Programa autoría de DVD

Hola, necesito consejo. Quiero que me recomendeis algun programa de autoría de DVD parecido al del Easy CD creator 6 Platinum, ya que es muy sencillo e intuitivo de usar, la pega es que es incompatible con el recordnow max, no me funciona este último al tener instalado el Easy de Roxio.
El recordnow max es imprescindible para mi, no me falla nunca en backups DVD de PS2.
He probado algun otro como el Vegas, pero a pesar de ser mucho más potente no es tan sencillo. ¿Alguna sugerencia?
Graciasssss.
Hay un programa parecido al EASY CD CREATOR 6 PLATINUM que es de la misma casa ROXIO pero es aún mejor que el EASY, se llama WIN ON CD, no se cual es la ultima version pero habia una version que podia grabar DVD. Otro (que es el que yo uso) y por consiguiente el más conocido, es el NERO BURNING ROM 6.0.0.15 que ese puede hacer video cd y de más (incluyendo DVD). Y si lo que tienes es una grabadore de DVD y quieres por ejemplo alquilar DVDs en un VideoClub para poder copiartelos, ese programa es el CloneDVD.

Espero que te sirva de ayuda mi informacion, un saludo

PUMA.
Astigitano---->Por favor, no desvies el post hacia temas piratas. Las normas del foro están bastante claras y tú llevas 2 de 3 en tus posts saltandotelas.

Un saludo
2 respuestas