[Programa Base de datos]Pelis, series, etc?

Wenas

Tengo muchas copias de seguridad de pelis y series grabadas en blurays y me gustaria saber si alguien conoce algun programa que sea en plan base de datos de serie, pelis etc, en el que te escanee los discos duros, o soportes opticos y te busque la info automaticamente por internet?. La info tipica en español a poder ser sobre la peli, director, actores, con la caratula de la peli, etc. He estado buscando y no encuentro nada para mac, salvo algun programa que no te escanea lo que tu quieres que te escanee y encima lo que te busca lo hace en ingles. Gracias.
Me uno a la petición pero si busca la info en español metiendo a mano los titulos me vale.
Si los ripeas antes, puedes hacerlo con XBMC
XBMC y Plex son los programas que buscas.

Personalmente el segundo de ellos me parece muy jodido, me quedo con XBMC.
Zaborra escribió:XBMC y Plex son los programas que buscas.

Personalmente el segundo de ellos me parece muy jodido, me quedo con XBMC.

Si el xmbc esta muy bien, pero la info de la pelis y series las coje de bases de datos en ingles. No hay alguna forma de que lo coja en español?. He estado mirando y no veo (igual se me a pasado por alto) la opcion de editar uno mismo cada peli, serie etc, poniendo la sipnosis que uno quiera, la caratula que uno quiera etc...
Si que esta en castellano, solo tienes que cambiar la configuración del scrapper para que la coja en español. Muestra:
Imagen
k0br4 escribió:Si que esta en castellano, solo tienes que cambiar la configuración del scrapper para que la coja en español. Muestra:
Imagen

Del scraque? :-? . Y como lo cambio al español?.
k0br4 escribió:Si que esta en castellano, solo tienes que cambiar la configuración del scrapper para que la coja en español. Muestra:
Imagen

Puedes decir que theme es ese?

Saludos!
Kasios escribió:
Imagen

Scraper! más info: http://wiki.xbmc.org/?title=Scrapers

Para configurarlo:
Te vas a videos, y en la carpeta donde tenga las fuentes, le das al menú contextual (C o 2º click) y seleccionas cambiar contenido
Imagen

Luego le das a a ajustes (ahi configuras el scrapper)
Imagen

Finalmente cambias el idioma en el que quieres que descargue la info:
Imagen

Lepero14 escribió:
Imagen

Saludos!

Aeon Nox
Yo uso plex y perfecto
k0br4 escribió:
Kasios escribió:
Imagen

Scraper! más info: http://wiki.xbmc.org/?title=Scrapers

Para configurarlo:
Te vas a videos, y en la carpeta donde tenga las fuentes, le das al menú contextual (C o 2º click) y seleccionas cambiar contenido
Imagen

Luego le das a a ajustes (ahi configuras el scrapper)
Imagen

Finalmente cambias el idioma en el que quieres que descargue la info:
Imagen

Lepero14 escribió:
Imagen

Saludos!

Aeon Nox

Muchas thanks!!
10 respuestas