tanto "ortopédica". Mi sugerencia para esto es comprar un switch MKV, conectar el teclado y ratón a la tablet por medio del switch, y pasarte entre dispositivos (pc y tablet) con el switch

si quieres acceder a tu tablet simplemente como un dispositivo de almacenamiento, pero por red, te recomiendo Sambadroid (versión pro, para configurar usuarios y directorios) que te permite compartir Carpetas en tu móvil o tablet como si fuesen recursos de windows, y con esto conectarlas desde el pc

si lo que quieres es ver el contenido de tu tablet en el pc, para eso hay varias opciones. Te sugiero mirar este método.

Zalu2!

Hola ante todo muchas gracias por la información. Te digo para lo que quiero y me dices cual de los que me has puesto esta bien, porque me han hablado tambien de file expert que ya me diras que tal esta.
Te comento, yo me conecto con ambos tanto ordenador como tablet, lo que quiero es tener acceso desde mi tablet al ordenador, para poder escuchar la musica, ver las peliculas y series que bajo. Seria algo parecido al programa ps3 media server que lo uso entre mi ordenador, la play 3 y la televisión. Y me resulta muy comodo. Asi que pense el otro dia algo parecido entre la tablet y el ordenador, porque es muy comodo, asi que el programa para meterme y manejar el ordenador desde la tablet ese no me interesa.
Gracias y espero tu respuesta. ( tambien que me digas algo si lo conoces del programa file expert)
2 respuestas