Programa bateria

Hay algun programa que permita ver la bateria o el porcentaje de bateria restante?seria interesante :) aver si alguien sabe si lo han hecho y si no animo a que lo hagan si pueden.
Gracias ;)
Fanzelda escribió:Hay algun programa que permita ver la bateria o el porcentaje de bateria restante?seria interesante :) aver si alguien sabe si lo han hecho y si no animo a que lo hagan si pueden.
Gracias ;)

Que yo sepa no se puede por limitaciones de hardware.
Yo he visto en varios homebrew la cantidad de batería que queda.
alexpowerup escribió:Yo he visto en varios homebrew la cantidad de batería que queda.

Se puede ver el nivel alto o bajo. Como los leds.
Si no mal recuerdo el DSDiagnose (no recuerdo bien como se llamaba) tenia una opcion para ver +o- cuanta bateria le quedaba (yo en lo personal confio mas en los leds)
Mirando el indicador led de la consola
es decir que nose puede xD basicamente el tio pregutna por un % y venga a contextarle ke los leds que pasa chaval, tu miras los leds y ves el % de bateria o dios mio tiene un intension verde apagado, eso es = a un 54% pk cuando pasa a verde mustio esta ya al 38% y apartir de ai ya empieza con un rojo intenso no? ................

Sencillamente el % el % seria mucho mejor que no una luz verde y una roja, pk? pues vereis yo llevo mas de medio verano kedando de 4 a + personas pa jugar al a ds en una cafeteria con privilegios y con enchufes, el tema es solo hay 1 enchufe y gente con ds lite y gente con ds normal asike hay que ir rulandose el enchufe de ai a kerer un %....
awiky escribió:es decir que nose puede xD basicamente el tio pregutna por un % y venga a contextarle ke los leds que pasa chaval, tu miras los leds y ves el % de bateria o dios mio tiene un intension verde apagado, eso es = a un 54% pk cuando pasa a verde mustio esta ya al 38% y apartir de ai ya empieza con un rojo intenso no? ................

Sencillamente el % el % seria mucho mejor que no una luz verde y una roja, pk? pues vereis yo llevo mas de medio verano kedando de 4 a + personas pa jugar al a ds en una cafeteria con privilegios y con enchufes, el tema es solo hay 1 enchufe y gente con ds lite y gente con ds normal asike hay que ir rulandose el enchufe de ai a kerer un %....

Lo que me ha costado leer eso...

Si se le ha dicho lo de los leds es porque es el único medidor que hay, la DS no puede darte el porcentaje de batería.
7 respuestas