Hola a todos.
Hasta el año 1996 echaban en los 40 principales un programa llamado Bértigo, me suena que los martes de 10 a 11 de la noche o algo así. Yo lo escuchaba en mis tiempos del instituto, allá por 1º de BUP.
Este programa estaba presentado por un tipo que estaba medio loco, insultaba a la gente que le enviaba cartas, decía muuuuchos tacos, una noche puso 5 veces seguidas la misma canción de Hamlet, etc etc. La verdad es q no me lo imagino en los 40 principales de ahora
El tipo de música que ponían era rock alternativo, tipo Nirvana, Green Day, Smashing Pumpkins, Mudhoney, Hole, Clawfinger, etc.
El nombre del programa era Vértigo, pero al aparecer el disco recopilatorio del mismo nombre con canciones parecidas a las del programa, pero sin ser un disco oficial del programa, el presentador empezó a decir que era Bértigo con B, para diferenciarse del disco. Aún lo recuerdo gritando "Bértigo es con B, cabroneeeesss".
Portada del disco Vértigo (Volumen 1):
El caso es que haciendo limpieza por casa encontré la grabación del último programa, lo cual me hizo mucha ilusión
. He buscao por internet información del programa y no he encontrado absolutamente nada, así que si alguien se acuerda de Bértigo y quiere que suba a algún lao la grabación del último programa que me avise.
Un saludo.