programa autogligli

hola compañeros me an dicho que este programa autogligli me vale para hacer el RGH a la Xbox 360 y tambien me an dicho que esta en este foro para descargar, alguien me puede decir el hilo para descargarlo ??

gracias..
Hola, estas en el foro de Modificacion de lectores, todo ese tema lo tines en el foro de Exploits y homebrew en este enlace, saludos.

http://www.elotrolado.net/foro_xbox-360-exploits-y-homebrew_178
avisadorr escribió:hola compañeros me an dicho que este programa autogligli me vale para hacer el RGH a la Xbox 360 y tambien me an dicho que esta en este foro para descargar, alguien me puede decir el hilo para descargarlo ??

gracias..

Supongo que te referiras a este :
hilo_autogg-0-2-by-blakcat-tutorial-actualizando_1688613
Si, pero vas a tener que soldar igualmente....
si compañero gracvias x el aporte, pero ahora estoy en la duda de que chip comprar, e leido que el chip x360 glitch es bueno y no hay que soldar para programarlo, sino con un cable Jtag que venden para este chip vale para programarlo....tambien e visto el matrix mas economico ya que el chip x360 glitch vale casi 30 euros con gastos y el matrix 18 euros mas gastos de envio.

asi que agradeceria si me echais una mano en esto,,,,,,,

saludos y gracias.
El CooolRuner de cabeza, viene todo preparado, y el chip lo puedes pedir programador para tu placa....
e estado biendo este chip x360glitch que dicen que sale economico y biene programado tambien, pero no me fio mucho de este chip, podrias ponerme el link de la wed donde comprar el chip cool runner si lo sabes claro......

dices que el cool runnner lo puedes pedir programado y sabes el precio ??

saludos ..
6 respuestas