Programa autorelleno documentos

Hola, a ver si podeis resolverme una duda.

Tengo un montón de documentos redactados de mi trabajo. Entonces me gustaría si se pudiera hacer, meter esos documentos en una especie de base de datos, y a la hora de escribir uno nuevo, por ejemplo, que yo escriba : "supuesto 1", y me muestre los trozos de supuesto 1 que yo ya he escrito en otros documentos, por si puedo aprovecharlo el que ya tenía hecho anteriormente.

A ver si me explicado bien, jejej, que me aparezcan por ejemplo como en un desplegable los trozos que ya tengo por si puedo aprovecharlos, y no tener que ir abriendo a mano todos los documentos anteriores para ver si alguno me puede servir. O un programilla que ponga todos los supuestos, que yo elija los que quiero y me genere un documento.

Espero que no os ponga la cabeza loca, jejejejeje.

Un saludo
Pues... me lo he leído tres veces y no he podido entenderlo, lo siento.

Para buscar cadenas de texto en múltiples documentos yo conozco textcrawler (está enfocado a programación web, así que busca en archivos html, php, javascript y demás, pero también si tienes tus documentos en texto plano -txt- te puede servir). Es gratuito. No creo que sea lo que necesitas, pero es que tampoco sé muy bien lo que pides :p
katxan escribió:Pues... me lo he leído tres veces y no he podido entenderlo, lo siento.

Para buscar cadenas de texto en múltiples documentos yo conozco textcrawler (está enfocado a programación web, así que busca en archivos html, php, javascript y demás, pero también si tienes tus documentos en texto plano -txt- te puede servir). Es gratuito. No creo que sea lo que necesitas, pero es que tampoco sé muy bien lo que pides :p

Por lo que entendí.
Al parecer quiere que funcione como el autocompletar (como el de google por ejemplo)
Que comience a escribir una palabra y si esa palabra la ha utilizado en otros documentos guardados, que se muestre con su respectiva frase.

En realidad no se si existirá un programa de ese tipo.
Si quieres haztelo tu, PHP + jQUery + MySQL jeje
Me suscribo por curiosidad, pero la mejor opción o mas fácil seria con una BD, incluso si no quieres programar y son documentos que no tienen gran complejidad de diseño, te puedes accer un access, todo gráfico, y de ahí crear informes que seria tu documento
5 respuestas