Programa AVIConverter (videos para el mp3)

Pues hace poco me compré el Neonumeric NM3 a pixmania.com (http://www.pixmania.com/es/es/462963/art/neonumeric/reproductor-de-mp3-nm3-1.html?itag=5557#fichetechnique) i esta muy bien y tal, buena pantalla y el video de muestra se vé muy bien.
El problema está en ke aún no he conseguido meter ningun video por el formato ke requiere. Lleva un programa para pasar al formato requerido, el AVIConverter, pero no consigo pasar ningun video.

El formato que acepta es: AVI (220x176)

Selecciono el video, en targe file path pongo el lugar de destino del video (no?) y le doy a converter y en Status sale todo el rato Ready, si me espero mucho tiempo al final no sale Ready, pero en la carpeta de destino no hay ni rastro de ningun video.
He provado de pasar de formato con el programa SUPER, seleccionando el formato avi (for pocket PC), porque si selecciono avi la mida 220x176 no aparece, salen a partir de 320x240. Pero nada, con avi 220x176 al seleccionar el video en el mp3 me sale que el formato no es compatible.

A ver si alguien sabe si fallo en algo o con qué programa me puede ir bien... :-?
hola agregame a mi msn angel_coria13@hotmail.com yo necesito el programa y ademas creo q se como solucionarlo
El aviconverter es compatible con winme?
Saludos. soy nuevo or aca y vi a una persona que tenia inconvenientes con el programa avi converter.

Pues a mi tambien me sucedia lo mismo. hace muy poco adquiri un mp4 (no me se la marca), con lo que parece ser tiene en su interior un ROCKCHIP el cual permite ver los videos en formato avi. El caso era que descargando varios conversores (sin resultados).

Despues de varios intentos decidi por usar el aviconverter que venia en mi mini cd del mp4 (usado antes pero no me servia).
Estaba configurado solo para formatos de 320x240.

SOLUCIÓN: lo que pasa es que el aviconverter tiene tambien sus requerimientos de software como el procesador minimo pentium 3 y otro creo que adm no se que serie y con minimo de 1GHz.
pero en lo que fallaba cuando convertia era que EL ARCHIVO A CONVERTIR Y EL DESTINO DONDE TERMINABA EL ARCHIVO CONVERTIDO OBLIGATORIAMENTE TENIA QUE SER EL MISMO.
al poner un video en mis documentos y poner como destino mis documentos (cambiandole el nombre al archivo convertido) veia que al lado de ready salia un porcentage creciente.

Tambien hay qie tener en cuenta el formato en que el avi se ve en el mp4 en mi caso es 320x240 pero eso depende del mp4.

Espero que esto les sirva a todos los que tienen problemitas con el aviconverter y creo que es la misma historia con el avconverter.
muchos confunden el aviconverter con el avi convert o cosas como esas, bueno si nesecitan el aviconverter 2.1 mandame un e-mail a nikel-ankel@hotmail.com
4 respuestas