Hace poco he pillado el m3 y estoy buscando un programa que me permita "clonar" objetos en el Animal crossing. Busco uno que sea sencillito de usar porque no tengo mucha idea de como va
Lo que busco es un programa que utilizando el juego original, y por lo tanto no tener que salvar la partida en el m3, me permita "clonar" objetos. Por aqui he visto el animal Map , pero tengo entendido que hay que pasar la partida de mi original al m3 y eso no quiero hacerlo
A ver si alguien tiene idea y me dice por donde ir jejej
Pd.: Muchas gracias a Dreamersoy por su paciencia y por su ayuda por privado
Sigo buscando un programa que me permita duplicar objetos, jugando con un juego original y sin tener que salvar la partida en el m3. Me han dicho por ahi que existe ese programa y es posible... a ver si alguien sabe algo... lo que sea
Opalina escribió:Sigo buscando un programa que me permita duplicar objetos, jugando con un juego original y sin tener que salvar la partida en el m3. Me han dicho por ahi que existe ese programa y es posible... a ver si alguien sabe algo... lo que sea
saludos!
Mejor entoces postear en elsubforo de juegos,hilo oficila de
Animal Crossing.
Lo mejor y más divertivo para conseguir cosas es intercambiar jugando online.
Si lo que quieres es duplicar ojetos, solo tienes que ir a Tom Nook y comprarselo. En el catálogo tiene disponible previo encargo todos los objetos que tengamos o hayamos tenido.
tupacamaru escribió: Mejor entoces postear en elsubforo de juegos,hilo oficila de Animal Crossing.
Lo mejor y más divertivo para conseguir cosas es intercambiar jugando online.
Si lo que quieres es duplicar ojetos, solo tienes que ir a Tom Nook y comprarselo. En el catálogo tiene disponible previo encargo todos los objetos que tengamos o hayamos tenido.
Supongo que el mejor sitio para preguntar por programas para el m3 es este foro nu?
Evidentemente los objetos que quiero duplicar no son precisamente los que pueden pedirse por catálogo